Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opinion Calibre 20
30-09-2018 23:12
Hola a todos necesitaria ayuda sobre el calibre 20 para la caza de zorzal y paloma es un calibre que recientemente empiezare a usar y me gustaria opiniones de que cartucho usar , que chokes y que tener en cuenta gracias de antemano a todos !
avatar Re: Opinion Calibre 20
01-10-2018 20:37
Hola Jo@n,
Ni idea, a ver si hay algún compañero que use el 20. Supongo que mosca categoría 9.ª está bien.



Re: Opinion Calibre 20
02-10-2018 17:24
Con el 20 se dan bien las tortolas perdices conejos codornices y hasta patos, por lo tanto con los zorzales no debieras tener problemas, en cuanto a las palomas que me imagino que son las mismas de acá, yo lo veo mas complejo sobretodo a larga distancia aunque por alla gustan de tirar con 30-32 grs en este calibre.

Yo uso entre 24 y 28 grs y chokes *** y ** para las tortolas y plomos 7-8 y funciona muy bien, es un disparo que debe ser mas preciso eso si.

Gran calibre con el que la caza deja otro sabor, al menos para mi.

Perdigon Del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: