Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Les presento a Maite
21-06-2018 13:33
Ayer llego Maite...mi Turca con pasaporte Americanothe finger smiley

Una escopetita humilde pero me hace mucha ilusión, ya que de momento es lo que puedo! A ver si la puedo probar el finde

Saludos





avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 14:12
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 15:31
Cita
toni de vilanova
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?

Siii me ofrecieron una beretta toni...pero ya sabes para hierros esta mejor!!!!the finger smiley
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 16:38
A mí como con estos hierros me pasa como con las mu......,,, vamos, que me gustan todas,,, y encima se llama Maite!!!!; Jejeje, muy guapa tío, ahora a disfrutarla!!!!hot smiley
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 17:56
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?

Siii me ofrecieron una beretta toni...pero ya sabes para hierros esta mejor!!!!the finger smiley
.

Jajajajaa como te atreves a decir una cosa a si, jajajajaja, beretta siempre sera beretta, y el que no tiene una es por que no tiene pasta, o no sabe lo que es una escopeta con clase. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 18:06
Cita
toni de vilanova
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?

Siii me ofrecieron una beretta toni...pero ya sabes para hierros esta mejor!!!!the finger smiley
.

Jajajajaa como te atreves a decir una cosa a si, jajajajaja, beretta siempre sera beretta, y el que no tiene una es por que no tiene pasta, o no sabe lo que es una escopeta con clase. the finger smileythe finger smiley

Es que beretta es una pijoteada amariconada...yo necesitaba una escopeta para machos Toni!!!! jajajajjajajajajajjaja
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:22
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?

Siii me ofrecieron una beretta toni...pero ya sabes para hierros esta mejor!!!!the finger smiley
.

Jajajajaa como te atreves a decir una cosa a si, jajajajaja, beretta siempre sera beretta, y el que no tiene una es por que no tiene pasta, o no sabe lo que es una escopeta con clase. the finger smileythe finger smiley

Es que beretta es una pijoteada amariconada...yo necesitaba una escopeta para machos Toni!!!! jajajajjajajajajajjaja

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa no sabes donde te has metido y lo que has dicho Mariano jajajajajajajajaaaaa



avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:26
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cita
Mariano
Cita
toni de vilanova
Cosa mas fea por dios. no te habria hecho algo mejor una se segunda mano?

Siii me ofrecieron una beretta toni...pero ya sabes para hierros esta mejor!!!!the finger smiley
.

Jajajajaa como te atreves a decir una cosa a si, jajajajaja, beretta siempre sera beretta, y el que no tiene una es por que no tiene pasta, o no sabe lo que es una escopeta con clase. the finger smileythe finger smiley

Es que beretta es una pijoteada amariconada...yo necesitaba una escopeta para machos Toni!!!! jajajajjajajajajajjaja
.

Que sabrás tu de mariconadas hasta que no te pueda coger por banda yo. jajajajajaja. pìjotada?, una beretta? eso es el climax, pero claro tu que sabrás de eso si solo tienes orgasmos con las pajitas, jajajajajaja. te has comprado un cacho de hierro ademas de trombon, ya me lo contaras cuando vayas al campo de tiro o a los zorzales, jajajaja, te vas a cagar. ya mismo la estrellas en un arbol. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:34
Yo no sé qué es lo que me gusta más, si la escopeta en si o ese portaescopetas con canana que te has agenciado. Si me dieran a elegir entre esa y una de las Beretta de Toni iba a estar unas cuantas noches sin dormir dándole vueltas al tema para poder decidirme winking smiley
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:42
Que sabrás tu de mariconadas hasta que no te pueda coger por banda yo. jajajajajaja. pìjotada?, una beretta? eso es el climax, pero claro tu que sabrás de eso si solo tienes orgasmos con las pajitas, jajajajajaja. te has comprado un cacho de hierro ademas de trombon, ya me lo contaras cuando vayas al campo de tiro o a los zorzales, jajajaja, te vas a cagar. ya mismo la estrellas en un arbol. jajajajajaja.[/quote]

jajajjajajjajajja the finger smiley

Yo no sé qué es lo que me gusta más, si la escopeta en si o ese portaescopetas con canana que te has agenciado. Si me dieran a elegir entre esa y una de las Beretta de Toni iba a estar unas cuantas noches sin dormir dándole vueltas al tema para poder decidirme

A que esta buena lacorrea!! Eso si si alguien sabe donde puedo conseguir las anillas? porque vino sin ellas y para las fotos le meti precinto para ver como quedaba....es que no es una beretta!! smileys with beer
Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:44
Para que paresca una beretta de toni solo tienes que ir al chino mas cercano buscar la pintura de spray elegir color y pintar al gusto
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 19:49
Cita
dani
Para que paresca una beretta de toni solo tienes que ir al chino mas cercano buscar la pintura de spray elegir color y pintar al gusto


ajajjajajajja brutal esa beretta!
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:09
Cita
dani
Para que paresca una beretta de toni solo tienes que ir al chino mas cercano buscar la pintura de spray elegir color y pintar al gusto
.

lo qeu tu quieras, pero se vendió bien y a un buen precio, no como los trastos que tenéis por aqui, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:10
Cita
Kampo
Yo no sé qué es lo que me gusta más, si la escopeta en si o ese portaescopetas con canana que te has agenciado. Si me dieran a elegir entre esa y una de las Beretta de Toni iba a estar unas cuantas noches sin dormir dándole vueltas al tema para poder decidirme winking smiley
.

Habra que ver con que hierro sales tu al campo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:11
Jajajaja, es que n9i anillas trae, ponle una delga y un cordel jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:23
Cita
toni de vilanova
Jajajaja, es que n9i anillas trae, ponle una delga y un cordel jajajajajajajajaja

yaaaa jajajjajajaj... por eso le puse un precinto! Ahora Toni, dame una mano, que le puedo poner? o donde compro lo que debería?



avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:26
[www.blackrecon.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:29
Cita
toni de vilanova
[www.blackrecon.com]

Gracias!!!!!!smileys with beer
avatar Re: Les presento a Maite
21-06-2018 20:54
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Les presento a Maite
21-06-2018 21:58
Yo le dejaba la brida esa que le has puesto en plan Mc.Giver, está chulo chulo y le imprime un carácter especial
Ojo!!!, No te tomes a la ligera la idea de seguir las prácticas de Toni y hacerte unos grafitis con spray de mercadillo. El resultado puede ser impresionante



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2018 22:01 por Kampo.
Re: Les presento a Maite
22-06-2018 06:58
Cita
toni de vilanova
Cita
dani
Para que paresca una beretta de toni solo tienes que ir al chino mas cercano buscar la pintura de spray elegir color y pintar al gusto
.

lo qeu tu quieras, pero se vendió bien y a un buen precio, no como los trastos que tenéis por aqui, jajajajajaja

Le daria lastima por eso la comprariapa quitarle el spray del chino
Re: Les presento a Maite
25-06-2018 09:08
Esa escopeta la tiene un amigo para las batidas de Jabali y le va de muerte nunca mejor dicho!!!!
avatar Re: Les presento a Maite
25-06-2018 16:11
Cita
MARCK
Esa escopeta la tiene un amigo para las batidas de Jabali y le va de muerte nunca mejor dicho!!!!

Que bueno!!! Porque para eso la compre Mark..

Gracias
Re: Les presento a Maite
29-06-2018 15:03
enhorabuena por esa herramienta, espero que la disfrutes,

creo que en la foto pude ver la rosca de los polichoques puede ser? si es así cuales trae de fábrica?

un saludo
avatar Re: Les presento a Maite
29-06-2018 15:09
Cita
MAMallorca
enhorabuena por esa herramienta, espero que la disfrutes,

creo que en la foto pude ver la rosca de los polichoques puede ser? si es así cuales trae de fábrica?

un saludo

Hola MAMallorca...esta versión no trae rosca, ni polichoques, ni na...jejejjejee quizá sea el reflejo en la foto!
No obstante la versión con el mismo largo de caño (18'') en color arena si que trae!
Re: Les presento a Maite
29-06-2018 15:12
Cita
Mariano
Cita
MAMallorca
enhorabuena por esa herramienta, espero que la disfrutes,

creo que en la foto pude ver la rosca de los polichoques puede ser? si es así cuales trae de fábrica?

un saludo

Hola MAMallorca...esta versión no trae rosca, ni polichoques, ni na...jejejjejee quizá sea el reflejo en la foto!
No obstante la versión con el mismo largo de caño (18'') en color arena si que trae!

pues sera el reflejo pero en la segunda foto parecia que se veia una Rosca winking smiley
de todas formas si la quieres para balas no los necesitas, ya nos contaras como va

un saludo
avatar Re: Les presento a Maite
12-07-2018 19:21
Toni!!!! Acabo de llegar de los platos...Dos series en Foso Americano 22/25 ambas, que tal? Eso si, me acorde de vos, me quedo el hombro tocado y eso que tire una caja de Sprint 28 g y Una del Confort 28 g..

La verdad fui con la idea de aunque sea romper 10...pero bastante bien...La escopeta cero problemas, muy contento! Menos mal que no tengo una Beretta the finger smiley

avatar Re: Les presento a Maite
12-07-2018 21:05
Que es eso de foso americano?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
12-07-2018 21:09
foso americano que tiramos con escopeta de avancarga.
Salida de plato a 8mts en dirección recta siempre pero,y ahí está una de las dificultades, cinco puestos de tiro formando semicírculo de manera que tiras 1 a casi 90º grados izquierda, 2 a casi 45º izquierda, 3 central a la salida, 4 y 5 como 1 y 2 pero a la derecha.


Jajajajajajaja, si lo tiran con avancarga, la dificultad es 0 patatero no me extraña que hayas hecho 22, jajajaja, si se pueden romper con un palo,jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Les presento a Maite
12-07-2018 21:13
Cita
toni de vilanova
foso americano que tiramos con escopeta de avancarga.
Salida de plato a 8mts en dirección recta siempre pero,y ahí está una de las dificultades, cinco puestos de tiro formando semicírculo de manera que tiras 1 a casi 90º grados izquierda, 2 a casi 45º izquierda, 3 central a la salida, 4 y 5 como 1 y 2 pero a la derecha.


Jajajajajajaja, si lo tiran con avancarga, la dificultad es 0 patatero no me extraña que hayas hecho 22, jajajaja, si se pueden romper con un palo,jajajajajaja

jajajajjaja la sección avancarga estaba lleno de berettas!!!

No, le dicen Robot tambien..según me explicaron esto es igual al foso universal pero los platos salen mas despacio, en varias direccionesy a bastante mas de 8 metros!!!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: