Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

beretta 4400 ultralite opiniones
18-12-2017 18:54
Estoy mirando repetidoras para comprar y esta me gusta alguien la a probado queria saber opiniones de la escopeta marca..
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
19-12-2017 20:29
será la A 400 no 4400.. despues del apunte,,, quien la tiene está muy contento con ella,, pero creo que esta no es recamara supermagnun comos otras A400, es de 76 ,, y la mayoria son de 89, aparte de eso ,, tengo un amigo que tiene una y está muy contento
avatar Re: beretta 4400 ultralite opiniones
19-12-2017 23:46
Cita
lobezno
será la A 400 no 4400.. despues del apunte,,, quien la tiene está muy contento con ella,, pero creo que esta no es recamara supermagnun comos otras A400, es de 76 ,, y la mayoria son de 89, aparte de eso ,, tengo un amigo que tiene una y está muy contento

Te voy a corregir un poco:
La mayoría no son de 89 son de 76 , las únicas que son de 89 son la único y la Xtreme único.
avatar Re: beretta 4400 ultralite opiniones
19-12-2017 23:56
Yo tengo la a400 xplor único y de lujo, no se a como estará de precio la ultralite esa ni cuanto menos pesará pero si puedes ya sabes
Trust
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
20-12-2017 00:28
Yo tengo la a400 xplor acción y es un escopeton. Contentísimo. Con recámara de 76. Una pregunta¿ Para qué queréis recámara de 89? Para la caza aquí es suficiente con CARTUCHOS de 12 /70.
avatar Re: beretta 4400 ultralite opiniones
20-12-2017 09:33
Te responderé yo con otra pregunta:
(que no se si la tuya lo llevará) ¿para que quieres un contador de disparos, pasos , temperatura si es un elemento más a joderse de la escopeta?
Si viene con recamara de 89 y no aumenta peso ni pierde efectividad pues un lujo por si un día te da por irte vete tu a saber donde y tirar 64 gramillos de nada jajaja.
Y en euros la diferencia entre las 2 es poca cosa, si tienes para gastarlo en una con un poquito más compras la otra e incluso sin ir mas allá una sin kick off y la otra con gun pod están iguales de precio
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
20-12-2017 21:00
anastasio, no lo sabia, creian que eran todos menos la novator y la lite,,, yo tengo la novator,,,, y de verdad que no creo que tire nunca magnun y supermagnum,,,,ya que estamos con las A400... trust,,,, se te encasquilla alguna vez? o solo me pasa a mícool smiley,,, la mia los cartuchos azules del decatlon no le gustan, no los expulsa, y alguna que otra vez con algun otro cartucho que sube el otro sin expulsar el primero
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 07:38
Cita
lobezno
anastasio, no lo sabia, creian que eran todos menos la novator y la lite,,, yo tengo la novator,,,, y de verdad que no creo que tire nunca magnun y supermagnum,,,,ya que estamos con las A400... trust,,,, se te encasquilla alguna vez? o solo me pasa a mícool smiley,,, la mia los cartuchos azules del decatlon no le gustan, no los expulsa, y alguna que otra vez con algun otro cartucho que sube el otro sin expulsar el primero

Lo tuyo ya estoy seguro que van a ser las manos jajaja
Trust
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 09:31
Cita
anastasio
Te responderé yo con otra pregunta:
(que no se si la tuya lo llevará) ¿para que quieres un contador de disparos, pasos , temperatura si es un elemento más a joderse de la escopeta?
Si viene con recamara de 89 y no aumenta peso ni pierde efectividad pues un lujo por si un día te da por irte vete tu a saber donde y tirar 64 gramillos de nada jajaja.
Y en euros la diferencia entre las 2 es poca cosa, si tienes para gastarlo en una con un poquito más compras la otra e incluso sin ir mas allá una sin kick off y la otra con gun pod están iguales de precio
La mía la cogí sin contador de disparos y sin nick off . Es el modelo de Zurdos. Este modelo viene recamarado en 76 mm. No se fábrica en 89.
Trust
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 09:36
Cita
lobezno
anastasio, no lo sabia, creian que eran todos menos la novator y la lite,,, yo tengo la novator,,,, y de verdad que no creo que tire nunca magnun y supermagnum,,,,ya que estamos con las A400... trust,,,, se te encasquilla alguna vez? o solo me pasa a mícool smiley,,, la mia los cartuchos azules del decatlon no le gustan, no los expulsa, y alguna que otra vez con algun otro cartucho que sube el otro sin expulsar el primero
Llevo dos temporadas con ella (2 medias vedas y 2 generales) y ni un fallo. He tirado de varias marcas de cartuchos incluso marcas blancas para el plato y desde 30 a 36 gramos y también algún Royal 38 del 2 a las Zorras y de lujo. Lo que le he notado es que a igualdad de choques cierra un poco más que mi antigüa Benelli.
avatar Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 10:27
Cita
Trust
Cita
anastasio
Te responderé yo con otra pregunta:
(que no se si la tuya lo llevará) ¿para que quieres un contador de disparos, pasos , temperatura si es un elemento más a joderse de la escopeta?
Si viene con recamara de 89 y no aumenta peso ni pierde efectividad pues un lujo por si un día te da por irte vete tu a saber donde y tirar 64 gramillos de nada jajaja.
Y en euros la diferencia entre las 2 es poca cosa, si tienes para gastarlo en una con un poquito más compras la otra e incluso sin ir mas allá una sin kick off y la otra con gun pod están iguales de precio
La mía la cogí sin contador de disparos y sin nick off . Es el modelo de Zurdos. Este modelo viene recamarado en 76 mm. No se fábrica en 89.

Pues unos 150 euros menos que la único
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 13:56
Yo en su día también tuve ese problema con la NOVATOR y como me tenía desesperado la cambié por una Benelli.

Me pasaba exactamente como a ti y no era problema de suciedad, la escopeta era nueva
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 20:31
plumas,, no seas mamóngrinning smiley solo me pasa con las de gama alta, y por cierto, la maxus era de segunda mano, y la novator era de tercera, aunque me quedo con la novator, la maxus a parte de fallar alguna vez,, el gatillo me tenía frito, eso sí era mucho mas bonita,, no entiendo como la novator falla muy de vez en cuando y las único , la cual tiene un compañero de caza, ni un problema,, deben ser diferentes mecanismos,,, cuando mas modernas mas fallan,,,y eso que los precios rondan los 1700 euros,,, al final me tendre que pasar a benellicool smiley bueno tuve una 121 un par de meses, y casi la regale porque tenía el cañon de 1 estrella
Re: beretta 4400 ultralite opiniones
21-12-2017 20:34
ah . de la suciedad no es, que tanto la maxus como la novator, las limpio,mas que lo que jamás hice con ninguna semi, y he tenido unas cuantas
avatar Re: beretta 4400 ultralite opiniones
01-08-2018 17:37
Cita
lobezno
plumas,, no seas mamóngrinning smiley solo me pasa con las de gama alta, y por cierto, la maxus era de segunda mano, y la novator era de tercera, aunque me quedo con la novator, la maxus a parte de fallar alguna vez,, el gatillo me tenía frito, eso sí era mucho mas bonita,, no entiendo como la novator falla muy de vez en cuando y las único , la cual tiene un compañero de caza, ni un problema,, deben ser diferentes mecanismos,,, cuando mas modernas mas fallan,,,y eso que los precios rondan los 1700 euros,,, al final me tendre que pasar a benellicool smiley bueno tuve una 121 un par de meses, y casi la regale porque tenía el cañon de 1 estrella

Perdonad por llegar un poco tarde a este tema, soy miembro del foro pero me he pegado una temporada bastante ausente jajaja
Te quería preguntar lobezno, porque estoy en la misma situación que tú. Tengo una maxus y voy a comprar una a400 nueva a estrenar, no sé si lite o unico esa es mi duda.
Pero quería saber que problemas tuvistes con la maxus y lo que hablas del gatillo, porque a mi lo único que me sucedió fué que alguna vez que otra se me quedó encasquillada pero sin importancia y el año pasado en el zorzal me pasó lo que comentas con tu beretta eso de subir un cartucho cuando no ha expulsado el anterior.
No quería quitarmela de encima porque pega unos disparos increibles pero llevo ya un tiempo trabajando y eso de una escopeta nueva es muy pero que muy apetecible jejeje smiling bouncing smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: