Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

armusa pla-32
21-09-2018 17:30
Hola foreros.
Llevo usando este cartucho en 7,5 para la paloma varios años. Este año han cambiado la presentación y no me va igual de bien. Se que hay gente aquí que lo utiliza.
Os ha pasado lo mismo, o es cosa mia?
Re: armusa pla-32
21-09-2018 22:22
Has comparado los componentes de cada año?.
En que has notado el cambio?
A mi me a pasado lo mismo con el Legia.
Tengo intención de cambiar de cartucho y este era un candidato.Los otros son Armusa pla 1 o B&P F2 ,todos en plomo de 6.
Re: armusa pla-32
21-09-2018 23:11
Chispas
Abre una de los antiguos y uno de los nuevos y compara sus componentes, si nos pones fotos, mejor. Así vemos si ha cambiado algo interiormente
Un saludo
Re: armusa pla-32
22-09-2018 18:17
Lo noto en contundencia. Ahora me parece un cartucho mas flojo.
Del antiguo no tengo, a ver si puedo subir fotos del nuevo destripado.
Jp
Re: armusa pla-32
08-10-2018 14:57
Ami me a pasado lo mismo con el legia chasse. La temporada pasada le vi la baina mucho más clarita del color i lla me dio. Mala espina, y los resultados fueron mucho peores, i por eso quería cambiar después de 6 años tirandolo, i me abian aconsejado el Olímpico de armusa en 7 32 gramos, pero si ahora le han echo lo mismo me quedo indeciso.
Re: armusa pla-32
08-10-2018 18:07
Hola Jp. Yo conté mi experiencia. Lo llevo tirando varios años para todo en 7 y 7,5 y espectacular. Este año, coincidiendo que cambiaron la caja y la serigrafía de la vaina, no es ni de lejos el mismo cartucho, muchas palomas pegadas y vivas. Tiré un cajón, pero tuve que cambiar a JG Super 32 y perfecto. Lo volveré a probar ahora en la general porque me queda un cajóin. Encima lo han subido de precio...Ya te contaré a ver.
Saludos
Re: armusa pla-32
08-10-2018 20:38
Cita
Jp
Ami me a pasado lo mismo con el legia chasse. La temporada pasada le vi la baina mucho más clarita del color i lla me dio. Mala espina, y los resultados fueron mucho peores, i por eso quería cambiar después de 6 años tirandolo, i me abian aconsejado el Olímpico de armusa en 7 32 gramos, pero si ahora le han echo lo mismo me quedo indeciso.
La temporada pasada subí unas fotos al foro de un destripar del Legia field,por si queréis verlo.
No sé si pretel las puso en su blog,sino miraré de volver a subirlas.
Jp
Re: armusa pla-32
08-10-2018 22:53
Ok chisoas, muchas gracias, pues ya te digo que amo con el legia chasse me iba de lujo i la misma.. la temporada pasada al pasarme eso probe una caja de Royal 7 32 i lo encontré muy muy cerrado para tiros rápidos debido al monte me las comía todas i es el mismo plomo o gramaje i escopeta i choque pero cierra mucho más que legia i lla no hacerla a ni una. Asike seguiré buscando un buen 32 gramos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: