Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Novato escogiendo arma
30-08-2018 20:30
Buenas;

antes de nada agradecer a quienes lean este post que estoy seguro que de responder siempre da pereza. Soy novato en esto de la caza pero me he ido informando y me gustaria empezar a recechar caza mayor, donde puedo cazar hay ciervos, gamos, rebecos, corzos y jabalís.
Y estoy en el punto de escoger el arma, que os parece un tikka T3x Hunter con un visor
Visor Nikon Monarch E 2.5-10X50 M.
Que opinion os merece? acerto? me servirá para todas las posibles piezas? que cartucho debería coger?

Muchas gracias
avatar Re: Novato escogiendo arma
30-08-2018 22:41
sea Ud bienvenido
muchas veces no es por pereza mas bien es por no cometer errores innecesarios.
ya se ha comentado en varias ocasiones que calibre es el mas adecuado, y como en todo cada uno cuenta de la feria según le va pasa algunos datos de tu cazadero tiros cortos o largos pieza mayoritaria
son datos a tener en cuenta y que calibre te gusta mas (si has probado alguno)
30.30 30.06 44 7 no hay calibre todo terreno puede ser mas o menos adaptable.
de todas formas tus compañeros de caza con que tiran es una buena opción a tener en cuenta
avatar Re: Novato escogiendo arma
30-08-2018 23:18
[www.trofeocaza.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Novato escogiendo arma
01-09-2018 08:30
Gracias por la respuesta! No, no he probado ninguno, preguntaré a los compañeros a ver que llevan.
Del arma y el visor que opina?
Re: Novato escogiendo arma
01-09-2018 08:31
Genial articulo! Gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention: