Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda con plomeo de escopeta
07-01-2018 18:53
Hola a todos

Recientemente he comprado una Escopeta semiautomatica Benelli modelo Mancino zurda,el problema que tengo es que al disparar el plomeo va bien en altura pero se desvia hacia la derecha.
He desmontado la culata y dentro tiene una chapa metalica en la que pone las letras BS y tambien tiene un separador de plastico entre la culata y la caja en la que pone la letra B.la escopeta es de segunda mano y no tengo mas chapas.

Si algun compañero me puede ayudar se lo agrqdeceria.

Un saludo
Trust
Re: Ayuda con plomeo de escopeta
09-01-2018 09:27
Yo creo que lo mejor es que te acerques a la armeria y allí te la pongan a tu medida. Yo también soy zurdo y tengo una beretta a 400xplor action de Zurdos y una maravilla.
Re: Ayuda con plomeo de escopeta
10-01-2018 22:32
Para modificar la escopeta a tu forma de tirar lo primero es ponerte frente a un espejo con la escopeta encarada y miras el punto de mira , inmediatamente yo ojo se irá hacia el lado que tienes que corregir la culata. Después la pones en torno y tienes 2 procesos puedes cortar la culata para igualarla o aplicar calor y moldear un poco , entonces te pones otra vez frente al espejo y te aseguras de que el ojo y el punto de mira caigan bien en el centro . Pero mi consejo es que ballas a una armería
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: