Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Novato escogiendo arma
30-08-2018 20:30
Buenas;

antes de nada agradecer a quienes lean este post que estoy seguro que de responder siempre da pereza. Soy novato en esto de la caza pero me he ido informando y me gustaria empezar a recechar caza mayor, donde puedo cazar hay ciervos, gamos, rebecos, corzos y jabalís.
Y estoy en el punto de escoger el arma, que os parece un tikka T3x Hunter con un visor
Visor Nikon Monarch E 2.5-10X50 M.
Que opinion os merece? acerto? me servirá para todas las posibles piezas? que cartucho debería coger?

Muchas gracias
avatar Re: Novato escogiendo arma
30-08-2018 22:41
sea Ud bienvenido
muchas veces no es por pereza mas bien es por no cometer errores innecesarios.
ya se ha comentado en varias ocasiones que calibre es el mas adecuado, y como en todo cada uno cuenta de la feria según le va pasa algunos datos de tu cazadero tiros cortos o largos pieza mayoritaria
son datos a tener en cuenta y que calibre te gusta mas (si has probado alguno)
30.30 30.06 44 7 no hay calibre todo terreno puede ser mas o menos adaptable.
de todas formas tus compañeros de caza con que tiran es una buena opción a tener en cuenta
avatar Re: Novato escogiendo arma
30-08-2018 23:18
[www.trofeocaza.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Novato escogiendo arma
01-09-2018 08:30
Gracias por la respuesta! No, no he probado ninguno, preguntaré a los compañeros a ver que llevan.
Del arma y el visor que opina?
Re: Novato escogiendo arma
01-09-2018 08:31
Genial articulo! Gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: