Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

725 SPORTER BLACKeye popping smiley
04-06-2018 09:05
Buenos dias,
Este Sabado fui a tirar al campo de RRCC de Caldes y mira por donde tuve la oportunidad de conocer a JAVIER C ya que coincidimos en escuadra y ostias me lo quede mirando y le digo...tu no seras el del foro TUS LANCES??? jajajajajaja,fijate por donde vivimos relativamente cerca,cazamos MUY CERCA y tiramamos muy cerca!!!!
Se empeño en que probara su 725 (yo me resistia por que me conozco) pero finalmente accedi y con mucho gusto (porque lo hice) la escopeta me encanto muy suave y tire un puesto de cojones con ella,pasamos una buena mañana que espero se repita en muchas mas ocasiones y con mas colegas del foro lo dicho un placer JAVIER C,
P.D.
No tenia que haberla provado.... eye popping smiley
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
04-06-2018 11:13
Eiiiii Mark!!

Te la dejé porque sólo hacías q mirarla cuando me reconociste!!
Digo se la dejaremos probar.... nada encantao y no te preocupes que cuando vayamos la tropa tuslances te avisaremos!

Un abrazo!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
04-06-2018 11:34
Mark,

Será que tu tiras bien, pero eso que tiene el Javi es un hierraco!! No ves que no es una beretta como diria alguno que yo conozco.

A ver si la proxima podemos juntarnos, lo que pasa que el Javi no sale del campo de tiro, yo voy menos.... que si pudiera tambien iria muchas veces Jajajaja



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
04-06-2018 12:48
Si esque con las p... escopetas se me van lo ojooooos,lo malo esque me gustan casi todas...
Casillas yo tampoco tiro lo que me gustaria pero a la que puedo me escapo a Caldes,a la que pueda ir le pego un toque al del hierraco negro ese y haber si coincidimossmileys with beer
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
05-06-2018 07:47
Me alegro que os conocierais y pasarais un buen rato.



avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
05-06-2018 20:33
El problema de que la probaras es que ya le estás dando vueltas a comprar una...!!!!!

Va muy bien la escopeta!! Los primos C estamos encantados y poco a poco le vamos pillando el punto.

Cuando quedéis me apunto que tambien subiré mi hierraco que tengo ganas de darle al gatillo. Que tampoco voy lo que quisiera....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
05-06-2018 21:35
Es un escopeton cada vez se ven mas 725 en las canchas de compack .tengo un amigo que se le van los ojos por la B725 PRO TRAP HIGH RIB y es para recorridos y compack . esto de las bandas altas se esta poniendo de moda
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
06-06-2018 13:19
Cita
josepc
El problema de que la probaras es que ya le estás dando vueltas a comprar una...!!!!!

Va muy bien la escopeta!! Los primos C estamos encantados y poco a poco le vamos pillando el punto.

Cuando quedéis me apunto que tambien subiré mi hierraco que tengo ganas de darle al gatillo. Que tampoco voy lo que quisiera....

Perfecto Josep!!!!
Al final estoy viendo que tendremos que hacer el B725 TEAMthumbs up
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
06-06-2018 13:22
Cita
JBALILOCO
Es un escopeton cada vez se ven mas 725 en las canchas de compack .tengo un amigo que se le van los ojos por la B725 PRO TRAP HIGH RIB y es para recorridos y compack . esto de las bandas altas se esta poniendo de moda

Con la HIGH RIB he tenido ocasion de tirar un par de platos en foso olimpico,la sensacion que tienes al pedir el plato es que llegas antes...los fundi los dos...muy rapida,de todas formas yo prefiero la banda tradicional.

Saludos
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
08-06-2018 00:42
Pues esta tarde me a tocado probar la B725 Black Edition de Javi, yo no quería, pero tanto me a insistido que no he tenido más remedio, las sensaciones han sido increíbles, muy equilibrada de peso, no notas nada de retroceso, llegas muy rápido al plato, se encara sola y está muy bien compensada, ESCOPETON. Me cascao con ella un 100x100 de efectividad, al primer tiro y pulverizao.

A ver si también me puedo apuntar a esa minikdd en Caldes, así nos conocemos.
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
08-06-2018 08:28
Cita
Kenzo
Pues esta tarde me a tocado probar la B725 Black Edition de Javi, yo no quería, pero tanto me a insistido que no he tenido más remedio, las sensaciones han sido increíbles, muy equilibrada de peso, no notas nada de retroceso, llegas muy rápido al plato, se encara sola y está muy bien compensada, ESCOPETON. Me cascao con ella un 100x100 de efectividad, al primer tiro y pulverizao.

A ver si también me puedo apuntar a esa minikdd en Caldes, así nos conocemos.

Yo creo que a este paso nombran a JAVIER C director comercial de Browning en la zona por su labor de promocion de las B725winking smiley

Haber si completamos escuadra para Caldes!!!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
08-06-2018 16:06
Cita
MARCK
Cita
Kenzo
Pues esta tarde me a tocado probar la B725 Black Edition de Javi, yo no quería, pero tanto me a insistido que no he tenido más remedio, las sensaciones han sido increíbles, muy equilibrada de peso, no notas nada de retroceso, llegas muy rápido al plato, se encara sola y está muy bien compensada, ESCOPETON. Me cascao con ella un 100x100 de efectividad, al primer tiro y pulverizao.

A ver si también me puedo apuntar a esa minikdd en Caldes, así nos conocemos.

Yo creo que a este paso nombran a JAVIER C director comercial de Browning en la zona por su labor de promocion de las B725winking smiley

Haber si completamos escuadra para Caldes!!!!

Ojala lo nombren pronto director comercial, así me puede sacar la nueva browning B825 y yo haré las primeras pruebas totalmente gratuito, no le voy a cobrar nada a browning por dichas pruebas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
08-06-2018 18:29
no os flipéis!!

se le están borrando las iniciales de tanto manoseo!!smileys with beer
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 11:06
Gran mañana la disfrutada ayer en la minikdd que hicimos en Caldes.....

Marck: Un placer haberte conocido, empezaste regular pero te fuiste entonando para acabar bien.

Julio73: No cumplió las expectativas creadas tras la kdd Salmantina.....

Becada: Problemas con su hierro no le dejaron demostrar su talento, (tu sigue tocando el regulable)...

Kenzo: Más pendiente del cachondeo y probar un hierro que lo tiene "enamorao", empezó bien para irse diluyendo, la Sarri funde los platos zorzaleros......

Javier_C: Demostró su condición de favorito, ganó a lo campeón, la Black Edition funciona con el indio que la lleva.

Y esto es toooo, esto es toooo, esto es todo amigos......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2018 19:23 por Kenzo.
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 13:00
Pues como bien dice Kenzo hechamos una buena mañana entre compañeros lo mejor de todo pues eso las risas de uno y de otro!!!
Un placer haber conocido a Julio y su hermano y a Marck!!!
Y en cuanto a lo de seguir tocando el regulable está casi casi en su sitio aunque ahora me preocupa un poco más lo del gatillo el próximo día se la cederé al que quiera para que la pruebe el haber si es que soy yo el que la está liando dejando el dedo enganchado!!!
Lo dicho un placer hechar la mañana con todos!!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 18:39
A la próxima intento apuntarme también que tengo que probar nueva herramienta. Tanto probar la B725 que al final he caído, tenía ganas de dar un salto de calidad. La mia es el modelo básico S1 con cañones de 81cm, vamos a ver si consigo acoplarme bien.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 18:44
Cita
Kenzo
Gran mañana la disfrutada ayer en la minikdd que hicimos en Caldes.....

Marck: Un placer haberte conocido, empezaste regular pero te fuiste entonando para acabar bien.

Julio73: No cumplió las expectativas creadas tras la kdd Salmantina.....

Becada: Problemas con su hierro no le dejaron demostrar su talento, (tu sigue tocando el regulable)...

Kenzo: Más pendiente del cachondeo y probar un hierro que lo tiene "enamorao", empezó bien para irse diluyendo, la Sarri funde los platos zorzaleros......

Javier_C: Demostró su condición de favorito, ganó a lo campeón, la Black Edition funciona con el indio que la lleva.

Y esto es toooo, esto es toooo, es es todo amigos......
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 18:45
Cita
casillas_001
A la próxima intento apuntarme también que tengo que probar nueva herramienta. Tanto probar la B725 que al final he caído, tenía ganas de dar un salto de calidad. La mia es el modelo básico S1 con cañones de 81cm, vamos a ver si consigo acoplarme bien.


Como te han liaooo los que te dije!!!jajaja
Buena herramienta a disfrutarla Santi!!
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 18:45
Que poco avisáis para ir!!!
Vaya mamones!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 18:53
Cita
becada
Cita
casillas_001
A la próxima intento apuntarme también que tengo que probar nueva herramienta. Tanto probar la B725 que al final he caído, tenía ganas de dar un salto de calidad. La mia es el modelo básico S1 con cañones de 81cm, vamos a ver si consigo acoplarme bien.


Como te han liaooo los que te dije!!!jajaja
Buena herramienta a disfrutarla Santi!!

Y a ti que te pasa con ese gatillo, becada?? Eso con una beretta no pasa como diría Toni de Vilanova



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 19:06
Cita
casillas_001
Cita
becada
Cita
casillas_001
A la próxima intento apuntarme también que tengo que probar nueva herramienta. Tanto probar la B725 que al final he caído, tenía ganas de dar un salto de calidad. La mia es el modelo básico S1 con cañones de 81cm, vamos a ver si consigo acoplarme bien.


Como te han liaooo los que te dije!!!jajaja
Buena herramienta a disfrutarla Santi!!

Y a ti que te pasa con ese gatillo, becada?? Eso con una beretta no pasa como diría Toni de Vilanova

Calla calla que si lo sé no la llevo al armero!!fue el peor día con diferencia eh!!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 19:25
Cita
casillas_001
A la próxima intento apuntarme también que tengo que probar nueva herramienta. Tanto probar la B725 que al final he caído, tenía ganas de dar un salto de calidad. La mia es el modelo básico S1 con cañones de 81cm, vamos a ver si consigo acoplarme bien.

Pues tienes un campo abajo del todo....., que vas a disfrutar con esos 81 cm. Chaquetero!!!!!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 19:26
Cita
plumas
Que poco avisáis para ir!!!
Vaya mamones!!

Como estas aquí al laoooo.........., menuda invitación a comer también la tuya grinning smileygrinning smiley:
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 20:02
Quiero ver ya esa B725 S1 y manosearlaaaaa!

Mira q me gustan todas las escopetas.... bueno todas no pero Berettas, Brownings, Benellis me encantan! Eligiendo cualquiera de esas, la apuesta es casi seguro ganadora... pero con la b725 se crea una atmósfera especial....

Marck! de nuevo gracias por venir, a la próxima a barrer... y lo sabes!
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
24-06-2018 21:34
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Que poco avisáis para ir!!!
Vaya mamones!!

Como estas aquí al laoooo.........., menuda invitación a comer también la tuya grinning smileygrinning smiley:

Cierto, encima que te invito a cenar, te niegas a venir.
Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
25-06-2018 09:03
Buenos dias,
Buena cronica Kenzo!!!!
asi fue,Javier C con su "sable negro" se impuso con autoridad y buen hacer en todo tipo de platos incluido algun vertical extremo cayendo,ya me advirtio el dia antes que venvia echufao a darnos caña!!!
Kenzo por su parte acabo sucumbiendo a la presion sometida a base de cachondeo en forma continua pero esa "Sarri" los funde que da gusto cuando se concentra...
Un placer conoceros a todos y compartir una mañana fantastica y con ese ambiente tan bueno,contar conmigo para proximos cachondeos que es de lo que se trata.
Becada creo que tienes algun problema con el gatillo de la Xs??? creo que viene del desgaste de una pieza interior del grupo disparador...ya lo he visto en una ultra Xt tambien,espero lo soluciones pronto.

Saludos a todos!!!!!
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
25-06-2018 10:38
Gracias Marck por tu comentario tomaré nota!!!un saludo.
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
26-06-2018 00:30
Cita
Kenzo
Gran mañana la disfrutada ayer en la minikdd que hicimos en Caldes.....

Marck: Un placer haberte conocido, empezaste regular pero te fuiste entonando para acabar bien.

Julio73: No cumplió las expectativas creadas tras la kdd Salmantina.....

Becada: Problemas con su hierro no le dejaron demostrar su talento, (tu sigue tocando el regulable)...

Kenzo: Más pendiente del cachondeo y probar un hierro que lo tiene "enamorao", empezó bien para irse diluyendo, la Sarri funde los platos zorzaleros......

Javier_C: Demostró su condición de favorito, ganó a lo campeón, la Black Edition funciona con el indio que la lleva.

Y esto es toooo, esto es toooo, esto es todo amigos......

En la kedada de Salamanca no tenia tanta presión no estaba en juego los refrescos y me explicaban por donde salían los platos, estos casi tenia que buscarlos the finger smiley
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
26-06-2018 00:45
Cita
becada
Pues como bien dice Kenzo hechamos una buena mañana entre compañeros lo mejor de todo pues eso las risas de uno y de otro!!!
Un placer haber conocido a Julio y su hermano y a Marck!!!
Y en cuanto a lo de seguir tocando el regulable está casi casi en su sitio aunque ahora me preocupa un poco más lo del gatillo el próximo día se la cederé al que quiera para que la pruebe el haber si es que soy yo el que la está liando dejando el dedo enganchado!!!
Lo dicho un placer hechar la mañana con todos!!!
Igualmente becada un henorme placer, haberte conocido personal mente, y también a Mark, la prosima espero que pueda ir también, lo pasemos en grande.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/06/2018 01:26 por Julio 73.
avatar Re: 725 SPORTER BLACKeye popping smiley
26-06-2018 02:46
Buena kdd hicisteis tiradores..... A ver si a la próxima me puedo apuntar!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: