Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta Franchis Alcine
16-06-2018 19:07
me he comprado una escopeta superpuesta Franchis Alcione trap y tengo que quitar la culata de madera, tiene un tornillo que parece muy especial. Desearia alguien me dijera como quitar e tornillo o sino como hacerma con la llave pa desmonte,
Saludos
Re: Escopeta Franchis Alcione trap
16-06-2018 20:45
Venga uchachos animaros y dedidmelo es superpuesta y quierolimpiarla por dentro
saludos a todos
avatar Re: Escopeta Franchis Alcine
16-06-2018 22:00
pon una foto y veremos la cabeza del tornillo y así te podremos ayudar.
Re: Escopeta Franchis Alcine
16-06-2018 23:39
Quita la cantonera de la culata y con un destornillador grande plano, denominado sable, luego creo, que en el guardamos lleva el sistema de espulsores, cuida y repasa bien ese punto que es muy delicado,
Re: Escopeta Franchis Alcine
17-06-2018 11:04
Lo que me dices de los expulsores, precisamente lo que le ocurre a la escopeta es que el expulsor izquierdo no funciona y la parte del cañon esta bien y es que la parte que va dentro de le culata no suelta el esparrago que empuja o no sale está encallado y quisiera verlo por dentro para ver como está pues alguna vez expulsa y otras no
si consigo quitar el tornillo lo cambiaré por uno convencional,
Saludos
Re: Escopeta Franchis Alcine
17-06-2018 23:00
Hola he intentado fotografiar el tornillo y no he podido por estar profundo en la culata, pero no parece un tornillo, sino una arandela ajustada al agujero de la madera y en el centro lleva un agujero y en el fondo del agujero es como si fuera un esparrago empotrado y sin rosca, he intentadi quitarlo y no se como ayudadme como hacerlo
Saludos
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:41
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:43
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:44
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:46
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:53
Primera foto, tornillo que sujeta la culata, segunda, detalle del guardamos, tercera cabeza del tornillo, cuarta, la perfecta y simple maquinaria, espero que lo entiendas y sepas que con mucho gusto Te sirva para salir de tus dudas, un saludo
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 15:57
La llave para soltar la culata seria, llave de T, voca de tubo de 11mm y con una longitud de 300 mm.
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 19:00
Angel Mari eres un maquina dando ayuda pero el tornillo que llava dentro del agujero de la culata no es igual te lo dibujare y te lo mandare el dibujo si consigo quitarlole pondre uno como el que me mandas en el dibujo, no se como poner fotos en el foro tu que sabes hacerlo eSaludos y gracias eres un
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 19:06
Hola un amigo que tiene una armeria me ha dicho que el expulsor lo que le falta es el montador,del expulsor explicame que es y donde está
Saludos
avatar Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 20:06
Llevala a una armeria que no te vas a arruinar coñe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 22:52
Vivo en un pueblo alejado de la ciudad y no tengo ninguna armeria cerca, por eso la he llevado a una armeria de mi pueblo , pero no es armero hace chapuzas, y es quien me ha dicho el comentario que pongo antes, de todas formas gracias por el consejo
Juzgar a una persona no te hace fuerte te define quien eres tu
No mires a nadie hacia abajo al menos que sea para ayudarle a levantarse
Saludos
avatar Re: Escopeta Franchis Alcine
18-06-2018 23:10
Cita
artiro481
Vivo en un pueblo alejado de la ciudad y no tengo ninguna armeria cerca, por eso la he llevado a una armeria de mi pueblo , pero no es armero hace chapuzas, y es quien me ha dicho el comentario que pongo antes, de todas formas gracias por el consejo
Juzgar a una persona no te hace fuerte te define quien eres tu
No mires a nadie hacia abajo al menos que sea para ayudarle a levantarse
Saludos

A ver, en que quedamos, no tienes una armería cerca pero tienes una armería en tu pueblo, eso como se come.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:05
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:06
Ese es el expulsor
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:08
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:12
La pieza que apoya el muelle, la mas alta es la que empuja al extractor y le hace sacar el cartucho y esa es la que tienes rota?
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:14





Ahi la veras mejor
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 00:21
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 06:51
Hola, la escopeta que me enseñas en la fotografia es exacta a la mia¿porque un extractor del cañon cuando abres la escopeta el derecho esta sujeto y salta, y el izquierdo está loco se mueve como si hubiera algo roto dentro, lo he sacado y esta aparentemente bien, cuando abro la escopeta el derecho sale hacia fuera pero el izquierdo no hace nada está que con la mano si sale pero el expulsor izquierdo se queda inmovil, en laparte de abajo lleva una muesca con una palanquita, que la empujo y funciona el extractor, por lo que he deducido que el esparrago que lo empuja está inmovil, por eso queria sacar la culata y ver si tiene alguna pieza dentro
Para Toni hay una armeria pero no armero se dedica solamente a vender armas y munición, el armero era su padre pero ha muerto, y la ha heredado, y tiene muy poca idea de como es un arma por dentro, solo quiere vender armas.
El tornillo que desarma la culata es redondo y tiene un agujero en el centro está ajustado al agujero y en el agujero del centro parece que es el un esparrago que parece el tornillo y que la rosca es el agujero, Si puedo poner un dibujo lo hare pero aun no se como colgarlo en el foro
Un abrazo y saludos para ambos
avatar Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:13
Déjate de dibujos y haz fotos que es lo mejor, si no te apañas mandamelas por mp y yo las subo, pero no te acostumbres, aprende que es un muy fácil.

Y lo de tu armero es para matarlo, podría haber aprendido algo de su padre o, por lo menos, prestar un buen servicio de maestro armero aunque tenga que mandarla a otro sitio porque entonces ahí ya no merece la pena ir, que a veces se creen que solo vendiendo armas ganan dinero y no saben la de gente que deja de ir a esos sitios por no hacer arreglos.
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:27
Entonces seguro que el tornillo es hallen y lo soltaras con una llave especial de T hallen de 5mm, con 300mm de longitud,
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:27
Este dibujo es como es el tornillo de desmonte de la culata, espero me ayudeis
saludos
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:31




Esta es la llave,
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:34
Espero salga el dibujo
Saludos
Re: Escopeta Franchis Alcine
19-06-2018 10:37
Angel Mari que lastima no estuvieras cerca eres una persona excelente Gracias
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: