Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cartucho de decathlon l100 del 7,5
21-08-2018 00:52
Que os parece estos cartuchos he visto que hay gente que le a ido super bien ahi gente que no tanto queria saber como son estos cartuchos a que valen baratitos y haber que tal van.
avatar Re: cartucho de decathlon l100 del 7,5
05-09-2018 18:01
ami me iban muy bien en el tiro pero luego a la hora de limpiar el arma vi que dejaba como tolondrones de pólvora pegados al cañón que no veas para quitarlos ,tuve que meter la maqueta con la malla y ya no lo use mas....
Pegones
Re: cartucho de decathlon l100 del 7,5
05-09-2018 19:15
Son bastante pegones y sucios, pero como hay muy poca cosa del 7,5 pues cumplen como cualquiera de la gama baja.
avatar Re: cartucho de decathlon l100 del 7,5
25-09-2018 22:45
Pues yo dejé de usarlos precisamente por ser tan sucios, pero este fin de semana se me acabaron los que uso y no quería perderme la tirada semanal y me compré un cajón y cual sería mi sorpresa que terminé con los cañones como espejos, como si no hubiera tirado y eso que fueron unos 100 disparos. Creo que habrán cambiado la pólvora porque la diferencia es brutal y para bien.

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: