Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 13:54
Nos hacemos eco de la nota de prensa que nos envía la empresa Aguirre y Cia sobre las balas Winchester Rack Master, por si es de vuestro interés.



La bala Supreme®Rackmaster® es ultra versátil, se puede usar con todo tipo de escopetas de caza, con cañones cortos o largos, lisos o estriados, abiertos o cerrados, y siempre tiene la misma precisión y el mismo resultado. El diseño de la Supreme®Rackmaster® se estudió especialmente para ofrecer la mejor prestación posible en el impacto. La nueva punta de plomo endurecido de esta bala se expande considerablemente y garantiza un poder de parada máximo. En la parte trasera de la bala, su base de polímero actúa como engastador y guía para que la bala esté siempre perfectamente alineada al ser disparada. Este cartucho lleva un taco alojado en su base que sirve igualmente para optimizar la precisión, detrás de este taco lleva otros dos de cartón y un tercero de plástico que separa los tacos de cartón de la pólvora. Debido a este sistema de fabricación, se obtiene un aumento de la velocidad de la bala a una media de 489,2 metros por segundo y una regularidad sorprendente con diferencias máximas de 4,4 metros segundo entre cartuchos (menos de 1%).
Sus resultados admirables le proporcionarán unas jornadas cinegéticas de grandes satisfacciones.



Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 15:04
no tiene mala pinta.
Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 15:45
muy buena pinta, no se pero yo ahora uso las rotweil brenneke , la caja de 5 uds. sale a 6 euros , y las que yo usaba antes , las sauvestre salian las 6 balas a 18 euros , y las rotweil tiene mucha mas precision y matan mas , no dejan las piezas heridas si les pegas en buen sitio , no tienen el mismo poder de parada que las sauvestre pero son muy buenas
¿estas balas a cuanto sale la caja?
avatar Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 16:27
Serratole, yo no les veo nada especial, las mg de rio ya han demostrado sus resultados, al menos a mi, asi como las sauvestre tambien se positivamente que son una caña de balas, en cuanto a precision y podeer de parada, cualquiera de las dos cumple perfectamente con el lance.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2010 16:27 por toni de vilanova.
Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 17:51
Las MG autenticas eran las balas famosas por su epoca , ahora lo son las sauvestres y otras miles mas , las mg destacaron en su epoca pero siguen destacando , el domingo un compañero de cuadrilla hizo un doblete de jabalies con las MG de rio
y una paralela , me enviaron una foto por el email y esas balas hace destrozos ,en Valencia yo aun no he encontrado estas balas , algun dia de estos me pasare por la armeria quinter haber si las tienen
LOS DIAS 22 Y 23 DE ENERO DE 2011 SE HACEN LAS 2 BATIDAS EN MI COTO PRECIO 20 EUROS SOCIOS, 30 ABONADOS 35 INVITADOS DE SOCIO EL PRECIO INCLUYE BATIDA , DESAYUNO , Y PARA COMER CALDERETA DE JABALÍ MAXIMO 40 PUESTOS
avatar Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 19:36
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> Las MG autenticas eran las balas famosas por su
> epoca , ahora lo son las sauvestres y otras miles
> mas , las mg destacaron en su epoca pero siguen
> destacando , el domingo un compañero de cuadrilla
> hizo un doblete de jabalies con las MG de rio
> y una paralela , me enviaron una foto por el email
> y esas balas hace destrozos ,en Valencia yo aun no
> he encontrado estas balas , algun dia de estos me
> pasare por la armeria quinter haber si las tienen
>
> LOS DIAS 22 Y 23 DE ENERO DE 2011 SE HACEN LAS 2
> BATIDAS EN MI COTO PRECIO 20 EUROS SOCIOS, 30
> ABONADOS 35 INVITADOS DE SOCIO EL PRECIO INCLUYE
> BATIDA , DESAYUNO , Y PARA COMER CALDERETA DE
> JABALÍ MAXIMO 40 PUESTOS


Pon nombre del pueblo y telefono de contacto con el presidente o quien haga las invitaciones. Si no lo quieres poner en publico, privado. Quizas me interese.

Cuales eran las MG autenticas?
Re: BALA RACK MASTER DE WINCHESTER
10-11-2010 20:39
las que hacian en Pozoblanco , Córdoba
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: