Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
13-09-2018 12:27
este año lo poco que voy a salir a la perdiz, quiero tirar este cartucho, ¿que opinines teneis sobre el para la caza al salto de la perdiz? hasta ahora estaba tirando remigton



avatar Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
13-09-2018 13:28
Yo compré la temporada pasada una caja para probarlo, ya que había leído por aquí el foro, que había varios foreros que hablaban bien de Fam Beretta.
No voy a decir que sea malo, porque seguro que no lo es, pero a mí no me termino de convencer. No sé, me dio la sensación de ser más lento que el GB, que es el que llevo tirando muchos años.

Nada que al final, las sensaciones y la confianza que tengo en el GB, tampoco me hace ser objetivo con otras marcas. Seguramente será buen cartucho, pero en mi caso, no me hizo de cambiar.
avatar Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
25-09-2018 09:29
Hola Carlos, es muy buen cartucho para mi gusto, yo lo he tirado mucho y me ha ido siempre muy bien, yo lo recomiendo thumbs upthumbs up

Saludos.
avatar Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
25-09-2018 11:57
Cita
upatron
Hola Carlos, es muy buen cartucho para mi gusto, yo lo he tirado mucho y me ha ido siempre muy bien, yo lo recomiendo thumbs upthumbs up

Saludos.

A mi me gusta mucho el 32 gr.



avatar Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
11-10-2018 15:17
carlos, sin problema....son buenos.... mi compi solo tira eso en llano , fam 34g del 7, y solo toca el choke segun esten saliendo.
esta,tenporada parece q sera buena, hace 6 y 7 años cobro 80 perdices y 84, siempre con ese cartucho y plomo, el resto tiene una media,de unas 25-30 asi q para decir q es malo
Vuestro cazadero es de fosco i matorral o es parcialmente limpio independiente visón de disparo. Esquema yo quiero está temporada probarlo ala perdiz. Pero estoi indeciso so en 32 gramos o en 34. Mi terreno es de mucha mata i suelen salir cerca. Pero tapadas i siempre con estorbos para no poder apuntar casi nada , por eso veía mejor el 34 gramos que abre antes pero 32 es más rápido i me podrá venir mejor. Entonces dudó en el gramaje. No sé si meter en primero 34 oí los otros dos 32. Tube una buena temporada con cmlegia chasse 7 32 pero le han cambiado los componentes i se jodió. Por eso kiero probar FAM Beretta. Gracias de antemano
Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
12-10-2018 12:57
El FAM es algo más cerrado que el legia, similar al legia puedes probar ELEY.
Pero si te gusta el FAM u otro más cerrado que el que te has acostumbrado a usar puedes bajar del plomo 7 al 8 y notarás que el comportamiento es parecido.
Correcto muchas gracias yo creo que en vez de bajar al 8 puedo jugar con el choque i en vez de 3 estrellas con 4 gracias i sefuir en septima.
Re: Cartucho FAM BERETTA 34gr, 7ª
20-10-2018 18:36
No he tirado ese cartucho.. He tirado muchas marcas y me quedo con remington.. He matado caza con todos y también he fallado claro.. Pero el que mas confianza me da es remington. A mi tambien me pasa igual todos los años.. Voy a probar este cartucho, voy a probar el otro y al final me quedo con este.Lo que pasa que cuando cambiamos de cartuchos y fallamos, ese cartucho nos empieza a mosquear y a dejar de gustarnos... Pero la mayoría de las veces que fallamos es culpa nuestra. El unico cartucho que no me gustó fue el baschieripelagri MB35g. Dejaba mucha caza herida.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: