Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cetme como arma de caza mayor
08-03-2019 21:06
Gustos y nostalgias a parte el cetme es lo que es un arma de guerra fuerte, pesada y con la precisión necesaria para guerrillear pues cuando lo fabricaron la guerra era distinta a hoy en día, es como un kalafnikov esta echo para aguantarlo todo..... Cojete un blaser de los nuevos por decirte un ejemplo y te pones a dar culatazos y cuerpos a tierra a ver lo que dura..... He disparado con los dos cetmes y el hk y esta claro que por calibre contundente el chopo pero es un muerto.... Y el peso pues de solo practicar orden cerrado con el se te ponían los brazos como un gorila....y tu japa sigues con la mossberg del 20 y los trust????
Re: Cetme como arma de caza mayor
08-03-2019 21:13
veo que se ha reabierto el hilo,,, no creo que japa ronde por aqui,, pero si hay alguno que lo tenga y me pueda decir que carril lleva en el cetme y que no se le mueva, se lo agradeceré
Re: Cetme como arma de caza mayor
08-03-2019 21:14
Le pregunto a japa y resulta que el mensaje es de hace un año.... Jajajajaja toy fatal.... Japaaaaa!!!!
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
11-03-2019 16:27
Cita
lobezno
veo que se ha reabierto el hilo,,, no creo que japa ronde por aqui,, pero si hay alguno que lo tenga y me pueda decir que carril lleva en el cetme y que no se le mueva, se lo agradeceré
Carril weaver, de hecho hay uno específico para el CETME
Re: Cetme como arma de caza mayor
15-03-2019 18:09
Re: Cetme como arma de caza mayor
19-03-2019 13:19



Ahora hay ar y subfusiles que se adaptan muy bien a la caza, Tube un cetme y después de un año con el, pero el 307 es un dolor de cabeza.
Re: Cetme como arma de caza mayor
19-03-2019 13:22
En Álvarez antes le tenían, ese carril.
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
20-03-2019 11:53
Turok, como lo pasamos en Salamanca jajajaja rrrrrrrrrrrratatatatatatata



Re: Cetme como arma de caza mayor
25-03-2019 20:49
L:I:G. `pon unas fotos...las que dice leones,,son las originales, pero no se encuentran por ningun lado
Re: Cetme como arma de caza mayor
25-03-2019 20:50
turok, vaya cacharros guaposthumbs up
Re: Cetme como arma de caza mayor
27-03-2019 13:42
A mí de estética no me van nada para la caza
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
29-03-2019 17:01
Cita
lobezno
L:I:G. `pon unas fotos...las que dice leones,,son las originales, pero no se encuentran por ningun lado

Yo tengo unas monturas originales, pero son antiguas y tienen bastante holgura. Vamos, que se mueven con cada tiro.
Pero hay unos carriles tipo weaver que van bastante bien y no se mueven.
A ver si pongo unas fotos.
Re: Cetme como arma de caza mayor
29-03-2019 20:37
ah.. vale .esperando esas fotos,si quieres sacarte las originales me lo dicesgrinning smiley
Re: Cetme como arma de caza mayor
15-09-2019 17:30
Una pregunta, he pasado por intervención para otro menester, pero no me he podido resistir a preguntar por como quedara la cosa con el cetme recamarado con el nuevo reglamento. La respuesta me ha dejado cuajado, si pienso en comprarmelo, mejor que piense en otra cosa. ¿teneis vosotros alguna noticia al respecto?
Re: Cetme como arma de caza mayor
15-09-2019 19:04
Y cual es ese nuevo reglamento que le afecta??
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
16-09-2019 13:49
El nuevo Reglamento todavía no está aprobado. Es más es que la propuesta inicial de modificación ha sido rechazada y paralizada la modificación, limitándose únicamente la última modificación producida a la trasposición de una Directiva Europea, pero de momento no hay modificación alguna sobre el CETME y otras armas militares transformadas para su uso civil.
Nótese que digo, de momento, pues no sabemos en qué quedará la cosa.
Re: Cetme como arma de caza mayor
16-09-2019 21:07
me cuesta trabajo creer que se prohíba ese tipo de arma, ¿que pasa con los que ya la tienen?, ve más logico que a partir de determinada fecha se prohíba su comercialización, ni siquiera de segunda mano.
Re: Cetme como arma de caza mayor
16-09-2019 21:12
Pues si se prohíbe un tipo de arma es fácil o la llevas al BOPE para inutilizar o la entregas en la IA, así de facil
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
17-09-2019 19:18
Es una locura.
Precisamente se recamararon al calibre .307W, que yo creo que únicamente existe para el CETME, es decir, que se creó un calibre específico para precisamente poder dotar al CETME de uso civil para tiro deportivo y caza. Por eso digo que es una locura prohibirlo, además sería reconocer un error por parte de la administración.
No tengo los datos, pero creo que en España no ha habido ningún delito cometido con un CETME.
avatar Re: Cetme como arma de caza mayor
25-09-2019 18:40
Las monturas que yo tenia eran las UTG para cetme, nunca se me movieron con el retroceso del cetme, eso si , quedaban un pelo altas por eso le puse un alza en la culata.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: