Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 19:33
Estoy buscando una linterna frontal para llevarmela de caza. Hay varias zonas de caza a las que para llegar, hay que andar previamente un buen rato. Si quiero llegar amaneciendo y tener opción de ver animales, necesito salir andando de noche o casi de noche, para una vez de día y amanecido, ya esté yo allí. También hay días que se pueden prolongar por la tarde a última hora por el motivo que sea , y en la vuelta al coche se te puede hacer de noche. Como digo, desde el coche hasta donde empieza el coto y puedo sacar el rifle de la funda para poder cazar puede haber 30-40 minutos de caminata. Para los aguardos de jabalí si algún día acompaño a kampesino o me meto a arquero también me valdrá, o incluso aquellos días que te vas de camping con la familia y necesitas alumbrar, pudiendo tener las dos manos libres.
Pues eso, que si sabéis de algún tipo de linterna frontal, soy todo oídos a vuestros consejos. Muchas gracias.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 19:35 por montero.
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 20:40
Te paso dos modelos a ver si te valen.....



En este otro tienes las dos opciones......



De nada.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 20:44
jajajajajajajaja que mamón jajajajajajajajaja



Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 21:10
También venden unas velas en los chinos que aparte de oler muy bien crean un ambiente muy romántico, para alguien tierno y sensible como tú puede ser ideal....
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 21:30
Yo uso este para trabajar y es muy buen frontal, las baterías que trae no son muy buenas, comprando un par de baterías buenas, va muy bien y creo que no es muy caro. A mí es que es el que nos da la empresa y no sé que precio tiene.

avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 22:23
Cita
Kenzo
Te paso dos modelos a ver si te valen.....



En este otro tienes las dos opciones......



De nada.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley

A que te baneo?? Jajajaja



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 22:36
Cita
plumas
También venden unas velas en los chinos que aparte de oler muy bien crean un ambiente muy romántico, para alguien tierno y sensible como tú puede ser ideal....

Jajajajaja, sois unos mamones pero hay que reconocer que tenéis to la gracia! Me he tenido que reír con los dos.



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 22:37
Cita
jrmh
Yo uso este para trabajar y es muy buen frontal, las baterías que trae no son muy buenas, comprando un par de baterías buenas, va muy bien y creo que no es muy caro. A mí es que es el que nos da la empresa y no sé que precio tiene.


Gracias Javi, le echo un vistazo. Se nota que tú eres un tío serio, y no como algunos de esta pandilla.



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 22:59
Impresionante, la roja la tienen en outlet a precio de derribo 670€



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
18-10-2018 23:04
Cita
casillas_001
Impresionante, la roja la tienen en outlet a precio de derribo 670€

Que quieres?? Es cegasa, no es duracel
Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 00:19
Mirate en los foros de corredores de gran trails de montaña, aunque seguro q encuentras alguna en decathlon buena, bonita y barata
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 05:05
Menudos cabroncetes jajajajaja .

Mirate estos , yo seguro me compre uno de estos dos black Diamond o Petzl.
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 07:47
Yo uso desde hace un año uno que compre en Amazon por la friolera de 7 € y me va de vicio. Eso sí yo recomiendo pilas. Si te quedas tirado, siempre puedes llevar repuesto e incluso puedes parar en cualquier gasolinera a comprar. Un frontal de batería, cuando se te joda la bateria, ¡que se jode!, frontal nuevo.



Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 08:20
Cita
Kenzo
Te paso dos modelos a ver si te valen.....



En este otro tienes las dos opciones......



De nada.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley


Que bueno juajuajia
Que mamón el Tonismoking smiley
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 11:05
El Toni es un bandido, mu cachondo.



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 11:06
Cita
Julio 73
Menudos cabroncetes jajajajaja .

Mirate estos , yo seguro me compre uno de estos dos black Diamond o Petzl.

Tienen muy buena pinta esas dos marcas.



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
19-10-2018 18:00
Petzl es de lo mejorcito.

De todas formas una cegasa de esas... es harina de otro costal, lamentablemente fuera del alcance de casi todos los mortales.
Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
20-10-2018 18:19
Para mi de lo mejor que hay.. Ledlenser. Los hay de pilas y recargables. Hay muchos modelos a elegir. Yo llevo con uno 4 años y de maravilla.. Se puede regular intensidad de luz y distancia
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
20-10-2018 23:33
Cita
Javier_C
Petzl es de lo mejorcito.

De todas formas una cegasa de esas... es harina de otro costal, lamentablemente fuera del alcance de casi todos los mortales.

Totalmente de acuerdo Petzl es de lo mejor que hay. Pero la Cegasa.... ¡quien la pillara!



avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
21-10-2018 17:38
Voy tomando nota, gracias a todos por vuestras opiniones.
La Cegasa se me va de presupuesto, creo que la voy a descartar del tirón, una lástima.



Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
23-10-2018 19:42
LED lenser son unos fantasticos frontales
avatar Re: Consejo para linterna frontal para caza, trekking y demás
07-11-2018 11:59
Ya tengo linterna frontal, al final me decidí por la Petzl Actik Core de 350 lúmenes. Os dejo unas cuantas fotos. Esta noche, con la oscuridad, intentaré hacer alguna prueba para que veáis más detalles de este frontal. Aparentemente tiene muy buena pinta. Tiene tres modelos de intensidad de luz blanca y una luz roja, que puede ser también intermitente. Con los 350 lúmenes tienes un alcance de hasta 95 metros. La luz menos intensa está pensada para distancias cortas, ver un mapa, preparar comida, desollar un animal, incluso para andar en la oscuridad. Las otras dos intensidades, mayores, te permiten ver hasta más distancias, te dan mucha más claridad. La luz roja gasta menos batería, no ilumina tanto, pero te permite moverte en la oscuridad sin molestar con su luz a otros compañeros. La luz roja intermitente está pensada para que te localicen con más facilidad, gastando muy poca batería y durando mucho tiempo.
Tiene un silbato de seguridad y se puede ajustar con firmeza el ángulo de iluminación. Este modelo viene con una batería recargable por USB, aunque tambien funciona con 3 pilas de las estrechas. Lo cual te permite, según el uso que le vayas a dar al frontal, elegir un tipo u otro de energía.
Con la prueba de esta noche os daré más detalles e intentaré hacer una review de este Frontal Petzl Actik Core 350 lm. Aquí las fotos:




















Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: