Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Aimpoint
20-12-2017 08:07
Hola alguien usa un visor d punto rojo aimpoint o similar para batidas quisiera saber que tal van
avatar Re: Aimpoint
20-12-2017 09:20
Van muy muy bien en tiros cortos y no tan cortos, pero a ti te va a dar igual, visor, aimpoint o lo que sea, eso no te va a servir para darle a los bichos jajajajajaja



Re: Aimpoint
20-12-2017 09:42
Carlos desd que te ataron el venao ese pa k puediras matarlo te as subido la verdad k no me puedo quejar en dos monterias que ido en las dos e tirao nunca me habia pasado ya solo me falta darles
avatar Re: Aimpoint
20-12-2017 16:29
Di la Verdad Dani, desde que te has casado a la unica que le das es a Ana, jajajajajajajajajajaja me meo toa. the finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Aimpoint
20-12-2017 19:13
Y eso cuando se deja dar
avatar Re: Aimpoint
20-12-2017 19:50
jajajajaja que cabrones sois, no le deis más caña al chaval, que ya tiene lo suyo por ser un manta. Vais vosotros a meteros con él y me lo vais a desmoralizar eye rolling smileythe finger smiley



avatar Re: Aimpoint
20-12-2017 19:52
Ya en serio, no se como serán pero tienen buenas referencias. En mi opinión Dani, lo que haría es regular bien el visor. ¿Qué aumentos tienes?



Re: Aimpoint
21-12-2017 08:02
Es un khales 1.1 4 x 24 en enero lo llevare a poner a tiro
avatar Re: Aimpoint
21-12-2017 10:14
Cita
dani
Es un khales 1.1 4 x 24 en enero lo llevare a poner a tiro


Dani te voy a decir el problema que tienes y que tienen muchos, TODOS y digo TDOOS, tenemos la obligacion de poner a tiro los visores a principios de temporada, el 90% de los monteros no lo hacen y asi les pasa, yo lo hago y la verdad que tengo pocas ocasiones pero las que tengo desde que lo hago me va mejor.



avatar Re: Aimpoint
21-12-2017 10:41
Cita
toni de vilanova
Di la Verdad Dani, desde que te has casado a la unica que le das es a Ana, jajajajajajajajajajaja me meo toa. the finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley


jjajajajajjajajaa ahi las dao Toni jjajajajaaaaa



avatar Re: Aimpoint
21-12-2017 14:39
De verdad Dani como te tratan esta gente y lo peor es que tienen razón jaja.
Por otro lado para tirar hasta 100mt es muy buena opción ,el dia que lo pongas se parara un venado a 200mt hasta que le tires todo que lleves.
Re: Aimpoint
21-12-2017 14:45
Jbaliloco eso no lo dudes me compre un tripode y aun no lo e usado no lleva kilometros echo si pongo el aimpoint seguro que tocan tiraderos largos y lo de esta gente ya sabes que son muy mamones
Re: Aimpoint
21-12-2017 20:42
Dani, ninguno de esos cacharros sirven para nada, todos son unos gasta balas, se mueven mas que el sombrero de aquel Señor, un buen punto de mira y a triunfar,thumbs up
avatar Re: Aimpoint
25-12-2017 20:35
Cita
dani
Es un khales 1.1 4 x 24 en enero lo llevare a poner a tiro

Ese Khales tiene punto rojo??

Eso, puesto bien a tiro, tiene que ir muy pero que muy bien!!



Gasta una caja de balas para centrarlo y no lo toques mucho.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Aimpoint
25-12-2017 20:36
Otra cosa...

A tiro ponlo tu!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Aimpoint
25-12-2017 21:43
No tiene punto rojo el problema que aki no ahi sitio para ponerlo yo a tiro se lo tengo k llevar al armero
avatar Re: Aimpoint
16-01-2018 21:44
Cita
dani
No tiene punto rojo el problema que aki no ahi sitio para ponerlo yo a tiro se lo tengo k llevar al armero

Dani, habla con Queco de la Armería Aguirre y te vas con él a ponerlo a tiro.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: