Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que tal es armusa pla1 ...
12-02-2018 13:17
Ola buenas que tal es pla1 de armusa ?? Un saludo
avatar Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 14:11
“Con armusa no hay excusa”

Ese no lo he probado, de armusa me gustan dos modelos de pichón AM6 y AM7



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 16:33
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 19:26
Cita
Japerezf
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
El olímpico?,todo el que lo ha tirado habla maravillas de él.
avatar Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 19:49
Cita
tochano
Cita
Japerezf
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
El olímpico?,todo el que lo ha tirado habla maravillas de él.

Yo tiro el olímpico, y a mí me va fenomenal
avatar Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 23:02
Cita
tochano
Cita
Japerezf
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
El olímpico?,todo el que lo ha tirado habla maravillas de él.

El Pl-32 es fiocchi, No armusa.

Otra cosa es el Pla 32, que no es fiocchi. Es Armusa.
Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 23:04
Cita
L.I.G.
Cita
tochano
Cita
Japerezf
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
El olímpico?,todo el que lo ha tirado habla maravillas de él.

Yo tiro el olímpico, y a mí me va fenomenal
Siempre hablamos con caza salvaje,si es así, como en mi armería habitual lo tienen,lo voy a probar.
Es un cartucho cerrado,verdad?
Re: Que tal es armusa pla1 ...
13-02-2018 23:06
(
Cita
Javier_C
Cita
tochano
Cita
Japerezf
Si tienes oportunidad, prueba el pl-32 de armuza, los hay en plomo del 7,5 es una pasada.

Un saludo.
El olímpico?,todo el que lo ha tirado habla maravillas de él.

El Pl-32 es fiocchi, No armusa.

Otra cosa es el Pla 32, que no es fiocchi. Es Armusa.
thumbs up
Re: Que tal es armusa pla1 ...
14-02-2018 14:57
Perdón si no me explique me refiero al pla 32 de armuza, como dije en mi primer comentario, este cartucho es algo cerrado, yo con plana en el cañón derecho con tres estrellas le pongo plomos del siete y medio y en el izquierdo de una estrella plomo del siete con buenos resultados, por lo que creo que no cambiaré nunca de cartucho, salvo que cambien los componentes y llevo cazando cuarenta y cinco años en especial perdices y creo haber probado todos los cartuchos del mercado y no lo cambio por ninguno aunque sean más caros, tengo casi un cajón de reminton y no se cuando los voy a gastar, con este cartucho no necesito hacer ningún tipo de adelanto y caen secas, no cojes ni una viva.

El precio no es caro compré hace unos días un cajón y me salió a ocho eros la caja.
Re: Que tal es armusa pla1 ...
14-02-2018 16:33
El Pla-1 para paloma me ha ido genial. Para conejo no tanto. Es un poco cerrado.
Re: Que tal es armusa pla1 ...
14-02-2018 19:02
Cita
Japerezf
Perdón si no me explique me refiero al pla 32 de armuza, como dije en mi primer comentario, este cartucho es algo cerrado, yo con plana en el cañón derecho con tres estrellas le pongo plomos del siete y medio y en el izquierdo de una estrella plomo del siete con buenos resultados, por lo que creo que no cambiaré nunca de cartucho, salvo que cambien los componentes y llevo cazando cuarenta y cinco años en especial perdices y creo haber probado todos los cartuchos del mercado y no lo cambio por ninguno aunque sean más caros, tengo casi un cajón de reminton y no se cuando los voy a gastar, con este cartucho no necesito hacer ningún tipo de adelanto y caen secas, no cojes ni una viva.

El precio no es caro compré hace unos días un cajón y me salió a ocho eros la caja.

No necesitas hacer adelanto???
A qué distancias las tiras??
Agachadas detrás de un terrón??
avatar Re: Que tal es armusa pla1 ...
17-02-2018 06:27
Cita
plumas
Cita
Japerezf
Perdón si no me explique me refiero al pla 32 de armuza, como dije en mi primer comentario, este cartucho es algo cerrado, yo con plana en el cañón derecho con tres estrellas le pongo plomos del siete y medio y en el izquierdo de una estrella plomo del siete con buenos resultados, por lo que creo que no cambiaré nunca de cartucho, salvo que cambien los componentes y llevo cazando cuarenta y cinco años en especial perdices y creo haber probado todos los cartuchos del mercado y no lo cambio por ninguno aunque sean más caros, tengo casi un cajón de reminton y no se cuando los voy a gastar, con este cartucho no necesito hacer ningún tipo de adelanto y caen secas, no cojes ni una viva.

El precio no es caro compré hace unos días un cajón y me salió a ocho eros la caja.

No necesitas hacer adelanto???
A qué distancias las tiras??
Agachadas detrás de un terrón??


Jajajajajjaja, a veces tienes algún punto bueno, incluso has conseguido que haga una mueca que parecía una medio sonrisa. jajajajajajaja. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que tal es armusa pla1 ...
17-02-2018 21:42
Hombre plumas, no soy tan pequeño de estatura, lo que si te digo es que llevó muchísimos años detrás de las perdices, demasiados ja,ja,ja., que aque distancia tiro, pues a una distancia razonable, pensando siempre en cobrarla y no dejarla herida en el campo si no es así prefiero no tirar, cosa de los los años.

Desde que empecé a cazar especialmente las perdices ( en aquellos años había muchas ) y no les tiramos ni a palomas, tortolas y mucho menos a los zorzales, mi padre me enseñó a disparales sin realizar adelantos, realizar un suim y seguirlo después de realizar el disparo y te puedo asegurar que he cazador muchísimas perdices, entre otras cosas porque como dije anteriormente habían muchas, y que aparte de ser una gran afición, también nos aportaba unos ingresos muy necesarios en aquellos años.

Otra forma de realizar el disparó que por lo qué veo es muy habitual es realizar un adelanto y disparar por donde va a pasar la pieza, son formas de realizar el disparo diferentes pero que con la práctica son muy efectivas, con los cartuchos que tenemos en la actualidad es más fácil, por ser más regulares y de una gran calidad, sólo es utilizar el que mejor se adapte a nuestra forma de cazar.

Un saludo a todos los enfermos que tenemos este virus, la caza.
Jp
Foro cartuchos
06-10-2018 14:17
El Olímpico? Es que dice ud?
Re: Que tal es armusa pla1 ...
06-10-2018 16:37
Cita
Toni sobrino
Ola buenas que tal es pla1 de armusa ?? Un saludo




En mi parecer, creo que jamas se puede opinar de la municion, ya que la tiras, sacas tus conclusiones y si cuando se acaba esa serie, la siguiente la cargan diferente, al que le hayas dado tu opinion, tanto vaya el comportamiento a mejor o a peor y cuando la pruebe, vas a pensar que el que te la haya dado, no tiene ni idea, ja ja un saludo
Re: Que tal es armusa pla1 ...
06-10-2018 20:22
Cita
Angel Mari
Cita
Toni sobrino
Ola buenas que tal es pla1 de armusa ?? Un saludo




En mi parecer, creo que jamas se puede opinar de la municion, ya que la tiras, sacas tus conclusiones y si cuando se acaba esa serie, la siguiente la cargan diferente, al que le hayas dado tu opinion, tanto vaya el comportamiento a mejor o a peor y cuando la pruebe, vas a pensar que el que te la haya dado, no tiene ni idea, ja ja un saludo
Toda la razon
Re: Que tal es armusa pla1 ...
06-10-2018 23:23
Gracias Sergio 4199, si coincidimos? algo se razón habrá y lo puedo demostrar, de varios años atrás, tengo unos cartuchos de Armusa,A M 6 36 grs amarillos, y de varias series diferentes, las juntare y las veréis, pues todos tiran y cumplen, pero todos son diferentes, cambian la vaina, el pistón, el color, el taco, la pólvora y todos son AM6, anda como para opinar, eye rolling smiley
Re: Que tal es armusa pla1 ...
07-10-2018 09:32
Cita
Angel Mari
Cita
Toni sobrino
Ola buenas que tal es pla1 de armusa ?? Un saludo




En mi parecer, creo que jamas se puede opinar de la municion, ya que la tiras, sacas tus conclusiones y si cuando se acaba esa serie, la siguiente la cargan diferente, al que le hayas dado tu opinion, tanto vaya el comportamiento a mejor o a peor y cuando la pruebe, vas a pensar que el que te la haya dado, no tiene ni idea, ja ja un saludo
Así es maestro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: