Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
14-03-2018 15:08
Hola quiero probar para la temporada que viene el cartucho armusa veloz y quería saber opiniones de quienes lo hayan usado, lo voy a usar para el zorzal y conejo. Gracias de antemano.
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
14-03-2018 20:01
Si estas acostumbrado a tirar cartuchos rapido
Remintong,saga field ,te va a costar adaptarte a este ya que es lentillo pero una vez que le has cojido el punto no lo cambiaras por nada en una palabra
MORRALERO
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
15-03-2018 14:33
pues normalmente tiro solognac, rio 20, saga export y trust . Me han hablado muy bien del armusa veloz y lo voy a probar, tambien el PLA 32 OLÍMPICO me han dicho que es una maravilla asi que nada los probaré haber que tal. saludos y gracias.
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
15-03-2018 20:16
el armusa es muy buen cartucho, pero le sobra el adjetivo calificativo que le sigueeye rolling smiley
Alguien más a probado el pla 32 armusa olímpico? Estirado 5 campañas legia chasse 7 32 i siempre impresionante salvo la campaña pasada que lla vi que la baina no Hera igual,Hera más clarita i los resultados ya no han tenido nada que ver, por eso kiero probar otro 7 32 i quiero opiniones de este olímpico de armusa gracias
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
06-10-2018 20:54
El cartucho armuza pla.32, es un gran cartucho para mí el mejor, como comenté en alguna ocasión si no cambian los componentes este será mi cartucho, pero quiero darte un consejo, hace pocos días abrí uno para comprobar si le habían cambiado algo y vi que no que son los mismos componentes, me dio por contar los plomos y tenían 348, pero del 7 1/2, .
Según las tablas que andan por los foros está cantidad correspondería a plomos del 7, por eso me estraño mucho, por lo abriré uno de plomo del 7 y veré cuántos llevan, pero el cartucho lo abre y te das cuenta de su calidad.

Un saludo y a disfrutar de esta nuestra gran afición.
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
06-10-2018 22:07
Cita
Jo
Alguien más a probado el pla 32 armusa olímpico? Estirado 5 campañas legia chasse 7 32 i siempre impresionante salvo la campaña pasada que lla vi que la baina no Hera igual,Hera más clarita i los resultados ya no han tenido nada que ver, por eso kiero probar otro 7 32 i quiero opiniones de este olímpico de armusa gracias
Yo la temporada pasada cacé la perdiz con Legia Field y me fué de maravilla,pero esta media veda,compré tres cajas del mismo y le han cambiado como mínimo la pólvora y no mataba limpio,ni tiene la contundencia del año pasado.Por lo visto los componentes son maxam.
Hoy he comprado remington shur shot load de 34gr. pl.6.A ver que tal....Lo que más me fastidia de un cartucho es que veas perfectamente como le pegas perfectamente a lo que disparas y siga volando para ir a caer a casa Dios.
Muchas gracias.esque en otro foro en 2018 también e leído que le abian tocado algo i que no iba igual que siempre,i alomejor lo que a usted le parece raro con el número de plomos es el cambio que le han echo. Si hace el favor cuando lo compruebes me lo doces. Un saludo i muchas gracias, ya me han fastidiado con el legia i solo faltaba que con este hayan echo la misma.
avatar Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
08-10-2018 08:23
Yo hece unos años caze con el Veloz. Como tengo costumbre lo abri. Es el mismo cartucho que Rio 20. Aunque sea de otra marca, los componentes son los mismos. Ya no se si habrá cambiado
Llevo cazando con Armusa Veloz cerca de 50 años, para mi el mejor cartucho desde el perfigon del 11 al 8. He matado de todo con ellos, zorzal, tortola, torcaz, perdiz, conejo, etc.. Y con el 7 matas todo. Yo no cambio.
Nosotros lo estamos tirando, 32grs de gramaje 7, un compañero también lo ha usado y la verdad ?... No llegan a gustarnos mucho. Buena temporada y un saludo.
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
14-11-2021 19:40
Muy buen cartucho, y por lo que he podido comprobar lo sigue siendo a pesar de haber cambiado el formato, cosa que me mosqueo... Pero los componentes deben de ser el mismo... Eso si, yo solo he tirado pla1 y pla 3, y van de cine... En 32 gramos nunca he tirado ninguno pero supongo que irán bien también...
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
17-11-2021 21:01
Yo llevo 3 dias de caza tirando el Pla32 olimpico del 7 y me parece un cartucho cojonudo, menudas ostias pega!!! Pega como un 34g,he matado perdices muy largas y el oto dia 2 conejos que me quede sorprendido de lo lejos que los pegue..se ve que este cartucho tiene cojon..y pegada. Me está gustando mucho. Llevo tirando 2 años B&P F2 classic 34g del 6 y tambien una maravilla. El otro dia hice prueba de plomeo con los dos a 30m y plomean los 2 muy parecido y el Pla32 abre mas o menos igual que el Baschieri de 34g, yo pensaba que era mas cerrado el Pla32...lleva un taco contenedor que llega hasta arriba con un trozo de corcho dentro, me ha sorprendido este cartucho la verdad, al año que viene no sé cual tirar de los 2...me gustan mucho los dos.
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
20-11-2021 00:47
Cita
Chipre
Yo llevo 3 dias de caza tirando el Pla32 olimpico del 7 y me parece un cartucho cojonudo, menudas ostias pega!!! Pega como un 34g,he matado perdices muy largas y el oto dia 2 conejos que me quede sorprendido de lo lejos que los pegue..se ve que este cartucho tiene cojon..y pegada. Me está gustando mucho. Llevo tirando 2 años B&P F2 classic 34g del 6 y tambien una maravilla. El otro dia hice prueba de plomeo con los dos a 30m y plomean los 2 muy parecido y el Pla32 abre mas o menos igual que el Baschieri de 34g, yo pensaba que era mas cerrado el Pla32...lleva un taco contenedor que llega hasta arriba con un trozo de corcho dentro, me ha sorprendido este cartucho la verdad, al año que viene no sé cual tirar de los 2...me gustan mucho los dos.

¿Con qué choque lo tiras? ¿3*?

A mi de siempre me ha gustado mucho el Armusa, pero nunca he tirado el pla32 olimpico, sino el pla1 de 34 gr y el pla3 de 36 gr... Y van de lujo...
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
27-12-2021 20:42
el otro dia abri un cartucho de armusa veloz de 32 gramos y pero de hace 30 años o mas, y la polvora es una muy fina y negra, me han dicho que la gm3,, tengo unos cuantos .. tire dos cartuchos y dos zorzales muertos,, me da lastima gastar mas,, si puedo pondre las fotos por aqui,,,
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
27-12-2021 21:10
Cita
lobezno
el otro dia abri un cartucho de armusa veloz de 32 gramos y pero de hace 30 años o mas, y la polvora es una muy fina y negra, me han dicho que la gm3,, tengo unos cuantos .. tire dos cartuchos y dos zorzales muertos,, me da lastima gastar mas,, si puedo pondre las fotos por aqui,,,




Estos? eran unos serios y buenos todo terrenos, que se usaban para toda clase de caza menor, tengo varios hasta perdigón del cinco, los localizare y los veréis,
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
30-12-2021 20:36
si yo tengo dos cajas por ahí enteritas y perfectas, pero las guardaré, haber si puedo poner alguna foto aqui
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
12-01-2022 13:08
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
12-01-2022 13:19
Estos podían ser los primeros, posterior a estos, mejoraron la calidad del material de la vaina, creo recordar que así fue, porque cargados con perdigón del cinco? ya no los volví a ver,
Re: Cartucho ARMUSA VELOZ 32 GRAMOS
20-01-2022 20:35
de esos tengo yo tres cajas creo del perdigon del 9 o 10, tambien tenia uno abierto tengo las fotos em el telefono, la polvora es gm3 creo , muy fina y negra, y deben ir bien porque me lleve cuatro cartuchos y cuatro zorzales muerttos,, eso si una vaina en la semi se separo del culatin, que puedo esperar despues de 30 años o mas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: