Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Duda sobre postas
21-10-2018 12:59
Hola
Ayer compré una caja de postas de 27 bolas,, mi duda es si podré dispararles con polichoke del 3( 3estrellas) sí que el polichok sufra o las postas pasen mal y se deformen.
avatar Re: Duda sobre postas
21-10-2018 13:46
Puedes dispararlas tranquilo, eso es un cartucho zorrero.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Duda sobre postas
22-10-2018 18:41
Postas!! aquí en Catalunya esta prohibidas, ! ni tocarlas que se nos cae el pelo!
saludos
Re: Duda sobre postas
27-10-2018 12:16
Están prohibidas las de 9 bolas,no sé si alguna más,pero la de 27 no
avatar Re: Duda sobre postas
06-11-2018 09:51
las de d27 creo que es la que se usa para el zorro, el resto nada de nada, lo que nunca entenderé es que algo que esta prohibido, se pueda vender, porque en galerías de tiro creo que tampoco se podrá usar no?



avatar Re: Duda sobre postas
06-11-2018 21:45
Cita
carloscsg1979
las de d27 creo que es la que se usa para el zorro, el resto nada de nada, lo que nunca entenderé es que algo que esta prohibido, se pueda vender, porque en galerías de tiro creo que tampoco se podrá usar no?

Creo casi seguro que para el zorro con el doble cero vale y no van 27 bolas en un cartucho de por ejemplo 35 gramos. Pero nose de fijo eh
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: