Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
31-05-2018 19:02
Hola a todos tengo una espingarda arabe que compro mi abuelo hace 50 años en Tanger de segunda mano. Me gustaría saber si tiene algun valor ademas del sentimental. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien puede decirme como puedo saberlo?















Espe



Editado 7 vez/veces. Última edición el 31/05/2018 22:29 por Hope.
avatar Re: Antigua escopeta/espingarda arabe para valorar
31-05-2018 19:25
Cita
Hope
Hola a todos tengo una espingarda arabe que compro mi abuelo hace 50 años en Tanger de segunda mano. Me gustaría saber si tiene algun valor ademas del sentimental. ¿Alguien me puede ayudar?

Ponte alguna foto, que algo ayudará en darte respuesta.



Re: Antigua escopeta/espingarda arabe para valorar
31-05-2018 21:55
gracias, creia que ya las había subido
Re: Antigua escopeta/espingarda arabe para valorar
31-05-2018 22:30
Gracias por el consejo, es un poco difícil gestionar las cosas en este foro desde un MAC; pero al final lo he conseguido. Gracias
avatar Re: Antigua escopeta/espingarda arabe para valorar
01-06-2018 13:58
Cita
Hope
Gracias por el consejo, es un poco difícil gestionar las cosas en este foro desde un MAC; pero al final lo he conseguido. Gracias

Que va hombre, es igual de fácil, yo uso un MAC también.



Re: Antigua escopeta/espingarda arabe para valorar
01-06-2018 14:56
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
03-06-2018 22:02
bienvenida Hope
una preciosidad de escopeta,
es para museo,
no puedo ayudarte en una valoración pero es mas bien de capricho,
lo que quieran pagar por ella.
Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
03-06-2018 23:40
Gracias. Está mal conservada. Pero me gustaria saber si merece la pena arreglarla o la vendo en el segunda mano.
No tenfo no idea si es buena o es una imitación. Por eso me gustaría que alguien la valore.
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
06-06-2018 00:06
Hola Hope, yo antes de nada y para evitar futuros y posibles problemas, la llevaria a la intervencion de armas, pues lo mismo estas en posesion de un arma indocumentada y tampoco tienes tu papeles para tenerla legalmente. Ante la duda yo iria a la intervencion de armas de tu localidad y preguntaba y que ellos te informen si puedes venderla, o si primero debes inutilizarla en caso de que aun funcione para poder tenerla y poder venderla o quizas este estropeada y te digan que puedes hacer con ella lo que quieras, pero si esta en uso y funciona y tu no tiene documentacion para tenerla puedes tener problemas, al fin y al cabo es un arma y como tal hay que tratarla hasta saber en que condiciones esta.
Suerte y ya nos vas contando.



avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
06-06-2018 11:10
Totalmente de acuerdo contigo paco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
07-06-2018 11:58
Gracias. Lo haré aunque me temo que se va. A partir de risa. Yo creo que es más facil que yo vaya a la luna a que se pueda disparar con esto. Pero voy a ir, aunque me da corte



Espe
avatar Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
07-06-2018 20:14
Verguenza ninguna, es mas sin sabr en que condiciones esta es una temeridad tenerla y mas sin papeles. Aunque la primera vez que vayas a la intervencion de armas no lleves la espingarda , al menos ve a comunicar que la tienes y preguntar que pasos has de seguir. Te puedo asegurar que lo agradeceras, pues cualquier cosa que hagas mal o suceda con el arma puede dar muuuchos dolores de cabeza.
Tambien puedes ponerte en contacto via email. Otra opcion es que te acompañe alguien conocido tuyo que tenga conocimiento de armas cazador o tirador y asi iras mas tranquila.
Pero ante todo tomate en serio que tienes un armas, funcione o no es un arma y debes comunicarlo a la intervencion de armas y ellos alli la examinaran y te explicaran todas las opciones posibles.

Mantennos informados



Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
08-06-2018 10:09
Gracias.
Voy a buscar el email y escribir, el sitio es “registro de armas” del ministerio del interior. No?

Saludos



Espe
Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
08-06-2018 10:41
En caso que la vayas a llevar a la intervencion, envuelvela con una toalla manta para trasportarla, sobretodo por la calle que no de vea lo que es
Hace cosa de un año estaba yo en la intervencion y llego un hombre con una escopeta al hombro, abierta pero sin funda ni nada y le cayo una buena
Un saludo y ya nos contaras como termina
Re: spinning smiley sticking its tongue outAntigua escopeta/espingarda arabe para valorar
10-06-2018 10:52
Puede q sea de decoración. En Marruecos se ven muchas de esas en los bazares. Pero por si acaso Infórmate en intervención de armas
Hola.

Es una réplica no funcional, para decoración. Aunque una réplica antigua, eso sí.

Lo puedes ver por internet. Un buen precio de venta puede ser de 50 a 70 Euros, aunque eso ya depende del estado en que esté.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: