Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Información escopeta semi
25-04-2018 16:05
Antes que nada saludos a todos.

Estoy interesado en comprarme una escopeta nueva, y como a casi todos, me atare mucho Beretta.
He visto que de las nuevas Berettas A400 hay una que es un pelin más económica que el resto, la versión Novator.
He buscado en el foro y no hay mucha información al respecto salvo algún mensaje de hace 3 o 4 años.
Alguien podría darme información sobre esta escopeta?? Es fiable o sufre de encasquillamientos??

Saludos
avatar Re: Información escopeta semi
27-04-2018 22:19
Cita
Irtap
Antes que nada saludos a todos.

Estoy interesado en comprarme una escopeta nueva, y como a casi todos, me atare mucho Beretta.
He visto que de las nuevas Berettas A400 hay una que es un pelin más económica que el resto, la versión Novator.
He buscado en el foro y no hay mucha información al respecto salvo algún mensaje de hace 3 o 4 años.
Alguien podría darme información sobre esta escopeta?? Es fiable o sufre de encasquillamientos??

Saludos
buenas noches irtap
aunque no soy esperto, me voy a tomar la libertad de contestar a tu consulta.
ninguna escopeta que compras nueva tiene problema y suele ser fiable al 100 x 100
ahora bien esta es la parte mas importante.
el precio va en función de la calidad
unas salen de fabrica con una calidad para hacer 5000 disparos
otras 20000 y algunas millones (la cifra es aleatoria nada que ver con la realidad)
pero lo que si es mas importante es el cuidado y mantenimiento,
limpieza, engrase, GOLPES y buen uso, el ya la limpiare, se me paso engrasarla, me resbale y me caí pero a la escopeta no le ha pasado nada, jejeje el tiempo lo dirá
creo que te he contestado a tu pregunta.
avatar Re: Información escopeta semi
29-04-2018 08:23
Bienvenido!
Coincido con MKII un buen mantenimiento de las armas es clave para evitar encasquillamientos.



Re: Información escopeta semi
29-04-2018 14:51
[www.tuslances.com]

Mira este enlace

Yo la tenia y me finalmente la cambie, según me han comentado algunos armeros posteriormente el fallo lo provoca el sistema Blink
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: