Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta a-303
01-03-2018 13:28
Hola compañeros, aver si me podeis ayudar.
Ando vuscando la chapita que va dentro de la culata que es la que.regula la caida la que trae de casa supongo q es la 60DX pues no va marcada y necesitaria la 65 DX, me podriais ayudar donde encontrarla pues e llamado a varias armerias y nada. Un saludo.
avatar Re: Beretta a-303
01-03-2018 15:19
yo tengo las chapitas esas.


50 euros mas portes te cuesta la broma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 01/03/2018 15:45 por toni de vilanova.
Re: Beretta a-303
01-03-2018 16:02
Toni, esa chapa no le va de esas si q e encontrado sin problema la que necesito es para la a-303, esa me parece que es la q monta las Uricas, gracias de todas formas.
La de la 303 no es un redonder uniforme
avatar Re: Beretta a-303
01-03-2018 16:14
ok. pues no tengo otra cosa. suerte. y si, son de las urika teknis



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta a-303
01-03-2018 18:29
Acabas antes llevándola a un buen armero, que te tome la medida que tú quieres y que le coma la madera correspondiente en la garganta, la parte de la culata que se une con la carcasa.

Yo lo hice así y se acabó. No debería de costarte más de 30€ eso y ya es mucho.
Re: Beretta a-303
02-03-2018 20:36
toni , de verdad le querias cobrar 50 euros?, no te pasabas un poco?grinning smiley
avatar Re: Beretta a-303
03-03-2018 08:57
Cita
lobezno
toni , de verdad le querias cobrar 50 euros?, no te pasabas un poco?grinning smiley
.

Para nada. Cuando vas a comprar cartuchos o ropa y lo ves caro, le dices al dependiente que se ha pasado con el precio y que te lo rebaje? pues eso. yo pongo precio y despues si hay que negociar, se negocia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
05-03-2018 13:58
Hola lobezno, dejalo a Toni lo que vale 14€ me lo queria vender por 50. Y usado, jajajajajaja
Se pensaria q dio con un pardillo. Saludos a los dos.smiling smiley
Re: Beretta a-303
05-03-2018 13:59
De todas formas gracias Toni, jajajajaj
avatar Re: Beretta a-303
05-03-2018 14:42
Toma mariquita, aqui las tienes.
[www.brownells.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta a-303
05-03-2018 15:10
[www.tierraagua.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
06-03-2018 17:46
Hola Toni, resulta que me an mandado fotos y no corresponden con la q necesito, son igual que la q me mandastes por foto. Gracias Toni, un saludo
avatar Re: Beretta a-303
06-03-2018 19:59
Y por uqe no se la pides a algún amigo que la tenga y la haces tu? con una radial pequeña y un taladro, fin del problema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
06-03-2018 20:32
Hola Toni, al final me tocara hacerla, el tema tambien esq la chapita que traia de casa no viene numerada e dado por echo que seria la 60 por eso ando vuscando la 65 igual pego un panzanzo.
avatar Re: Beretta a-303
07-03-2018 07:25
los tiros te van altos o bajos?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
07-03-2018 10:01
Toni para el pelo va perfecta, pero a a la pluma no me entiendo me an entrao zorzales este año para desplumarlos y solo an cojido un plomo, es decir los q e bajado por suerte.
No se si ponerle la cuña de 65 que da ventaja a la derecha y no ponerle la chapita, pues me tengo que volcar hacia la derecha un poquito para ponerme en linea con oa banda.
avatar Re: Beretta a-303
07-03-2018 12:40
Pues si no me engaño, creo que los tiros se te van bajos, a mí me pasa exactamente al revés, para pluma me queda perfecta pero para el pelo no porque se me van pelín altos, comprobado. Eso quiere decir que deberías levantar un pelín la culata.

Lo de la ventaja ya es otra cosa.
avatar Re: Beretta a-303
07-03-2018 16:46
Cita
VICENTE
Toni para el pelo va perfecta, pero a a la pluma no me entiendo me an entrao zorzales este año para desplumarlos y solo an cojido un plomo, es decir los q e bajado por suerte.
No se si ponerle la cuña de 65 que da ventaja a la derecha y no ponerle la chapita, pues me tengo que volcar hacia la derecha un poquito para ponerme en linea con oa banda.
.

Si te va bien para el pelo, te tiene que ir bien para la pluma, otra cosa es que no hagas bien el adelanto y por eso a la pluma no le das a un cerro.Pero es normal, llamandote Vicente que quieres, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
07-03-2018 18:59
Cita
toni de vilanova
Cita
VICENTE
Toni para el pelo va perfecta, pero a a la pluma no me entiendo me an entrao zorzales este año para desplumarlos y solo an cojido un plomo, es decir los q e bajado por suerte.
No se si ponerle la cuña de 65 que da ventaja a la derecha y no ponerle la chapita, pues me tengo que volcar hacia la derecha un poquito para ponerme en linea con oa banda.
.

Si te va bien para el pelo, te tiene que ir bien para la pluma, otra cosa es que no hagas bien el adelanto y por eso a la pluma no le das a un cerro.Pero es normal, llamandote Vicente que quieres, jajajajajajajaja.
Jajjjajaja,que cabrón no?
Re: Beretta a-303
07-03-2018 20:00
Toni a lo del cerro es verdad jajajaaaj
A lo del nombre me da a mi que algun trauma as tenido con alguien que se llama asin jajajajajaja, pudiera ser q te mojara la oreja en algun dia de caza jajajajajaj.
Tochano a lo dicho, sin comentarios jajaajaajajajaaaj
avatar Re: Beretta a-303
07-03-2018 20:30
Jajajajjajajajaja cabrones no os metais con un pobre viejo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a-303
07-03-2018 20:56
yo en una urika que tenia siempre llevaba la 60,,, ahora con la A400 la de sesenta me iban los perdigones muy altos , segun mi forma de encarar,, ahora llevo la 65 me ha bajado un poco el plomeo,,aunque eso depende que cada culata
avatar Re: Beretta a-303
10-03-2018 09:07
Cita
toni de vilanova
Jajajajjajajajaja cabrones no os metais con un pobre viejo. the finger smiley

Jajaja el viejo como chochea pierde capacidad de respuesta. Yo no digo naaa pero se te estan subiendo a la chepa jajaja



Re: Beretta a-303
21-03-2018 20:44
Hola Kampesino, dejelo estar se vaya a venir arriba. jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: