Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bettinsoli Silver Lite
04-09-2018 15:59
Hola a todos. Alguien tiene o conoce a alguien que tenga esta escopeta?
Que resultado esta dando? Durabilidad, etc

Saludos.
Re: Bettinsoli Silver Lite
04-09-2018 17:23
Yo uso una Tarcisio Bettinsoli desde hace 10 ó 12 años pero no sé que modelo es. A ver si lo miro.
Lo mejor sin duda es que no pesa ABSOLUTAMENTE nada, una gozada. En el lado contrario puedo decir que alguna vez se ponía el seguro después del primer tiro, pero la llevé a apretar los muelles y solucionado. La madera perdió brillo en poco tiempo y tiene algún puntito de óxido en la lista, pero es que no la cuido casi nada, sólo al final de temporada la doy un limpión.
Saludos.
Re: Bettinsoli Silver Lite
04-09-2018 19:52
Cita
luisfer
Yo uso una Tarcisio Bettinsoli desde hace 10 ó 12 años pero no sé que modelo es. A ver si lo miro.
Lo mejor sin duda es que no pesa ABSOLUTAMENTE nada, una gozada. En el lado contrario puedo decir que alguna vez se ponía el seguro después del primer tiro, pero la llevé a apretar los muelles y solucionado. La madera perdió brillo en poco tiempo y tiene algún puntito de óxido en la lista, pero es que no la cuido casi nada, sólo al final de temporada la doy un limpión.
Saludos.

Te he mandado MP
avatar Re: Bettinsoli Silver Lite
04-09-2018 21:07
Alirojo yo tube una hace ya unos años y lo mejor de este modelo era lo que te ha comentado el compañero el peso una gozada!!!.
Ahora en cuanto a los materiales aquella dejó mucho que desear en cuanto a la báscula en la primera temporada se había cascarillado muy blanda de materiales,espero haberte ayudado un saludo.
Re: Bettinsoli Silver Lite
04-09-2018 21:11
Cita
becada
Alirojo yo tube una hace ya unos años y lo mejor de este modelo era lo que te ha comentado el compañero el peso una gozada!!!.
Ahora en cuanto a los materiales aquella dejó mucho que desear en cuanto a la báscula en la primera temporada se había cascarillado muy blanda de materiales,espero haberte ayudado un saludo.

thumbs upGracias
avatar Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 16:16
Un tío como tu acostumbrado a jugar en primera división, ahora quieres probar con segunda o segunda B??



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 17:33
Cita
casillas_001
Un tío como tu acostumbrado a jugar en primera división, ahora quieres probar con segunda o segunda B??

Es un cambio que me han ofrecido por una escopeta sporting y quiero una escopeta de caza ligera de ahi a valorarlo.

Saludos

P.d: Si alguien esta interesado en un cambio de una superpuesta ligera de caza por una superpuesta sporting estoy abierto a negociaciones.
avatar Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 17:42
Yo tengo una lamber de un gatillo si quieres te la cambio pelo a pelo. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2018 17:42 por toni de vilanova.
Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 18:23
Cita
toni de vilanova
Yo tengo una lamber de un gatillo si quieres te la cambio pelo a pelo. jajajajajaja.[/quote

Mira que eres cabroncete, jajaja. Ahora que tenia claro que ibas ha hacer tu aportacion]
Calibre 20
Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 19:11
Sin duda el calibre 20 es el que más ligereza y satisfaciones te dará con mejor penetración para compensar lo largo del puro.
avatar Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 19:24
Cita
Alirojo
Cita
toni de vilanova
Yo tengo una lamber de un gatillo si quieres te la cambio pelo a pelo. jajajajajaja.[/quote

Mira que eres cabroncete, jajaja. Ahora que tenia claro que ibas ha hacer tu aportacion]


JAjajajajajajaja. un abrazooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bettinsoli Silver Lite
05-09-2018 19:24
Cita
Calibre 20
Sin duda el calibre 20 es el que más ligereza y satisfaciones te dará con mejor penetración para compensar lo largo del puro.

Busco calibre 12 entre otras cosas por el volumen de disparos que se hacen al zorzal y el precio de estos que son mas caros.
Re: Bettinsoli Silver Lite
08-09-2018 18:30
Pues nada, Alirrojo. Que no sé que modelo tengo. No lo pone en la guía.
Re: Bettinsoli Silver Lite
08-09-2018 21:35
Se acabo la duda. Me he cogido una browning de caza.

Saludos
avatar Re: Bettinsoli Silver Lite
08-09-2018 21:41
Cita
Alirojo
Se acabo la duda. Me he cogido una browning de caza.

Saludos
Pues nada a disfrutarla!!!yo personalmente prefiero Browning a Bettinsoli..
Re: Bettinsoli Silver Lite
09-09-2018 15:09
Cita
becada
Cita
Alirojo
Se acabo la duda. Me he cogido una browning de caza.

Saludos
Pues nada a disfrutarla!!!yo personalmente prefiero Browning a Bettinsoli..

Re: Bettinsoli Silver Lite
11-09-2018 16:33
Que te funcione bien. Ya sabes que el que mata es el indio.
Re: Bettinsoli Silver Lite
11-09-2018 19:59
Cita
luisfer
Que te funcione bien. Ya sabes que el que mata es el indio.

thumbs up Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: