Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo en la familia
03-07-2018 10:31
Bueno ya llevaba tiempo detrás de algo para poder ir mejor equipado a recechar algún corzo o lo que pueda recechar, la verdad que no sabia por donde tirar y me decidi por un monotiro, después de probar el monotiro de Turok en Salamanca, me he echo con un Bergara BA13 en calibre 308, la verdad que no esta nada mal, aparenta poca cosa al ser tan pequeño pero es una maravilla, el domingo tuve la oportunidad de salir a ver si lo estrenaba con algún corzo o corza y la verdad que pude hacerlo, a ultima hora pude tirar una corza a mas de 200 metros y no dijo ni mu, cayo fulminada y el tiro bien colocado, es una maravilla, lo recomiendo 100%, por poco dinero puede tener uno un equipo muy bueno para rececho.








avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 10:47
Anda que has tardado en estrenarlo, Enhorabuena Carlos, mejor comienzo imposible....
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 11:05
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 12:48
No se si darte la enhorabuena o decirte que eres un mamón jajajaja.

Felicidades por el Bergara y por el lance amigo mío



avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 13:16
CArlos que Avistar llevas montado?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 14:10
llevo un 3-12X56 con reticula iluminada



avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 14:59
Enhorabuena!! El rifle, chulisimo y mejor estreno.
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 15:25
Felicitaciones carlos!! Mejor estreno que ese...ninguno!!!!smileys with beer
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 15:52
Cita
carloscsg1979
llevo un 3-12X56 con reticula iluminada
En vista de lo visto va de PM! No?



Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 19:13
Felicidades Carlitos, asi,asi, thumbs up
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 20:21
Cita
carloscsg1979
llevo un 3-12X56 con reticula iluminada

ok. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 21:22
Enhorabuena por el juguete nuevo y por su buen estreno!!!!
Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 22:02
Bien Carlos bienthumbs up
Enhorabuena
Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 22:21
Enhorabuena por la adquisición, bonito estreno.
Con que bala lo has puesto a tiro si no es mucho pedir?
Un saludo
avatar Re: Nuevo en la familia
03-07-2018 23:48
Cita
MAMallorca
Enhorabuena por la adquisición, bonito estreno.
Con que bala lo has puesto a tiro si no es mucho pedir?
Un saludo

Hornady sst 150grs



avatar Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 00:18
Enhorabuena Carlos, bonito rifle y buen estreno.

No savia que se pudiera matar hembras es este tiempo, en andorra total mente prohibido, están con crías, vamos ni mirarlas.
avatar Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 00:24
Enhorabuena, buen equipo y mejor estreno.
avatar Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 09:13
Cita
Julio 73
Enhorabuena Carlos, bonito rifle y buen estreno.

No savia que se pudiera matar hembras es este tiempo, en andorra total mente prohibido, están con crías, vamos ni mirarlas.

Aquí se pueden matar machos y hembras prácticamente todo el año, lo que quieren es descastar por haber tantos daños, aquí podemos matar corzos y corzas durante la veda general en todas las batidas y luego de a partir de abril en rececho, tanto hembras como machos, hazte a la idea de que en un coto pequeño como el mio, tenemos 60 precintos entre machos y hembras, con eso te digo todo, y eso que parece que ha bajado algo la población de corzo pero aun asi tenemos mucho y hacen mucho daño, por eso dan tantos permisos.



Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 10:19
Cita
carloscsg1979
Cita
MAMallorca
Enhorabuena por la adquisición, bonito estreno.
Con que bala lo has puesto a tiro si no es mucho pedir?
Un saludo

Hornady sst 150grs
Muchas gracias, he leído muy buenas referencias de esta munición. Suerte con los futuros lances
avatar Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 10:44
Cita
carloscsg1979
Cita
Julio 73
Enhorabuena Carlos, bonito rifle y buen estreno.

No savia que se pudiera matar hembras es este tiempo, en andorra total mente prohibido, están con crías, vamos ni mirarlas.

Aquí se pueden matar machos y hembras prácticamente todo el año, lo que quieren es descastar por haber tantos daños, aquí podemos matar corzos y corzas durante la veda general en todas las batidas y luego de a partir de abril en rececho, tanto hembras como machos, hazte a la idea de que en un coto pequeño como el mio, tenemos 60 precintos entre machos y hembras, con eso te digo todo, y eso que parece que ha bajado algo la población de corzo pero aun asi tenemos mucho y hacen mucho daño, por eso dan tantos permisos.

Lo imaginaba que sería por daños, pero no pensé que por tu zona teníais ese problema. Enhorabuena de nuevo y ese rifle es unos de mis candidatos para un futuro, pesa menos que mi sauer, para recechar por mi zona y si tengo que ir a un refugio a dormir, lo pongo en una mochila y nadie sabe lo que llevo dentro. Un saludo Carlos y a seguir disfrutándolo.
avatar Re: Nuevo en la familia
04-07-2018 22:39
felicidades
ahora seras Don Carlos
que es eso de llamarte carlitos como te apoda alguno. (sera por envidia) yo ya esto que no me llegan los pies al suelo. me alegro, por la adquisición y por su buen hacer
avatar Re: Nuevo en la familia
16-07-2018 10:46
muchas gracias MKII



avatar Re: Nuevo en la familia
16-07-2018 22:58
Cita
MK II
felicidades
ahora seras Don Carlos
que es eso de llamarte carlitos como te apoda alguno. (sera por envidia) yo ya esto que no me llegan los pies al suelo. me alegro, por la adquisición y por su buen hacer
Sr. Don Carlos, D. Manuel grinning smiley



Re: Nuevo en la familia
17-07-2018 16:30
enhorabuena carlos,,,, aprovecho estos dias de descanso para leeros y poder comentar algo, porque hacia mucho tiempo que solo os leia un poco a la noche y desde un smart tv......una pregunta ese visor cuanto te costó pues recientemente he adquirido un 308 con un visor1.5-6 42, ha cien metros lo meto en el centro casi, y eso que solo he tirado unas 15 balas,pero a 200 metros no veo bien el blanco, por eso habia pensado en adquirir otro visor para tirar alguna vez mas lejos de 200 a 300,,con otro juego de anillas paras las monturas leupold qr,,ah un amigo mio tiene un bergara monotiro y no lo cambia por na, la municion he oido buenas opiniones, yo compre una core lokt en 165 creo, y tengo otra caja de geco y selleir bellot, pero las que probe fueron unas que no ponia marca en el culote que me las regalo el que me vendio el rifle, habia pensado que pal jabali comprar en 180, que me decís, saludos a todos
avatar Re: Nuevo en la familia
18-07-2018 09:04
El visor un avistar y sale muy bien de precio, y la verdad que calidad precio esta muy bien, sale entre 250€ y 280€, no es un Zeis ni un Swarovsqui pero va muy bien.



avatar Re: Nuevo en la familia
20-07-2018 12:06
Cita
carloscsg1979
El visor un avistar y sale muy bien de precio, y la verdad que calidad precio esta muy bien, sale entre 250€ y 280€, no es un Zeis ni un Swarovsqui pero va muy bien.

Tengo ganas de probar el visor Avistar no he escuchado malos comentarios de ellos de momento.



avatar Re: Nuevo en la familia
23-07-2018 09:45
Yo la verdad que hace muy poco que lo tengo, pero doy fe de que de momento me funciona, he vuelto a salir y otra vez con buen resultado the finger smiley



avatar Re: Nuevo en la familia
23-07-2018 10:28
Cita
carloscsg1979
Yo la verdad que hace muy poco que lo tengo, pero doy fe de que de momento me funciona, he vuelto a salir y otra vez con buen resultado the finger smiley

Estás empezando a dar asquito



Re: Nuevo en la familia
25-07-2018 00:02
yo tambien llevo un avistar y estoy muy contento
ya os lo he dicho muchas veces que sorprende.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: