Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
12-07-2018 19:41
Buenas tardes ! Despues de hacer unas pruebas de plomeo me voy a decidir por estos dos cartuchos para la media veda! En perdigon del 7 ! La verdad que fueron los mejores siendo un poco mejor del sur! Como uno es cabezon lo volvere a probar ! Los que habeis probado estos cartuchos que opinion os merece ? La idea es usarlos para la general siempre y cuando me haga a ellos! Y por ultimo una pregunta ! Ando loco en intentar conseguir jn mobilchoke muller y no hay manera ....alguien sabe donde lo puedo conseguir ...muchas gracias y un saludo para todos !
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
12-07-2018 20:16
Cita
Mikek
Buenas tardes ! Despues de hacer unas pruebas de plomeo me voy a decidir por estos dos cartuchos para la media veda! En perdigon del 7 ! La verdad que fueron los mejores siendo un poco mejor del sur! Como uno es cabezon lo volvere a probar ! Los que habeis probado estos cartuchos que opinion os merece ? La idea es usarlos para la general siempre y cuando me haga a ellos! Y por ultimo una pregunta ! Ando loco en intentar conseguir jn mobilchoke muller y no hay manera ....alguien sabe donde lo puedo conseguir ...muchas gracias y un saludo para todos !
Intenta contactar con la marca y ellos te dan las señas del distribuidor



avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
13-07-2018 03:08
Los dos cartuchos cumplirán bien... He utilizado los dos y van muy bien.

Cuando miraba la B725 hablé con un valenciano que vendía una junto con dos muller y me comentó que el los compró en Estados Unidos. Aprovechó en un viaje que hizo por allí por que eran dificiles de conseguir.... Mira en alguna web a ver si tienes suerte.

Yo conozco Cabela's, alguna vez he comprado algo.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2018 03:09 por josepc.
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
13-07-2018 17:07
Cita
josepc
Los dos cartuchos cumplirán bien... He utilizado los dos y van muy bien.

Cuando miraba la B725 hablé con un valenciano que vendía una junto con dos muller y me comentó que el los compró en Estados Unidos. Aprovechó en un viaje que hizo por allí por que eran dificiles de conseguir.... Mira en alguna web a ver si tienes suerte.

Yo conozco Cabela's, alguna vez he comprado algo.....


Pues vaya casualidad, me da que esa es la que probé el domingo pasado. La tiene uno que conozco que precisamente la compró de segunda mano con dos chokes Muller de 3 y 2. ¿No será de 81cm de cañón?
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
13-07-2018 18:34
Cita
Pretel
Cita
josepc
Los dos cartuchos cumplirán bien... He utilizado los dos y van muy bien.

Cuando miraba la B725 hablé con un valenciano que vendía una junto con dos muller y me comentó que el los compró en Estados Unidos. Aprovechó en un viaje que hizo por allí por que eran dificiles de conseguir.... Mira en alguna web a ver si tienes suerte.

Yo conozco Cabela's, alguna vez he comprado algo.....


Pues vaya casualidad, me da que esa es la que probé el domingo pasado. La tiene uno que conozco que precisamente la compró de segunda mano con dos chokes Muller de 3 y 2. ¿No será de 81cm de cañón?

Me da a mi q el mundo es un pañuelo.
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
14-07-2018 09:52
Cita
josepc
Los dos cartuchos cumplirán bien... He utilizado los dos y van muy bien.

Cuando miraba la B725 hablé con un valenciano que vendía una junto con dos muller y me comentó que el los compró en Estados Unidos. Aprovechó en un viaje que hizo por allí por que eran dificiles de conseguir.... Mira en alguna web a ver si tienes suerte.

Yo conozco Cabela's, alguna vez he comprado algo.....

Te meten mucho recargo en los portes? Cuanto tarda en llegar lo que pidas?



Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
14-07-2018 12:19
Del los cartuchos que comentas,
El del Sur no lo conozco, aqui en Mallorca no llegan
El Rio Royal es un muy buen cartucho, tengo buenas referencias de el. Yo lo he probado poco y me ha funcionado bien en largas distancias, se me hace un poco caro aun sabieno que es de la gama alta de Rio.
Un saludo

Un saludo
Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
15-07-2018 21:41
Yo para esta temporada me he comprado un cajón en plomo del 7,en la media veda los probaré.
Los del sur nunca los he probado.
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
15-07-2018 23:09
Exacto!!

También con otra culata hecha a medida + la original sin usar + funda larga browning y los muller.... Es esa fijo!!


Picaba bastante pero estaba impecable y con poco tiempo. Me echaron para atras esos 81.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
15-07-2018 23:27
En Cabela's no lo recuerdo....

En Kuiu, hace poco, fueron unos 30€ por tres prendas....pagas igual de portes, en un mismo pedido, por tres que por una.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
16-07-2018 00:07
Cita
josepc
Exacto!!

También con otra culata hecha a medida + la original sin usar + funda larga browning y los muller.... Es esa fijo!!


Picaba bastante pero estaba impecable y con poco tiempo. Me echaron para atras esos 81.....

Esa es, sin duda.

No la usé apenas, tiré 5 platos con ella, pero no la extrañé mucho a pesar de ese largo de cañón, de hecho, lo que me molestó más fue la culata ya que la empuñadura no era para mí.

Qué cosas...
Buenas noches Mikek! Yo compré dos chokes Müller en esta dirección y me los mandaron muy rápido,
[mullerchokes.com]
Re: Rio royal 34 gr y del sur prestigio 34 gr
01-09-2018 23:34
me puedes decir si eran mobilchokes y cuanto te costaron? y que tal funcionan ? muchas gracias !
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: