Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho para 4 estrellas
25-10-2018 13:18
Hola buenas uso choque de 4 estrellas en semiautomatica cartucho armusa de 32g plomo 9 pues me pasa que al tiro del zorzal los pajaros cercano caen muy bien pero ya cuando pasan mas lejos no mato ninguno y si cambio a choque mas cerrado peor saludos
avatar Re: Cartucho para 4 estrellas
25-10-2018 19:15
Creo que el problema no es de las estrellas, me da que es mas problema de correr la mano, creo que se te quedan los tiros cortos,
Prueba a adelantar un poco mas en los adelantamientos a la pieza, el haz de perdigones es muchos mas largo que hancho por lo que correr la mano un pelin de mas seguro te vendra bien



Re: Cartucho para 4 estrellas
25-10-2018 19:30
Hola paco Fernandez gracias por tu explicacion me dicen algunos que el choque de 4 no vale para el zorzal que tire mas lejano pero como yo le ponga uno mas cerrado me va peor fallo mas todavia voy hacer lo que me dices adelantare mas
avatar Re: Cartucho para 4 estrellas
25-10-2018 21:29
pues a distancia normal la perdigonada ira muy abierta pero siendo municion del 9 a distancias normales cubre lo suficiente como para caerlos bien, a distancias largas los huecos pueden dejar alguno sin tocar. Yo te recomendaria usar el de *** y el mismo cartucho ademas de correr un poco mas la mano y poco a poco iras haciendote al de *** y mejoraras resultados.



Re: Cartucho para 4 estrellas
25-10-2018 22:45
Paco tiene razón, adelanta algo mas, piensa que cuando mas lejano va el pajaro, mas tardan los perdigones en llegar, por tanto mas debes adelantar. Yo cazo habitualmente con una escopeta con 4 y 2 estrellas y con 4 caen perfectamente en distancias normales de tiro. Para distancias lejanas seria mejor cambiar de choke.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: