Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Tiro Plato principiante
09-07-2018 17:15
Hola estoy empezando atirar al plato y la verdad que no se me da muy bien, necesito que me diga alguien donde debo apuntar con el plato en el aire, unos me dicen que l tape con el cañon cuando sale derecho a i osicion de tiro, otros me dicen que cuando salga lateral le adelante el tiro, lo hago y doy muy pocos, decidme cuanto debo adelantarlom espero conejos de alguno que este experimentado en ello
Saludos
avatar Re: Tiro Plato principiante
09-07-2018 21:22
TIra muchos tiros y ya iras viendo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tiro Plato principiante
11-07-2018 07:29
Como Dice Toni.... se aprende tirando



Re: Tiro Plato principiante
11-07-2018 11:51
Es muy difícil decir de palabra cuanto se debe adelantar, depende de la velocidad del plato y de la trayectoria, cada plato se adelanta diferente. Unos se tapan, otros se adelantan mucho, depende. Lo mejor, tirar muchos tiros y que algun veterano te vaya corrigiendo a pie de campo, a traves del foro es muy difícil.
avatar Re: Tiro Plato principiante
11-07-2018 13:01
Yo tambien soy principiante, en el foso la mayoria de fallos son por dejarse los tiros atras en los platos laterales, adelanta más de lo que tu creas y prueba a ver que tal va. Yo lo digo pero muchas veces no lo aplico y se quedan los tiros traseros. Y luego memorizar los aciertos, eso es a base de quemar pólvora y mas pólvora



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Tiro Plato principiante
11-07-2018 15:47
Cita
toni de vilanova
TIra muchos tiros y ya iras viendo.

Como ya te han dicho la mayoría...tirar y tirar! No obstante en YouTube hay unos videos de Marcelo Clavero que te podrían ser utiles!

Saludos
avatar Re: Tiro Plato principiante
11-07-2018 17:52
Te digo lo mismo que ya te an dicho tirar mucho y agregó una cosa que a my me ayudó mucho, unas clases con algún profesional, en los campos de tiro te explicarán de todo, que si yo lo tapó, yo le tiro por devajo etc. ..... cada uno tiene su forma de tirara, pero una buena base te la dará un profespinal de tiro.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: