Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

RIO 20 para media veda?
13-08-2018 22:09
que opinais del rio 20 en plomo del 6 para las paomas
Re: RIO 20 para media veda?
13-08-2018 22:30
Buen cartucho
Tiré una caja el año pasado y me gustaron bastante y tengo comprado un cajon para cuando termine los Fiocchi que me quedan que son pocos. Aunque los Rio los compre en perdigon del 7 ya que para segun que situaciones lo encuentro más polivalente.
Es un cartucho morralero, de los llamados estándar, que tiene muy buena relacion calidad precio.
Tambien dire, hoy en dia no hay cartucho malo,me muevo en gamas estandar y precios similaes y no hay mucha diferencia entre unos y otros, moviendome en precios similares claro. Solo compro alguna caja suelta de alguno de los "alga gama" para tiros dificiles en enero o situaciones especiales

Un saludo, y perdón por el toston.
Re: RIO 20 para media veda?
14-08-2018 17:29
Cita
MAMallorca
Buen cartucho
Tiré una caja el año pasado y me gustaron bastante y tengo comprado un cajon para cuando termine los Fiocchi que me quedan que son pocos. Aunque los Rio los compre en perdigon del 7 ya que para segun que situaciones lo encuentro más polivalente.
Es un cartucho morralero, de los llamados estándar, que tiene muy buena relacion calidad precio.
Tambien dire, hoy en dia no hay cartucho malo,me muevo en gamas estandar y precios similaes y no hay mucha diferencia entre unos y otros, moviendome en precios similares claro. Solo compro alguna caja suelta de alguno de los "alga gama" para tiros dificiles en enero o situaciones especiales
Y
Un saludo, y perdón por el toston.

Nada Mallorca, aquí todo lo que hablamos la mayoría sobre munición es un tostón sea lo que escribamos más o menos largo porque casi todos hablamos por nuestra impresión personal y eso es válido sólo para nosotros ( .....y tiene vigencia hasta el domingo siguiente que fallamos y el cartucho que era rápido y con un plomero de pm ya no es tan veloz y además plonea desparramando)
Todos conocemos cartuchos rápidos y buenos pero ninguno nos tiramos muchas temporadas usando el mismo ¿ Porque si nos va genial?
Naaaaaada, el tema de los cartuchos es para entretenernos y hablar, porque nos gusta mucho hablar , pero entender del tema realmente muy pocos y saber y ser capaz de distinguir el comportamiento de los cartuchos aún menos. El resto opinamos, mareamos y confundimos más que ayudamos al que pregunta ( siempre con la mejor intención por supuesto)
Re: RIO 20 para media veda?
16-08-2018 13:53
Kampo, tienes mucha razon, no me considero experto, ni tengo tirados los tiros que muchos tienen tirados en este foro
Y si, sobretodo son sensaciones, ya que datos tecnicos, solo de destripar los cartuchos, probarlos en caza real y leer, mucho leer.

P.d. estos dias voy a colgar un destripe de el Rio ojeo 28 gramos
avatar Re: RIO 20 para media veda?
19-08-2018 09:22
Kampo todos son una mierda yo sigo sin entender como no le doy a un cerro y el problema son los cartuchos! Jajaja



Re: RIO 20 para media veda?
19-08-2018 11:42
Cita
kampesino
Kampo todos son una mierda yo sigo sin entender como no le doy a un cerro y el problema son los cartuchos! Jajaja

Yo tuve ese mismo problema con los cartuchos de plato pero ya lo he solucionado. No he vuelto a tirar
avatar Re: RIO 20 para media veda?
30-08-2018 13:20
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo todos son una mierda yo sigo sin entender como no le doy a un cerro y el problema son los cartuchos! Jajaja

Yo tuve ese mismo problema con los cartuchos de plato pero ya lo he solucionado. No he vuelto a tirar

Jajajaja, no haremos leña del árbol caído, pero si no hubieras tirado....., hubiera dado igual, the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: RIO 20 para media veda?
30-08-2018 16:33
Cita
Kenzo
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo todos son una mierda yo sigo sin entender como no le doy a un cerro y el problema son los cartuchos! Jajaja

Yo tuve ese mismo problema con los cartuchos de plato pero ya lo he solucionado. No he vuelto a tirar

Jajajaja, no haremos leña del árbol caído, pero si no hubieras tirado....., hubiera dado igual, the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Gracias por no hacer leña, eres un buen amigoangry smiley
avatar Re: RIO 20 para media veda?
02-09-2018 11:17
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo todos son una mierda yo sigo sin entender como no le doy a un cerro y el problema son los cartuchos! Jajaja

Yo tuve ese mismo problema con los cartuchos de plato pero ya lo he solucionado. No he vuelto a tirar
dicen que empieza a funcionar cuando llevas varios cientos de miles de cartuchos tirados (yo no lo creo)
lo bonito es que es una buena escusa para quedar una mañana con los amigos y tomar un cafe
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: