Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos para cazar la perdiz
10-01-2018 09:58
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y despues de leheros mucho tiempo me animo a escribir . Mi pregunta o duda es si alguien esta tirando el cartucho jg especial caza 34gr modelo nuevo ! Yo he sido usuario jg toda la vida y en concreto a perdis siempre he tirado el jg t5 cartucho de pichon ! Y quisiera preguntar tambien por los modelos jg t4 36 gr y rc jk6 35 gr! Todas estas preguntas o dudas me surgen por que creo que en lo jg algo ha pasado que no son los buenos cartuchos que eran antes! Este año he probado de todo y no me han funcionado bien ! Remington 34 del sur 34 saga heavy 34 ! . Un saludo y muchas gracias
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
10-01-2018 15:24
Hola,
Veo que eres de usar cargas altas,
Con eso de los cartuchos cada uno te dirá lo que mejor le va a el, y no hay respuesta única
Dinos un poco como es el cazadero, si es salen cortas o largas, si hay mucho viento...

Asi por decirte alguno, con un cartucho que he visto matar mucha caza a mi compañero, y yo tambien he provado algo y no me desagrada, es el RC serie Oro 35gramos ,ojo, peca de ser algo cerrado en tiros cortos
A mi me gustan mas cartuchos mas suaves, este año he tirado el Fiochi 32 gr, al encontrarlo barato, y me ha gustado, tanto para perdiz,conejo, liebre, torcaz...
Un saludo
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
12-02-2018 12:04
Yo no he probado jg nunca.. Del sur prestigio si.. Y va muy bien. Quiero probar al año que viene el rc serie oro a ver que tal va..he probado muchos cartuchos y mi favorito es remington 34g. Echamos muchas veces la culpa a los cartuchos y la mayoría de las veces somos nosotros cuando fallamos. He probado muchos cartuchos y he matado con todos y también he fallado claro.. Todos los años me pasa lo mismo.. Voy a probar este.. Voy a probar el otro.. Pero remington es mi número 1
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
12-02-2018 12:14
Yo jg no lo he probado nunca. Del sur prestigio si y va muy bien.. He tirado muchas marcas de cartuchos y he matado con todos y he fallado también claro. Quiero probar al año que viene el rc serie oro a ver que tal va.. Todos los años me pasa lo mismo.. voy a probar este voy a probar el otro.. Pero mi número 1 es remington 34
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
12-02-2018 12:15
Perdon.. Me he repetido 2 veces
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
12-02-2018 14:46
Muchas gracis chipre! Pero ya he dado con la tecla smiling smileyhe probado los rc jk6 33gr n7 y el jk6 35 gr t5 n7 y los dos espectaculares ! Ha probado alguno mas estos cartuchos ? Muchas gracias
avatar Re: Cartuchos para cazar la perdiz
13-02-2018 02:54
Para la próxima temporada, aprovechando otras compras de munición, he comprado un cajón del Clever T4 34gr de 7.

A ver que tal con las patirrojas!!....... Este año con el Del Sur Prestigio me ha ido bien pero he perdido cuatro y me sabe fatal.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
13-02-2018 05:28
Yo probe del sur 34 y 36 pega unos arreones al hombro terribles
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
13-02-2018 05:29
En cambio y por srpresa los rc jk6 muy suaves y con una llegada terrible! Aconsejables 100%100
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
13-02-2018 08:50
Cita
Mikek
En cambio y por srpresa los rc jk6 muy suaves y con una llegada terrible! Aconsejables 100%100

En Madrid, donde puedo comprarlos? Estuve buscando por internet, y únicamente vi en Toledo.

Muchas gracias
Saludos
avatar Re: Cartuchos para cazar la perdiz
13-02-2018 11:46
Cita
Mikek
Yo probe del sur 34 y 36 pega unos arreones al hombro terribles

Está clarísimo que cada uno tiene unas apreciaciones distintas. Para mí es todo lo contrario.

Salud/2.
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
16-04-2018 14:16
Que abran un poquito y pólvora buena....
Te doy 3 consejos
Lejía 34 del 7
Bp f2. 34 del 7
Remington 34 del 7
Los hay buenos buenos pero cierran mucho y te costara mas darle
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
17-04-2018 08:21
Yo de 33 gramos para torcaz.muy muy buenos.pero un poco cerrados.para perdiz utilizo reminton 34 del 7. Y para conejo mb classic 32 del 7. Son gustos.pero el jk6 es muy bueno
avatar Re: Cartuchos para cazar la perdiz
20-04-2018 09:06
Cita
Andres gomis
Que abran un poquito y pólvora buena....
Te doy 3 consejos
Lejía 34 del 7
Bp f2. 34 del 7
Remington 34 del 7
Los hay buenos buenos pero cierran mucho y te costara mas darle

El Legia y el Remintong abren? sobre todo el remintong. cada día me sorprendo mas. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartuchos para cazar la perdiz
20-04-2018 11:44
Cita
toni de vilanova
Cita
Andres gomis
Que abran un poquito y pólvora buena....
Te doy 3 consejos
Lejía 34 del 7
Bp f2. 34 del 7
Remington 34 del 7
Los hay buenos buenos pero cierran mucho y te costara mas darle

El Legia y el Remintong abren? sobre todo el remintong. cada día me sorprendo mas. the finger smiley

A mí el Remington de 34 no me parece especialmente cerrado Toni. El Legia en 34 no lo he tirado pero su cartucho de 32 ( el Chasse) que supuestamente son en gamas premium más cerrados que los de 34 tampoco es un cartucho que destaque por eso , este si es un cartucho que he tirado regularmente y es excelente pero no de los cerrados en plomeo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: