Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda compra superpuesta de caza
16-02-2018 14:37
Buenos días

Estoy planteándome la compra de una superpuesta para cazar, actualmente tengo una paralela en muy buen estado y una benelli rafaello black. No me hace falta l escopeta pero me quiero dar el capricho jejej

He estado mirando la beretta 686 silver pigeon, la nueva 690 field I y la browning 525, se que hay más modelos pero estos son los que más me cuadran por precio y prestaciones.

Quiero pediros opinión y a ser posible un poco de ayuda.

La que más me encaja es la 690, es un modelo reciente y tiene unos acabados muy buenos. Si con suerte alguno la tenéis soy todo oídos.

Un saludo a todos
Re: Ayuda compra superpuesta de caza
16-02-2018 22:23
un amigo tiene la 686 onix negra y muy contento,tambien me dijo q las 690 habian dado problemas con los cañones/aunq no se q tipo de problemas,la 525 la tiene otro amigo perdicero y perfecta
Re: Ayuda compra superpuesta de caza
17-02-2018 23:16
Me ineresa este tema, voy a seguirlo porque en un futuro quiero adquirir una superpuesta como mi primera escopeta nueva, para cazar un poco de todo
A ver las opiniones de quien tenga este tipo de escopetas, de momento solo he cazado con paralela
Un saludo
avatar Re: Ayuda compra superpuesta de caza
18-02-2018 13:01
Pillate una lamber, Baratas, buenas, duraderas. lo tienen todo y son baratitas. thumbs up y lo que no mate con ella, no lo mataras con nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra superpuesta de caza
18-02-2018 14:30
Cita
toni de vilanova
Pillate una lamber, Baratas, buenas, duraderas. lo tienen todo y son baratitas. thumbs up y lo que no mate con ella, no lo mataras con nada.

Pues sí, totalmente cierto, tienen buen plomeo y penetración.
Y si no una Laurona.

Otra cosa es que queráis estrenar y os vayáis a algo más moderno.

De segunda mano hay unas Lanber cojonudas y prácticamente nuevas.
Re: Ayuda compra superpuesta de caza
18-02-2018 14:56
Buenos días

Gracias por vuestras aportaciones.

Se me pasó comentaros que tengo una lamber, la cual es de mi padre y la he restaurado recientemente con maderas al aceite,cantonera de gel y punto de mira de fibra.

La compra de una nueva es puro capricho, falta se que no me hace pero o lo hago ahora o no lo hago nunca.... jejej

He preguntado en varias armerías por la beretta 690 y he encontrado diferencia de hasta 500 eur por la misma escopeta, al principio me resultó raro pero cada Armeria hace lo que quiere y entiendo que tienen que jugar con mucho margen
avatar Re: Ayuda compra superpuesta de caza
18-02-2018 16:20
Cita
toni de vilanova
Pillate una lamber, Baratas, buenas, duraderas. lo tienen todo y son baratitas. thumbs up y lo que no mate con ella, no lo mataras con nada.
Tu que haces recomendando hierros? Si tu eres beretto convencido jajaja

Pero tienes razón!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: