Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Escopeta zurdo
02-09-2018 11:08
Cita
Corre Caminos
Al final me decanté por la franchi afinity one zurdo ya que ahora es del grupo beretta-benelli. Mañana tengo que pasarme por la armeria a recogerla ya os pondré fotos.
Por cierto alguien la tiene o ha oído hablar de ella?


vamos esas fotos
Re: Escopeta zurdo
02-09-2018 23:18
Están en la galería no se subirlas aqui si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
La escopeta de momento perfecto la he estrenado en las palomas y va de fabula.
avatar Re: Escopeta zurdo
03-09-2018 22:15
como he sido yo quien las ha pedido estoy en la obligación de subirlas pero no se girarlas




muy guapa y lo mas importante que para ti va de fabula



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2018 22:17 por MK II.
Re: Escopeta zurdo
03-09-2018 22:41
La desventaja que tenemos los zurdos es que te cobran 300-400 euros mas que una de diestros pero bueno hay que entenderlo que harán 1000 de diestros y 10 de zurdos
Re: Escopeta zurdo
03-09-2018 22:42
Gracias MK II
avatar Re: Escopeta zurdo
04-09-2018 06:49
Muy guapa, ahora a disfrutarla !!!
Hola corre caminos , yo tengo una benelli montefieltro con recámara mágnum de zurdos y mira que tiene unos pocos de años y un montonazos de tiros pegados , nunca, nunca me a fallado y eso que e tirado alguna vez que e ido al tiro plato con cartuchos de 24g y marca cunera , pues nada , ni una sola vez me a fallado, yo te la recomiendo , merece la pena pagar un poco más y tienes una escopeta de lo mejor . no te lo pienses . un saludo desde Utrera
Re: Escopeta zurdo
19-03-2019 23:12
Yo tengo una fabarm Xlr5 desde hace 2 años y menuda ruina
Se pasa el día en Ardesa en garantía y ni me la cambian ni nada
Menudo robo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: