Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-02-2018 19:10
Cita
Angel Mari
Cita
Angel Mari
Sobre el agarre de la culata, alguien se descojono, pero como han sido muchas las veces que la he tenido que lacar, la madera estaba ya muy comida y recurrir a este sistema y me ha ido de maravilla.


Por favor amigo Tochano, molestarme? no, no, ja,ja, para nada, quien me conoce sabe que tengo buen sentido del humor y de no ser así? no estaría aqui, como ves el primero lo hizo, me reí Yo también y no le dije nada y a Ti me he dirigido con la buena intención de querer solo demostrarte que no es lo que parece y repito que es una buena alternativa, un abrazo majote,smileys with beer
winking smiley
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-02-2018 20:10
gracias Angel,, la verdad que el picado se las trae,, bueno hoy le he dado otra pasadita de lija 150, la unica que tenía..... acabo de comprar tinte de nogal, y aceite de linaza secante, eso pone el bote,,,ah y lija 100, para entre capa y capa de linaza le pasaré alguna vez.. y si no queda bien le metere aceite de teka, o de coche usado, ya veremoscool smiley el picado me da igual como quede, sé que no voy a dejarlo bien,, pero peor estaba antes que tenia una gruesa capa de barniz encima y era dificil hasta sujetarla,, ah. cuantas capas de tinte y de aceite le daríais?
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-02-2018 21:24
Para acabarla de refinar, hay unas esponjas de lija, que comen muy poco y las deja muy bien.
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-02-2018 22:32
eso despues del aceite? no era la 100,,he comprado 400,las esponjas las he visto pero era grano medio a gordo
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
16-02-2018 15:12
Antes de empezar a teñir, déja la madera lisa y bien acabada, luego es solo refinar para la siguiente mano, ya que si lijas el tinte desaparece y te hace calvas,
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
16-02-2018 20:25
Angel.no te entiendo una vez me disponga a teñir,,,me olvido de la lija, o despues de teñir .. aceite, lija, aceite lija, hasta que me canse y la deje como quedegrinning smiley
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
16-02-2018 21:04
Una vez que la has teñido y le das el aceite, cuidado con la lija porque te puedes comer el tinte y dejar la madera desnuda,
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
16-02-2018 22:26
ah.tengo una lija 400 de agua,,la pruebo..pues habia oido q entre capa y capa de aceite la lijaban
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
26-02-2018 18:43
Como ha quedado? Pon fotos a ver si me animo...
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
28-02-2018 20:17
un dasastre,,llevo unas cuantas capas de aceite de linaza,pero mal,quedaba pegajosa y se pegaba las fibras,le he pasado aguarras puro y lana de acero.,ynuelta de aguarras y le he hechado aceite de armas
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
28-02-2018 20:22
mañana veo como queda al tacto y lo dejo ya,lo hice mal desde el principio,no tiene arreglo,ya pondre fotos del desastreeye rolling smiley
avatar Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
13-03-2018 22:18
Cita
lobezno
mañana veo como queda al tacto y lo dejo ya,lo hice mal desde el principio,no tiene arreglo,ya pondre fotos del desastreeye rolling smiley
de los errores siempre se aprende, seguro que tiene arreglo



Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 20:31
bueno, no queria ponerlas, pero como aun veo que sigue vivo el tema, ahi estan en galería,, ya me canse de lijar y ensuciar,,,:ahora al menos como ha quedado un poco rugosa no se va de las manos, que era lo que hacia antes con la capa de barniz que tenía,grinning smiley, bueno a la próxima lo hare mejor,,, kampe, la unica solucion que le veo yo es hidroimpresion, digo yo que eso mata toda las irregularidades,aunque así se quedará por unos años
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 21:38
avatar Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 21:39




Pues tan mal no te a quedao......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2018 21:40 por Kenzo.
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 21:39
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 21:40
Un artista cojonudothumbs up
avatar Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
15-03-2018 22:29
Menuda mierda has hecho jajajajajajajaja y tu te reias cuando yo pinte la Beretta, jajajajja, yo al menos la he vendido a buen precio, jajajajajaja, pero a ti quien te va a comprar ese taco de madera vieja. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
17-03-2018 17:14
toni,, esa escopeta es de mi padre, la compro nueva hace 35 años y por supuesto que no voy a venderla,,,y jamas ha dado ningun tipo de problema, nunca ha cambiado nibguna pieza de ningun tipo, cierto que no ha tirado mucho,,,es una franchi alcione, y se que no vale nada economicamente, pero te aseguro que no pega nada y a mí me va delujo, a parte el selector de tiro en el gatillo es super rápido,,, no compares la pintura que tu pusiste a la beretta, lo mio es de aprendiz pero tu pintura hacía mal a la vista,a parte ha quedado un poquito rugosa lo que hace que se agarre como los mejores picadoswinking smileyah,,, se que me dejo muchos acentos pero como escribo muy rapido me los como
avatar Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
17-03-2018 19:50
thumbs upthumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
17-03-2018 21:42
Cita
lobezno
toni,, esa escopeta es de mi padre, la compro nueva hace 35 años y por supuesto que no voy a venderla,,,y jamas ha dado ningun tipo de problema, nunca ha cambiado nibguna pieza de ningun tipo, cierto que no ha tirado mucho,,,es una franchi alcione, y se que no vale nada economicamente, pero te aseguro que no pega nada y a mí me va delujo, a parte el selector de tiro en el gatillo es super rápido,,, no compares la pintura que tu pusiste a la beretta, lo mio es de aprendiz pero tu pintura hacía mal a la vista,a parte ha quedado un poquito rugosa lo que hace que se agarre como los mejores picadoswinking smileyah,,, se que me dejo muchos acentos pero como escribo muy rapido me los como
La utilizas a menudo?,porque si es así no es ninguna locura hacerle culata y guardamanos.Te sale muchísimo mas barato que comprar cualquier escopeta nueva,igual de precio que muchas de segunda mano, con el añadido de que tendrás una escopeta perfectamente a tu medida y con un valor sentimental incalculable para tí
Re: AYUDA ARREGLAR MADERA CULATA
20-03-2018 20:45
no tochano, pasará pronto a mi nombre, aun está al de mi padre, pero no creo que renueve muchos años mas el permiso, pues son 81 y practicamente no sale, yo la uso generalmente al puesto del zorzal, donde me va muy bien por el tema de los dos choques diferentes, cosa que con la semi, hay dias que van muy bajos y dias que muy altos, y no sabes que choque poner
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: