Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problema con Benelli montefeltro confort
30-09-2018 20:24
Buenas me presento soy jose de almeria tengo un problema con mi escopeta antes no me pasaba las tres ultimas veces que e ido al campo de tiro cuando llevaba una de cartuchos tirados más o menos meto el cartucho en la recámara la cierro y cuando la voy a alimentar por debajo no me entra bien el cartucho cuando consigo que entre al disparar hace el clik como del mecanismo percutiendo pero no llega a picar el cartucho la escopeta la limpio regularmente cada vez que voy al tiro la limpio cañón , aguja y el carro el mecanismo del gatillo nunca lo e limpiado no me fío de desmontar.a alguien le a pasado o sabe que puede ser porque mientras se escape un plato me da igual pero si me escapa una pieza entre pocas que hay por mi coto y si sale y no dispara angry smiley
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
30-09-2018 22:19
Cuándo cargas la escopeta, acompañas el carro con la mano?

Saludos
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
30-09-2018 23:19
No siempre le doy al botón si lo acompaño con la mano alguna vez al principio me paso que no se encajaba bien y no disparaba
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
01-10-2018 11:51
Cuándo te pase eso prueba a saltar la pestaña y abres el cerrojo otra vez, este se quedará abierto cargas le das al botón y le dejas el cerrojo suelto sin acompañar tu con la mano. Debería de funcionar bien ya nos dirás.

Saludos
avatar Re: Problema con Benelli montefeltro confort
01-10-2018 13:18
Chaval, comprate una beretta aunque este pintada con spray, eso es garantía, no lo que tienen muchos ceporros de estos de por aquí que no tienen pasta para una Beretta y se compran cualquier cosa y al año o dos ya la cambian, y al final todos acaban con beretta, aunque estén pintadas con spray de los chinos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
01-10-2018 14:50
Las Berettas también fallan y Benelli no creo que sea mala marca es como todo como gustos hay colores
avatar Re: Problema con Benelli montefeltro confort
01-10-2018 18:49
Cita
Vito1990
Las Berettas también fallan y Benelli no creo que sea mala marca es como todo como gustos hay colores
.


No tienes ni idea de lo que es una escopeta. mira, hay escopetas y después hay Berettas. como se nota que nunca has tenido una, jajajajajajajajajajaja, envidioso. jajajajajaja.the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problema con Benelli montefeltro confort
01-10-2018 18:58
Cita
Vito1990
Las Berettas también fallan y Benelli no creo que sea mala marca es como todo como gustos hay colores
Este es beretto 100%, a parte de como ya tiene cierto edad y se chochea .... pues claro somos unos ceporros, que lo somos jajajaja pero.una cosa no quita la.otra.



Re: Problema con Benelli montefeltro confort
02-10-2018 10:51
Estoy de acuerdo con que no se debe acompañar en ningún momento el carro al cargar y pienso que tampoco debemos introducir el cartucho en el cañón, simplemente depositarlo en el carro y dar al botón. Tengo una Montefeltro Becada y me pasa a veces al descargar que si saco primero el cartucho de la recámara y cierro suave el carro no puedo sacar los cartuchos del tubo inferior. Normalmente se ve cuando no se ha cerrado completamente y dando un golpe para adelante en la pestaña que abre la recámara se suele introducir del todo.
tordero de. la plana alta
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
02-10-2018 19:53
Jajajajaja!!!!! Lo ke me faltaba oir asi ke la benelli no es buena arma jajajajaja !!!!!y el calibre 50 no yega a los 100 mts jajajaja aber bereta y benelli son de lo mejorcito no voy ablar mal de beretta porke meteria la pata como lo estan diciendo de la benelli la benelli necesita un golpe fuerte de carro para ke cierre bien y ya esta yo tengo la super 90 ace 15 años y solo falla cuando esta muy sucia no me a fallao nunca ninguna rotura de piezas y dios sabe los tiros ke e pegao y estamos ablando de unos 3000 al año yo solo te digo ke tengo escopeta pa toda la vida jajaja ke no es buena la benelli jajaja otra cosa el ke. mata no es la flecha si no el indio ke os kede muy claro a todos un saludo al clan de los beneli!!!!!cool smiley
avatar Re: Problema con Benelli montefeltro confort
02-10-2018 20:42
Cita
tordero de. la plana alta
Jajajajaja!!!!! Lo ke me faltaba oir asi ke la benelli no es buena arma jajajajaja !!!!!y el calibre 50 no yega a los 100 mts jajajaja aber bereta y benelli son de lo mejorcito no voy ablar mal de beretta porke meteria la pata como lo estan diciendo de la benelli la benelli necesita un golpe fuerte de carro para ke cierre bien y ya esta yo tengo la super 90 ace 15 años y solo falla cuando esta muy sucia no me a fallao nunca ninguna rotura de piezas y dios sabe los tiros ke e pegao y estamos ablando de unos 3000 al año yo solo te digo ke tengo escopeta pa toda la vida jajaja ke no es buena la benelli jajaja otra cosa el ke. mata no es la flecha si no el indio ke os kede muy claro a todos un saludo al clan de los beneli!!!!!cool smiley

Jajajajaja, hombre, Benelli es una buenisima escopeta, pero yo es que mi primera razón es que no me gustan las escopetas inerciales, y la segunda es que toda la vida he tenido Berettas y jamas me han dado un problema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problema con Benelli montefeltro confort
02-10-2018 21:29
Cita
toni de vilanova
Cita
tordero de. la plana alta
Jajajajaja!!!!! Lo ke me faltaba oir asi ke la benelli no es buena arma jajajajaja !!!!!y el calibre 50 no yega a los 100 mts jajajaja aber bereta y benelli son de lo mejorcito no voy ablar mal de beretta porke meteria la pata como lo estan diciendo de la benelli la benelli necesita un golpe fuerte de carro para ke cierre bien y ya esta yo tengo la super 90 ace 15 años y solo falla cuando esta muy sucia no me a fallao nunca ninguna rotura de piezas y dios sabe los tiros ke e pegao y estamos ablando de unos 3000 al año yo solo te digo ke tengo escopeta pa toda la vida jajaja ke no es buena la benelli jajaja otra cosa el ke. mata no es la flecha si no el indio ke os kede muy claro a todos un saludo al clan de los beneli!!!!!cool smiley

Jajajajaja, hombre, Benelli es una buenisima escopeta, pero yo es que mi primera razón es que no me gustan las escopetas inerciales, y la segunda es que toda la vida he tenido Berettas y jamas me han dado un problema.

Y si no es beretta no es una escopeta, ¡es un hierro!. Jajajaja te ha faltado decir.

Por cierto no me pintes mi Ase Gold



Re: Problema con Benelli montefeltro confort
03-10-2018 23:44
La voy a mandar al armero y a ver que me dicen
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
04-10-2018 07:39
Me sangran los ojos....
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
22-10-2018 21:30
Uña estractora en mal estado...
Muelle recuperador flojo...
Muelle del martillo flojo...
Desgaste del percutor...

Si nunca has limpiado el conjunto de cierre o el de disparo pues, quizás el problema es un exceso de suciedad.
Re: Problema con Benelli montefeltro confort
22-10-2018 21:35
Me uno a la moción jajajja

30 años con benelli (Que es una gran escopeta), pruebo una beretta y ya no quiero otra cosa...

Hablamos de semiautomaticas claro.

Menos retroceso... tira hasta piedras.. cero fallos...más bonita.. encaro mejor...
Eso sí, no apta para descuidados con la limpieza
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: