Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
01-04-2018 18:35
Cita
montero
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

De ropa, lo mejor que me he podido comprar fue una camiseta térmica el año pasado, de la marca Lurbel. Es comodísima, una segunda piel, bien ajustada y pegada al cuerpo. Cuando aprieta el frío te aseguro que se agradece. No retiene el sudor. Por lo que si sudas no te enfrías. Lleva una cremallera desde arriba hasta el pecho. Encima de esto, llevo un forrito polar fino del decathlon, y encima una chaqueta softshell. Softshell tienes cientos de modelos. Te digo esto porque la primera compra que haría sería la de una buena camiseta térmica. El softshell de Onca mola el camo que tiene, pero tienes muchas opciones de softshell totalmente válidas para cazar a rececho. Mira ropa de montaña, no te centres solo en marcas de caza.

La camiseta térmica y el polar ya los tengo, comprados del decathlon, pero quiero una tercera capa de buena calidad, tipo Kuiu, Sitka u Onca, lo malo que las dos primeras no tienen mi talla, pequeñito que es uno.....
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
01-04-2018 18:37
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

He tenido que tirar de Google para saber de qué hablais tanto montero como tú, ..... me ha costado un mundo escribirlo .
Yo la ropa de caza me la compro en el Pull&bear, Zara, Springfield o cualquier sitio de estos en rebajas
Ahora hay mucho moderno que viste de camuflaje y es fácil encontrar ropas softshell y realtree , tienen más que en cualquier tienda de caza especializada , por 4 euros te vistes to' guapo y modernocool smiley
......y las camisetas térmicas las compro a los gabachos del decathlon, no me gusta dejarles pasta pero es barato

Es que eres pijo hasta pa cazar coñó.....
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
04-04-2018 21:52
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

He tenido que tirar de Google para saber de qué hablais tanto montero como tú, ..... me ha costado un mundo escribirlo .
Yo la ropa de caza me la compro en el Pull&bear, Zara, Springfield o cualquier sitio de estos en rebajas
Ahora hay mucho moderno que viste de camuflaje y es fácil encontrar ropas softshell y realtree , tienen más que en cualquier tienda de caza especializada , por 4 euros te vistes to' guapo y modernocool smiley
......y las camisetas térmicas las compro a los gabachos del decathlon, no me gusta dejarles pasta pero es barato

Eres un crack jajajja



avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
04-04-2018 22:02
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

Kenzo yo este año he invertido en un equipo de caza, Chaqueta y Pantalón, para mis aguardos nocturnos. Mi equipo es el Seeland Eton chaqueta y pantalón, lo tienes en verde y los tienes en camo o realtree. Son silenciosos, con matices, si quieres impermeabilidad y corta viento, no vas a encontrar ropa silenciosa. El Seeland Eton lleva la membrana Seetex. Te puedo decir que esta Semana Santa he estado en los pirineos esquiando, con paquetones de nieve y de escándalo, hace un mes me cayó una sopa de agua en un campeonato de recorrido de caza con arco de ajú y totalmente seco y sin frío. Yo pillé una oferta en el Corte Inglés y me salió chaqueta y pantalón por 199 €. Te digo que los volvería a pagar. A eso le metes debajo una buena térmica, yo uso dos tipos una Helly Hansen y una de Quechua, pero ambas de gama media alta, con eso no hay que escatimar y un buen polar y vas sobradísimo.



avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
04-04-2018 22:03
Cita
Kenzo
Cita
montero
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

De ropa, lo mejor que me he podido comprar fue una camiseta térmica el año pasado, de la marca Lurbel. Es comodísima, una segunda piel, bien ajustada y pegada al cuerpo. Cuando aprieta el frío te aseguro que se agradece. No retiene el sudor. Por lo que si sudas no te enfrías. Lleva una cremallera desde arriba hasta el pecho. Encima de esto, llevo un forrito polar fino del decathlon, y encima una chaqueta softshell. Softshell tienes cientos de modelos. Te digo esto porque la primera compra que haría sería la de una buena camiseta térmica. El softshell de Onca mola el camo que tiene, pero tienes muchas opciones de softshell totalmente válidas para cazar a rececho. Mira ropa de montaña, no te centres solo en marcas de caza.

La camiseta térmica y el polar ya los tengo, comprados del decathlon, pero quiero una tercera capa de buena calidad, tipo Kuiu, Sitka u Onca, lo malo que las dos primeras no tienen mi talla, pequeñito que es uno.....

Olvídate de marcas de caza, ve a las marcas de montaña para las térmicas y si tienen algo de lana de merino mejor que mejor



Re: Rifle exclusivo para rececho
05-04-2018 00:25
Donde has estado esquiando? Haber si has pasado por casa y no has saludado.
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
05-04-2018 21:07
Cita
Sergio4199
Donde has estado esquiando? Haber si has pasado por casa y no has saludado.

En Panticosa y por cierto me ha encando, pequeñita y muy vertical. Las negras estaban deliciosas...



Re: Rifle exclusivo para rececho
06-04-2018 16:46
Entonces no haber si te pasas.por el pirineo de gerona y tomamos una caña o dos o .....
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
07-04-2018 10:12
Cita
Sergio4199
Entonces no haber si te pasas.por el pirineo de gerona y tomamos una caña o dos o .....
Estuve hace unos años en el Valle de Arán....¡ Espectacular!. Puede que este verano rutes con la furgo por allí. El invierno que viene lo más probable es que vaya a la parte Francesa, pero aún está por definir.



avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
10-04-2018 21:33
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?
yo me visto de barato y he cazado con temperaturas de -10 y sin ningun problema, claro yo voy recechando si tuviera que estar parado seria otra cosa, las esperas las hago con pantalon corto y chanclas porque son en verano asi que tampoco tengo problema.

Los prismaticos si son para rececho siempre recomiendo los de 10 aumentos pero eso ya cada uno con lo que se sienta comodo...

bipodes te recomiendo que te compres una copia del harris barata de amazon, y te digo el porque, porque un harris original vale 150 pavos y si despues resulta que no te gusta cazar con bipode vas a tener que malvenderlo o guardarlo en el armario, yo me compre uno por 26€ por probar y me ha ido bien, de momento me aguanta si llega el dia que no aguante (que no creo) pues ya me comprare uno bueno, pero por probar o que te lo dejen o uno baratero, al principio no vas a notar diferencia, las copias estan muy bien conseguidas...
Pero tb se de gente que le molesta llevar el bipode en el rifle, y si eres una de estas personas lo pasaras realmente mal, porque a parte de añadir peso, si no colocas bien la correa te lo vas clavando en la espalda.

un saludo
Re: Rifle exclusivo para rececho
11-04-2018 09:40
Cita
Senik

bipodes te recomiendo que te compres una copia del harris barata de amazon, y te digo el porque, porque un harris original vale 150 pavos y si despues resulta que no te gusta cazar con bipode vas a tener que malvenderlo o guardarlo en el armario, yo me compre uno por 26€ por probar y me ha ido bien, de momento me aguanta si llega el dia que no aguante (que no creo) pues ya me comprare uno bueno, pero por probar o que te lo dejen o uno baratero, al principio no vas a notar diferencia, las copias estan muy bien conseguidas...
Pero tb se de gente que le molesta llevar el bipode en el rifle, y si eres una de estas personas lo pasaras realmente mal, porque a parte de añadir peso, si no colocas bien la correa te lo vas clavando en la espalda.

un saludo

Buenas,
También habia pensado en pillar un bipode de ese tipo, por ir probando si me hago a tirar con el en monterias. Alguna recomendación de los que dices, baratos y de imitación?
Sé que las cosas baratas hay veces que salen caras porque lo tienes que comprar dos veces, pero....no estoy seguro que me haga a él.

Saludos
Re: Rifle exclusivo para rececho
12-04-2018 20:56
yo tengo un delta tactical pivotante, tiene buena pinta parece un harris, y creo que valio 65 euros , aunque me parece que lohe visto mas barato por internet
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
26-01-2024 17:35
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

Recupero este hilo para anunciaros que como dije he mejorado mi equipo en:

Prismáticos Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode tipo Harris
Telemetro Bushnell











Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
27-01-2024 20:27
Cita
Kenzo
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

Recupero este hilo para anunciaros que como dije he mejorado mi equipo en:

Prismáticos Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode tipo Harris
Telemetro Bushnell








Si señor, buen equipo, ¿Qué tal van esos prismáticos?

El telémetro que yo uso es el Bushnell también y va espectacular, estoy contentísimo.



Re: Rifle exclusivo para rececho
28-01-2024 09:18
Yo tengo los Ranger Pro en 8x42 y van muy bien. Aún los sigo usando, aunque tenga los Leica algunas veces se vienen conmigo al campo.
Hola Kenzo, he leido en el chat de hace unos años que llevaste un port a cath y utilizaste una protección para disparar, podrías decirme donde la compraste y si te funcionó? Gracias! Un saludo
avatar Re: Proteccion port a cath
28-02-2024 21:45
Cita
Angelabama
Hola Kenzo, he leido en el chat de hace unos años que llevaste un port a cath y utilizaste una protección para disparar, podrías decirme donde la compraste y si te funcionó? Gracias! Un saludo

Me la regalaron, la sigo utilizando despues de 7 años, es el protector de hombro de la marca Cadwell, contento con el......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Proteccion port a cath
28-02-2024 21:47
Por cierto..... al final me he liado la manta a la cabeza y.......

He adquirido un Sako 85 Bavarian en 270 Win...... y un equipo de ropa de la marca Española, LZB...... ya os pondre fotos.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
29-02-2024 06:54
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

Recupero este hilo para anunciaros que como dije he mejorado mi equipo en:

Prismáticos Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode tipo Harris
Telemetro Bushnell








Si señor, buen equipo, ¿Qué tal van esos prismáticos?

El telémetro que yo uso es el Bushnell también y va espectacular, estoy contentísimo.

Pues realmente estoy muy contento con ellos, mucha claridad y definicion, como ya tenia el visor de esta marca, sabia que no me iban a defraudar.....



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Rifle exclusivo para rececho
02-03-2024 21:59
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
Kenzo
Bueno, pues después de pensarlo detenidamente, teniendo claro que es un capricho, no una necesidad, posponemos la compra del equipo para más adelante, la inversión hubiera sido fuerte sobre los 2500€, con el equipo que tengo actualmente Sako av L61R Battue en 30-06, me veo capacitado para realizar disparos hasta los 300 mts.

Si me he planteado mejorar mi equipo, sobretodo en dos o tres cosas:

Ropa: Chaqueta Oncashell Ibex
Prismáticos: Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode: Este punto no lo tengo claro todavia.

Que opináis?

Recupero este hilo para anunciaros que como dije he mejorado mi equipo en:

Prismáticos Steiner Ranger Xtreme 8x42
Bipode tipo Harris
Telemetro Bushnell








Si señor, buen equipo, ¿Qué tal van esos prismáticos?

El telémetro que yo uso es el Bushnell también y va espectacular, estoy contentísimo.

Pues realmente estoy muy contento con ellos, mucha claridad y definicion, como ya tenia el visor de esta marca, sabia que no me iban a defraudar.....

Es fundamental llevar un buen equipo. Ya nos pondrás fotos de la ropa, me interesa verla. Aunque yo estoy con la ropa de caza Swedteam



Re: Proteccion port a cath
04-03-2024 14:23
Cita
Kenzo
Por cierto..... al final me he liado la manta a la cabeza y.......

He adquirido un Sako 85 Bavarian en 270 Win...... y un equipo de ropa de la marca Española, LZB...... ya os pondre fotos.......
Enhorabuena por ese Sako, para mí es un riflazo. Que te de muchas alegrías. Y el dos setenta me parece un cartuchazo, siempre tendré al menos uno en el armero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2024 14:24 por super90.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: