Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 21:46
Buenas noches ! Alguien ha probado estos cartuchos en el modelo nuevo? Me podria decir que tal funcionan? Pregunto por los problemas que dio el antiguo . Muchas gracias y un saludo!
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 21:47
Que problemas dio??
avatar Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 21:49
Cita
plumas
Que problemas dio??
.


Que los malos no le daban a un cerro. te parece poco?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 22:46
Yo he sido uruario de jg toda la vida y el ultimo cajon que compre del modelo anterior no mataba una paloma o una perdiz ....me dejaba mucha caza tocada y ver como le pegaba y se marchaban volando ! Me daba sensacion de que no tenian suficiente fuerza o algo asi!
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 22:50
A lo mejor era paranoya mia pero perdi la confianza y jg y me da mucha pena por que en mi casa mi padre lo a tirado muchos años y yo tambien! Pero no se que confianza me pueden dar los nuevos! Por eso pregunto si algien los ha probado
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
11-01-2018 23:04
He intentado con otra marcas pero no me hago a ninguna he probado saga heavy 34gr remington 34 gr bp mb 35 gr del sur 34 gr y rc jk6 33gr este ultimo si que me ha gustado bastante me faltaria por probar los rio royal en 34 y 36 gr ! Si alguno los tira que me podria decir sobre ellos ? Muchas gracias y un saludo ! Por cierto tiro con beretta 304 ***
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
12-01-2018 08:49
Pues va a tener razón el de vilanova ...
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
12-01-2018 10:27
Puede que tenga razon ! Pero no me considero malo si no maniatico con los cartuchos! Muchas gracias
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
12-01-2018 13:07
Mikek, en otros foros tambien se comenta el cambio de JG, yo no los he tirado y no puedo comentar
Como veo que miras cartuchos digamos de gama alta, prueba RC serie Oro 35gramos
En Rio Royal sera dificil que te guste, es casi igual al Saga,
Tambien puedes probar Trust en su gama alta, Fiochi, Clever,...
Marcas hay muchas, todas muy parecidas, coje uno que guste por algo, adaptate a el y intenta no cambiar, como más cambies, peor. Hoy en dia no hay marcas malas, casi todo es factor psicologico
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
12-01-2018 13:36
Muchas gracias! Ya lo creo que es psicologico haber si doy con la clave con los rc ! Te hare caso haber que tal me va! Muchas gracias
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
13-01-2018 19:07
muchas manias tenemos con los cartuchos, y el problema somos nosotros, te digo esto, porque a veces voy al campo de tiro y hay muchos que le das cualquier marca y cualquier gramaje y no varian de tres platos a su cartucho habitspinning smiley sticking its tongue outual, a ver si encuentras alguno que medio te convenza
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
14-01-2018 11:51
Cita
lobezno
muchas manias tenemos con los cartuchos, y el problema somos nosotros, te digo esto, porque a veces voy al campo de tiro y hay muchos que le das cualquier marca y cualquier gramaje y no varian de tres platos a su cartucho habitspinning smiley sticking its tongue outual, a ver si encuentras alguno que medio te convenza

A otros les pasa con las escopetas, todas le fallan jajajaja
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
14-01-2018 19:49
eso es q no las fabrican como antes, muchas pijadas pero chatarra todothe finger smiley
Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
07-12-2018 10:13
Buenos dias,
Yo soy usuario de JG en 32, 34 y 36 gramos, y me funcionan bien. El de 32 gramos que utilizo para el zorzal no he tenido problemas con ellos, y los JG T4 36 gramos, tampoco, ni mucho menos con el especial caza de 34 gramos
Si les doy bien, caen secas (ya sean zorzales o perdices) y si no les doy bien, como todos los cartuchos, caen vivas
Decir que he utilizado esta temporada cartuchos de temporadas anteriores y de comprados esta temporada. Así que por mi parte cero problemas
avatar Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
07-12-2018 13:36
yo tambien he cogido manias a cartuchos, pero en plena crisis los tire de nuevo y ya me daba igual un rio 50 que un jg caza, que un saga heavy que un royal.....

es verdad q cuando uno hace tiros muy largos normalmente las piezas no caen secas con nada..

el jg 34g q conentas, a unos compañeros les va de cine y a otros no....

por ejemplo, yo voy agusto con legia de 34, on remington de 34 y ahora he probadi el saga export de 32 y el jg super 32 (siempre en 7) y ....no me quejo para nada, y el legia heavy q tambien comentas, fuerte rapido pero me parece cojonudo a la perdiz, aunque es verdad que cazo mas conejo y en mi coto se matan faciles con cualquier cosa....pero del heavy recuerdo q el conejo largo se quedaba tieso.... creo q cierra algo y eso q siempre voy con 3*

el cartucho malo no existe (creo yo), pero si no confias en la municion ni salgas al campo que te ira mal.

yo le he perdido el miedo a cambiar de cartucho....salvo uno....el trust basic de 34 que ese si me dejaba heridas las perdices y palomas, sobre todo le hice una cruz despues de que dejase volar una perdiz cercana para no destrozarla y la di con los 3 tiros y aun pudo apeonar a una boca de conejo......y eso q estaba tocada de otro tiro.....ese ppr rabia ya no.lo compro....y mis compañeros lo usan como buen cartucho..

confianza....prueba....prueba..... aunque te digamos q es bueno el jg 34, tu ya no tiraras agusto con el....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2018 16:21 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
07-12-2018 13:43
Cita
Mikek
Muchas gracias! Ya lo creo que es psicologico haber si doy con la clave con los rc ! Te hare caso haber que tal me va! Muchas gracias

rc son buena municion, pero el oro a mi me parece similar al saga heavy, me parece bueno para el llano, me da que son rapidos, pero a mi se me hacen pegones....

yo ya estoy como los cazadores viejos reculando.....me refiero a tirar menos bombas...este año, desde la media veda con los 32 gramos (en la general solo el primero) y no me quejo....
avatar Re: Jg especial caza 34gr y t4 36 gr
07-12-2018 19:43
Yo como te dicen cazados Fabarm, con el tiempo he ido bajando de gramaje, de 36 a 34 y hora a 32. Uso el rio Royal desde hace años y a mi personalmente desde que baje a 32 gramos mi eficacia a subido mas de un 30%, porque??? no lo se pero cada dia veo mas claro que nos es cuestion de gramaje si no de confianza y jugar con los choques. Te aconsejaria probaras el royal de 32 gramos, mata bien y a buenas distancias. Ya nos contaras



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: