Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopetas y codornices
13-09-2018 00:51
Buenas.. Estoy un poco mosca.. Empecé la codorniz con una paralela y si mate 7 codornices, todas al primer tiro y eso que los dos caños son 2*.Bueno,pues los últimos dias estoy llevando la repetidora y no veas que fallos.. Codornices a guevo y fallo unas cuantas, yo creo que las tapo bien y las dejo volar, no se si es sicologico o que me pasa. El caso que a la perdiz y liebre tiro bien con ella y acierto bastante. Es una Browning Goldfusion.
avatar Re: Escopetas y codornices
13-09-2018 10:32
Pues muy facil, coge la paralela y vende la browning... the finger smiley

Has probado a plomear la escopeta? igual la browning sube un poco el tiro y te las pasas por arriba o al revés.... primero plomear en plancha y luego ya decides



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Escopetas y codornices
13-09-2018 17:32
No sera que la ves colgada antes de darla y se te quedan los tiros por atrás/abajo?
Re: Escopetas y codornices
13-09-2018 17:54
Siempre se centra mejor la pieza con una paralela. Utiliza la paralela para la media veda y la repetidora para la general.
Re: Escopetas y codornices
13-09-2018 18:21
Cita
luisfer
Siempre se centra mejor la pieza con una paralela. Utiliza la paralela para la media veda y la repetidora para la general.
Por esa regla de tres,que cace con ella todo el año.
Re: Escopetas y codornices
14-09-2018 16:23
Ya, pero dice que se le da mejor la repetidora en la general.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: