Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: rifle santa barbara
24-11-2010 23:46
Que dificil es el tema de las balas, creo que para gustos colores.
Re: rifle santa barbara
25-11-2010 00:20
Ya te lo he mandado y gracias por el consejo de la municion.
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 00:21
yo como soy hombre de una sola bala, mas que nada por que cada bala tiene unas propiedades y una balistica, por mi propia experiencia, solo uso la federal ballistic tip en 165 grains, y al ser una de las balas que mejor rasante tienen en el calibre 30.06, y cumpliendo perfectamente en monteria, yo no tengo ninguna duda. pero para gustos, los colores.

P.D. si no la encuentras puedes pasar por la winchester supreme, ballistic silvertip, en 168 grains.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: rifle santa barbara
25-11-2010 15:59
RUGI gracias, mil gracias, he recibido el despiece y es lo que necesito para poder desarmar y limpiar a fondo este arma y de paso me familiarizo con el.
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 16:07
Jose Manuel Escribió:
-------------------------------------------------------
> RUGI gracias, mil gracias, he recibido el despiece
> y es lo que necesito para poder desarmar y limpiar
> a fondo este arma y de paso me familiarizo con el.

De nada Jose Manuel, aquí estamos para ayudar! me alegro que te haya servido.

Un saludo!
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 17:55
Menudas fieras están hechas el Rugi y Toni de Vilanova. Yo me fío 100 % de ellos.
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 19:41
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo como soy hombre de una sola bala, mas que nada
> por que cada bala tiene unas propiedades y una
> balistica, por mi propia experiencia, solo uso la
> federal ballistic tip en 165 grains, y al ser una
> de las balas que mejor rasante tienen en el
> calibre 30.06, y cumpliendo perfectamente en
> monteria, yo no tengo ninguna duda. pero para
> gustos, los colores.
>
> P.D. si no la encuentras puedes pasar por la
> winchester supreme, ballistic silvertip, en 168
> grains.


Toni que pasa con esas balas jajajaja acuerdate de mi porfa jajajajaeye rolling smiley
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 23:10
jajajaj, y para que las quieres si no ves nada de nada, jajajajajajaja. esta semana tengo que ir a buscar balas para mi, te enviare las misma que compre yo. vale?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 23:28
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaj, y para que las quieres si no ves nada de
> nada, jajajajajajaja. esta semana tengo que ir a
> buscar balas para mi, te enviare las misma que
> compre yo. vale?


ZASSSSSSSSS jajajaja esa me ha dolido hasta a mi jajajaja



avatar Re: rifle santa barbara
25-11-2010 23:33
Si me esperaba algo asi jajajaja, lo conozco ya casi como si lo hubiera parido jajajaja, es un MAMONAZO jajajajajaja, antes de llevar el rifle a la armeria para que me toquen lo de los gases quiero probar esas balas.
avatar Re: rifle santa barbara
26-11-2010 11:03
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si me esperaba algo asi jajajaja, lo conozco ya
> casi como si lo hubiera parido jajajaja, es un
> MAMONAZO jajajajajaja, antes de llevar el rifle a
> la armeria para que me toquen lo de los gases
> quiero probar esas balas.


JAJAJAJAJAJA es que no nos damos cuenta Carlos que estos mamones las tiran bien cargadas, claro como ni tu ni yo rompemos un plato nunca, jajajajaja



avatar Re: rifle santa barbara
26-11-2010 14:02
the finger smileythe finger smiley ya sabes que somos los dos unos santos jajajja
avatar Re: rifle santa barbara
26-11-2010 15:22
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> the finger smileythe finger smiley ya sabes que somos los dos unos santos
> jajajja


Las matais callando, cabrones jajathe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: rifle santa barbara
26-11-2010 20:51
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> carloscsg1979 Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > the finger smileythe finger smiley ya sabes que somos los dos unos santos
> > jajajja
>
>
> Las matais callando, cabrones jajathe finger smileythe finger smiley
no se el que porque como dice toni ni las huelen
Re: rifle santa barbara
15-03-2011 20:45
Hola a todos:

Por fin este viernes tendre mi Santa Barbara terminado y puesto a tiro, prometo subir, si es que se puede, una foto para que veais que pedazo de trabajo ha hecho el armero.

Ahora tengo dos consultas que hacer para los "gurus" de este foro:

Primera.- Necesito la balistica de la municion Santa Barbara del 30-06 de 154 greins.

Segundo.- ¿Donde puedo encontrar la balistica de una municion La Pua de 70 greins?

Os cuento por que necesito estos coeficientes balisticos.

Tengo un visor de Burris de ultima generacion, que tiene telemetro incluido y ademas te calcula la caida del proyectil en funcion de la marca, calibre, peso y tipo de punta.

Gracias de antemano y espero la ayuda de los que saben de todo esto.
avatar Re: rifle santa barbara
15-03-2011 22:29
Cita
Jose Manuel
Tengo un visor de Burris de ultima generacion, que tiene telemetro incluido y ademas te calcula la caida del proyectil en funcion de la marca, calibre, peso y tipo de punta.

Hola Jose Manuel me alegro de volver a verte por aqui, seguro que nuestros Gurus como tu dices te ayudan.

Cuentanos algo de ese visor que me he quedado flipado con lo de la corrección



avatar Re: rifle santa barbara
15-03-2011 22:36
Que preciosidad de rifle tiene que ser... immejorable.... ya te mirare esto que pides, haber si lo saco de algun sitio.
avatar Re: rifle santa barbara
15-03-2011 22:37
fliopao es poco, no sabia que puediera hacer eso un visor.
Re: rifle santa barbara
16-03-2011 00:46
Hola a todos:

Es un visor de fabricacion americana, de la marca Burris. En el mercado europeo se llama "Ballistic" y en el americano "Eliminator".

Tiene telemetro incorporado y ademas se puede meter el coeficiente de caida de la bala (Drop Namber) de una amplisima lista que trae la documentacion del propio visor.

Una vez programado, que por cierto es muy facil, trae un pequeño mando a distancia que se fija, con una correa elastica incorporada, al guardamanos del rifle, el mando tiene el aspecto de un reloj de señora, una vez metido el objetivo en el visor, tocas el mando y mide la distancia viendose esta en la parte superior de la reticula, inmediatamente despues, casi al mismo tiempo, aparece un punto rojo sobre la cruceta y es en ese punto rojo donde impactara la bala. Este punto premanece encendido durante 80 segundos para que te de tiempo a efectuar el dirparo.

Este visor, tiene de 4 a 12 X 42 y no se que mas contaros, a si, en españa lo importa la firma BBI a un precio de 1000,00 €.

Preguntad lo que querais.

Un saludo.
avatar Re: rifle santa barbara
16-03-2011 03:11
y con un arma y un visor de esas caracteristicas, por que esas balas precisamente, y en la lapua creo que no has puesto bien los grains 70 grais en un 30.06, creo que no la hacen, lo mirare por si acaso ya que el mercado es muy amplio,. aunque yo me inclinaria por otras puntas, perooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: rifle santa barbara
16-03-2011 14:22
Hola Toni:

Me las regalaron con el rifle y te aseguro que la Lapua es correcta 4,7 Gramos con punta hueca.

Tanto de esa como de Santa Barbara tengo un polvorín, es por eso, no obstante aconsejame una bala para repechar corzos.

Gracias por tu interés.
avatar Re: rifle santa barbara
16-03-2011 21:44
Cita
Jose Manuel
Hola a todos:

Por fin este viernes tendre mi Santa Barbara terminado y puesto a tiro, prometo subir, si es que se puede, una foto para que veais que pedazo de trabajo ha hecho el armero.

Ahora tengo dos consultas que hacer para los "gurus" de este foro:

Primera.- Necesito la balistica de la municion Santa Barbara del 30-06 de 154 greins.

Segundo.- ¿Donde puedo encontrar la balistica de una municion La Pua de 70 greins?

Os cuento por que necesito estos coeficientes balisticos.

Tengo un visor de Burris de ultima generacion, que tiene telemetro incluido y ademas te calcula la caida del proyectil en funcion de la marca, calibre, peso y tipo de punta.

Gracias de antemano y espero la ayuda de los que saben de todo esto.



Por supuesto que se puede subr una foto, ahora está chupado hacerlo. Pincha en "subir fotos" para hacerlo o desde la galeria de "Fotos y Videos".
Menudo bicho tiene que ser ese visor Burris. Por cierto ¿pesa mucho ese visor? o no tiene por qué aunque lleve incorporado el telemetro.
Re: rifle santa barbara
16-03-2011 22:36
Hola Montero, el visor pesa 700 gramos creo, pero en cuanto lo tenga en casa el viernes, lo peso y te lo digo.

Y por supuesto que subo una foto o varias si me dejais.

Un saludo.
avatar Re: rifle santa barbara
16-03-2011 22:50
si me dejais no, subelas ya que tengo ganas de verlo jajajaja, esperaremos al viernes para que lo hagas.
avatar Re: rifle santa barbara
17-03-2011 01:33

Que estais muuuu tontos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: rifle santa barbara
17-03-2011 01:36
Cita
Jose Manuel
Hola Toni:

Me las regalaron con el rifle y te aseguro que la Lapua es correcta 4,7 Gramos con punta hueca.

Tanto de esa como de Santa Barbara tengo un polvorín, es por eso, no obstante aconsejame una bala para repechar corzos.

Gracias por tu interés.


la mejor bala que he utilizado y es la que utilizo siempre y que cumple perfectamente sobre todo para rececho es la Federal Ballistictip en 165 grains, y otra que llevo que tiene practicamente las mismas carencias y virtudes que estaq el la winchester supreme, Ballistic silvertip en 168 grains, cualquiera de las dos tiene mucha mucha muerte, tanto para rececho como para batida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: rifle santa barbara
17-03-2011 01:51
Gracias por el consejo de la munición Toni y no te preocupes Carlos que subire fotos de el rifle completo.
Re: rifle santa barbara
17-03-2011 01:54
¿Alguien sabe algo de la municion Santa Barbara Soft point de 154 grains? por favor que alguien me diga algo tendo dos toneladas.
avatar Re: rifle santa barbara
17-03-2011 14:47
Jejejejeej, toma, entretente un poco, jajajajajajajaja, un abrazo.
[www.mityc.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: rifle santa barbara
17-03-2011 16:33
La leche, 3380 modelos de balas joer



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: