Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Bergara B15 forest
24-04-2018 19:05
Pues eso, he estado mirando pero no hay mucha información, alguien lo tiene, lo ha visto o lo ha manoseado? Que tal herramienta será ......
avatar Re: Bergara B15 forest
29-04-2018 08:32
No, ni idea. Lo siento!



avatar Re: Bergara B15 forest
29-04-2018 09:34
Ya me parecía a mí........ jejejeje
Pues nada, ya no tiene arreglo, me he pillado un hierro de esos,.... alguien tendrá que hacer de conejillo de indias ,,,no??, Pues yo mismamente.....spinning smiley sticking its tongue out
De hecho el rifle en si es un Verney Carron, con cañón Bergara, y cuatro cambios en las maderas y miras. Se ve que es una colaboración entre Bergara y Verney.
Ya os contaré cuando lo tenga, y subiré alguna foto de las de rigor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 18:31 por Dagom.
Re: Bergara B15 forest
02-05-2018 00:32
Tengo un Bergara B-15 pero desde hace poco tiempo. Por su diseño me parece un rifle que se encara y maneja muy bien tanto por su culata, guardamanos y peso. Tanto las maderas como el cañón me parecen de calidad y estéticamente es bonito.
El mecanismo es de los Verney nuevos y el cañón es de Bergara. Los primeros Verney debieron dar algún problema pero los posteriores tienen fama de ir bien. La sensación en este aspecto es también muy buena. Para cargar el rifle tiene la palanca de cierre normal y otra que hace que no pueda ir el carro para atrás y se te abra.
El cargador es metálico y bastante estrecho y me parece un poco torpe hasta que se va soltando. He oido algún comentario de que algún cargador hay que retocarlo pues se puede dar que en alguna ocasión no suba la bala, debe ser algo sencillo de retocar y no se debe confundir con escanquillamiento (esto último me lo han comentado).
El rifle viene con un certificado expeddido por un banco de pruebas de Francia.
A mi es un rifle que me gusta.
avatar Re: Bergara B15 forest
02-05-2018 07:12
Muchas gracias por responder. Menos mal !!! Al menos hay otro!!! Jejeje. Haber si me lo entregan y lo puedo probar, haber que impresiones me da.
avatar Re: Bergara B15 forest
12-05-2018 09:40
Ya llegó el"hierro"nuevo!!!, Sin haberlo probado aún, a vista, las impresiones son buenas, es bastante liviano, esa poco más de tres kg., se encara muy bien, y las miras abiertas son de fibra y fáciles de apuntar con ellas, vamos coincido y reafirmo lo que explico el compañero Argi10. Ahora haber si me puedo escapar un día a un campo de tiro y lo hago hablar!!! haber que tal.......

Quiero poner alguna foto, y las he subido creo.....pero no me acuerdo cómo colocarlas......confused smiley,,,,

P.D. se siente pero no he hecho la cama,,,,,spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2018 09:43 por Dagom.
avatar Re: Bergara B15 forest
12-05-2018 10:58
Aquí las tienes...









Bonito cacharro te has agenciado, a disfrutarlo.
avatar Re: Bergara B15 forest
12-05-2018 11:44
Muchas gracias por subirlas!!!
avatar Re: Bergara B15 forest
13-05-2018 20:57
Buahh que cacharro más guapo.... Felicidades y a darle mucho uso



avatar Re: Bergara B15 forest
14-05-2018 07:43
Gracias!!!, Ahora sólo queda esperar para probarlo,
y haber que resultado da......
avatar Re: Bergara B15 forest
22-05-2018 18:31
Tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el.
La principio era un cachondeo con el , no acertaba a 20 m, pero no por el rifle, sino por culpa del armero que le había montado le visor mal, y se le movía. pero el cachondeo era tope!
avatar Re: Bergara B15 forest
22-05-2018 18:50
Haber cómo va el cachorro, aún no lo he probado..... comprobaré primero la mira,,,,, haber si también.....tongue sticking out smiley
Re: Bergara B15 forest
23-12-2021 23:43
Ahora que ha pasado un tiempo..... Que tal el bergara 15?..... Y sabe alguien porque lo han descatalogado?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: