Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar 243 win para rebeco
19-12-2017 16:00
Buenas tengo un rifle en este calibre y mi duda es sobre si es efectivo para el rebeco o no, alguien lo a usado para el rebeco o tiene experiencia en este tipo de caza? Yo solo lo he usado para el corzo, a parte que tipo de bala y marca usáis en este calibre.gracias



Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos.
Re: 243 win para rebeco
19-12-2017 20:26
te ira de c ne, ya que este calibre es ideal pa corzos y rebecos, y se de uno que mas de un jabalí ha volcado,,,no lo dudes
avatar Re: 243 win para rebeco
19-12-2017 20:35
Gracias por el comentario lobezno por potencia lo tenía un poco claro, para lo pequeñin que es hace mucha pupagrinning smiley. Lo que me preocupa és el viento lateral que pueda afectarle mucho, tampoco sé si se le tira muy lejos normalmente o 200 m ya es mucho el corzo a 200 hi picó les he tirado però no en alta montaña con sus corrientes de aire no sé cómo ir a.



Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos.
Re: 243 win para rebeco
20-12-2017 21:02
mas matarías con un 300 WM,, pero no es el adecuado,,, de cartucho tienes de sobras,, pero si eres de los que le gusta pasarse,, comprate un 7 mm
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: