Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

visor para Franchi 22
04-01-2018 00:48
Hola, buenas noches.

Tengo una carabina Franchi centenial calibre 22. Resulta que es el primer 22 que poseo y quiero ponerle un visor.

Quiero ponerle algo que sin ser de alta gama tampoco sea una basura, así pues, algo que cumpla para lo que es, si ves posible con cierta calidad.

Si alguno tiene esta carabina me podía decir por favor Marca y modelo concreto del visor que le valga a la susodicha carabina y que no se mueva mucho ni desconfigure con los disparos a los 500 tiros.

Estoy viendo algunos de segunda mano y lo que me frena es comprar y que luego no me valga.

Si me dais modelo concreto me quito de líos.

1000 graciaa
Re: visor para Franchi 22
04-01-2018 08:17
He visto alguno que viene con un carril fijo para acoplar a la carabina, no se si a esta carabina se le pueden poner monturas,supongo que si, y que será lo mejor.
Re: visor para Franchi 22
04-01-2018 08:26
También es posible que cualquier visor valga para esta carabina entonces problema solucionado.
avatar Re: visor para Franchi 22
04-01-2018 20:08
a un 22 le vale cualquier visor, yo en la mia tengo montado un gamo de 3-9x40 y va perfecto y solo cuesta 50-60€
Re: visor para Franchi 22
09-01-2018 10:08
Y la sujeción del visor al arma cual es la mejor monturas????
Quiero probar la carabina a 100 mts y no se si cualquier visor me dará calidad de tiro a esa distancia.
Re: visor para Franchi 22
09-01-2018 10:11
Desconocía que cualquier visor vale para carabina del 22.

Ahora tendré que saber si cualquier visor vale para una Franchi 22.

Quiero comprar uno por 100 euros muy guapo pero me preocupa el agarre al arma.

He Visto algunos que llevan un carril fijo que debe de ajustarse al arma.
Re: visor para Franchi 22
11-01-2018 23:00
Alguno me dice por favor que monturas o sujecccion debo poner antes de comprar el visor???

Puedo comprarlas primero y me valdría cualquier visor???

Un modelo por favor
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: