Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

optica para FRanchi 22
15-08-2018 13:51
Hola a todos, después de mucho tiempo sin hablar por motivos de salud quiero consultaros algo....

quiero ponerle un visor a mi carabina FRANCHI CENTENNIAL CALIBRE 22 y las correspondientes monturas.....

me sería de gran ayuda, por favor, marca en concreto y monturas que puedo poner...

resumiendo que no tengo ni idea.............y quiero tener nociones básicas...para poner un visor y poder disfrutar de ella


1000 gracias
avatar Re: optica para FRanchi 22
19-08-2018 09:19
Hola canelo me alegro de tenerte de nuevo por aquí y espero que se hayan solucionado los problemas.

Monturas hoy día hay de buena calidad y no necesariamente tienes que irte a las Apel.

En el blog de materiales tienes visores y monturas en el apartado de óptica. Las Warne dicen que van bien.

Y de visores ya la locura tienes un sin fin de visores muy buenos y a un precio más que competente



Re: optica para FRanchi 22
23-08-2018 02:55
Y qué me decís del Yukon CRAFT 7X50

Estoy apunto de comprarlo por 200 pero no hay manera de comparar el precio en otro sitio.

Me dicen que vale cerca de 300 pero no lo veo en ningún sitio por Internet.
avatar Re: optica para FRanchi 22
31-08-2018 16:36
Descripción

YUKON Craft 7x50 Mira Telescópica
Optical sights Craft 7x50 | Craft 8x56 are designed for target shooting with weapons of various calibers (shock resistant by 7000 Joules). The body of the device from aluminium with an anodized black matte coating ensures high durability. Full anodizing ensures high wear resistance and anti-glare properties. The nitrogen purchasing protects the inner optical path of the device and its body from fogging caused by temperature jumps. Thanks to the fully waterproof body (IPX7 degree of protection) the optical sight can be operated even in extreme conditions such as torrential rain, snowfall or sand storm. The Craft is outfitted with noiseless flip-up protective lens and eyepiece caps. Thanks to their special shape and material they minimize impact load in case a rifle with a mounted sight is dropped. Optical sights Craft 7x50 | Craft 8x56 have high light gathering capacity and are ideal for use in twilight or lowlight conditions. The Craft has a reticle with a red illuminated dot with 11 levels of gradual brightness adjustment. High-precision reticle adjustment of 1/8 MOA per click ensures fast and accurate aiming.

Scope of delivery:
• battery
• manual
• cleaning cloth
Especificaciones Técnicas
ESPECIFICACIONES ÓPTICAS
Aumento 7 fijo
Diámetro del objetivo 50 mm
Diámetro medio del tubo 30 mm
Pupila de salida max. 7.1 mm
Campo de visión 2.8 grados
Campo de visión (m/100m) min. 4.9
Transmisión de luz (%) 92
MOSTRAR OPCIONES
Retículo #40
DATOS TÉCNICOS GENERALES
Valor del clic (mm/100m) 4
Ajuste de elevación (M.O.A./100m) 1/8
Distancia de la pupila al ocular 97 mm
Rango de temperatura min. (°C) -30
Rango de temperatura max. (°C) 60
Color negro
Serie del producto Craft
DIMENSIONES & PESOS
Longitud total 387 mm
Peso neto 648 g
Re: optica para FRanchi 22
05-09-2018 00:39
Muchas gracias MK

Ya tengo el visor, comprado por internet. Resulta que viene sin ningún papel informativo y me temo que por lo que ha puesto MKII faltan las instruciones y una gamuza y una batería que no sé si está puesta o no porque nunca tuve uno con retícula iluminada.

He mirado por el visor y la retícula está en negro, he visto algunos visores que la retícula iluminada suele venir en color rojo, normalemte un puntito o algo de contorno

aquí viene todo negro y yo diría que en negro, sin iluminar. como puedo saberlo??? por qué estos visores llevan una batería o pila entiendo para funcionar no?? donde la llevan alojada???

la caja estaba abierta aunque el visor parece perfecto...
Re: optica para FRanchi 22
06-09-2018 01:12
lo que más me mosquea ya no es la documentación, entiendo que con la factura se tendrán que hacer cargo....

lo que más me preocupa es que la retícula esté jodida, se ve bien la cruz pero yo diría que no parece iluminada...
el caso es que tiene 11 posiciones sino recuerdo mal....


pero como nunca vi uno de retícula iluminada ni idea saber si lleva una pila o donde la lleva
avatar Re: optica para FRanchi 22
19-09-2018 08:56
Cita
canelo
lo que más me mosquea ya no es la documentación, entiendo que con la factura se tendrán que hacer cargo....

lo que más me preocupa es que la retícula esté jodida, se ve bien la cruz pero yo diría que no parece iluminada...
el caso es que tiene 11 posiciones sino recuerdo mal....


pero como nunca vi uno de retícula iluminada ni idea saber si lleva una pila o donde la lleva

¿Esto lo arreglaste ya Canelo? Me suena haber leído algo en otro post. Si no lo has arreglado enseñanos alguna foto del visor.



Re: optica para FRanchi 22
03-10-2018 02:16
ya está solucionado Montero, es que no veía donde iba la pila

creo que es una buena compra calidad precio

gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: