Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor Nikko Stirling
08-12-2017 07:26
Bueno el caso es que tengo un trasto de avancarga que compré por capricho y no voy a usar y lo voy a cambiar por un visor Nikko Stirling ( vamos a ver si llegamos a un acuerdo la otra parte y el mua) en 1,5-6×44 con RI y quisiera saber si alguien ha tenido este visor qué tal le ha ido. Es para un rifle del 338 WM.

Gracias
Amoladera
avatar Re: Visor Nikko Stirling
08-12-2017 20:24
Cita
Amoladera1975
Bueno el caso es que tengo un trasto de avancarga que compré por capricho y no voy a usar y lo voy a cambiar por un visor Nikko Stirling ( vamos a ver si llegamos a un acuerdo la otra parte y el mua) en 1,5-6×44 con RI y quisiera saber si alguien ha tenido este visor qué tal le ha ido. Es para un rifle del 338 WM.

Gracias
Amoladera

Ni idea Amoladera, no se como va.



Re: Visor Nikko Stirling
08-12-2017 20:42
Ok gracias, un particular me ofrece un Khales Helia Super pero es un 3-9×42 y quiero algo de batida. Además son visores bastante antiguos.
avatar Re: Visor Nikko Stirling
11-12-2017 21:32
Cita
Amoladera1975
Ok gracias, un particular me ofrece un Khales Helia Super pero es un 3-9×42 y quiero algo de batida. Además son visores bastante antiguos.
Te dejo el enlace a nuestra Sección de Materiales de caza, concretamente categoría de Óptica, te puede venir bien: Óptica - Materiales de Caza



Re: Visor Nikko Stirling
12-12-2017 08:34
Gracias, no encontré la marca Nikko Stirling entre los que salian en el blog.
avatar Re: Visor Nikko Stirling
12-12-2017 21:57
Te paso la web de los visores Nikko Stirling: [www.nikkostirling.com]

Están especializado en productos de caza, por lo que he leido es una marca australiana y utilizan ópticas japonesas, por lo que eso es garantía, ya que los productos nipones no suelen salir malos, por lo meticulosos que son.



Re: Visor Nikko Stirling
12-12-2017 22:41
Hola compañero, no te voy a servir de mucha ayuda pero te comento yo tengo el 2.5 - 10 x 50 con RI y solo puedo decirte que la vision es bastante nitida y yo hasta ahora aunque lo tengo poco tiempo estoy muy satisfecho con el, lo tengo montado en un winchester xpr 3006 y fenomenal.
Re: Visor Nikko Stirling
12-12-2017 22:59
Cita
Pistolo
Hola compañero, no te voy a servir de mucha ayuda pero te comento yo tengo el 2.5 - 10 x 50 con RI y solo puedo decirte que la vision es bastante nitida y yo hasta ahora aunque lo tengo poco tiempo estoy muy satisfecho con el, lo tengo montado en un winchester xpr 3006 y fenomenal.
Yo tengo el mismo fusil que el tuyo pero el visor tengo un avistar 2.5x10x50 y la verdad contentisimo y buenos lances he tenido
Re: Visor Nikko Stirling
13-12-2017 07:48
Gracias por vuestra ayuda. A ver si tengo un rato y culmino el negociowinking smiley
Re: Visor Nikko Stirling
13-12-2017 23:34
Me alegro Sergio, la verdad que yo estoy tambien muy contento con el conjunto que tengo y me ha dado algunos lances muy bonitos en el poco tiempo que lo tengo. Un saludo.
Re: Visor Nikko Stirling
20-12-2017 20:33
Cita
Pistolo
Hola compañero, no te voy a servir de mucha ayuda pero te comento yo tengo el 2.5 - 10 x 50 con RI y solo puedo decirte que la vision es bastante nitida y yo hasta ahora aunque lo tengo poco tiempo estoy muy satisfecho con el, lo tengo montado en un winchester xpr 3006 y fenomenal.

Al final he cogido el 2,5-10×50RI pues el 1,5 le notaba efecto tunel. Ya os contaré como va.
Re: Visor Nikko Stirling
26-12-2017 21:20
Ya nos cuentas, creo que no te va a defraudarthe finger smiley
avatar Re: Visor Nikko Stirling
29-12-2017 12:32
Hola, yo le he puesto a un 300 wm un 6x24x50 y me va de maravilla, el fin de semana pasado cayeron 2 ciervas a 300+- , muy bien de luminosidad y con garantida de 60 años. Precio calidad lo aconsejo.
saludos
Re: Visor Nikko Stirling
29-12-2017 20:03
solsona, has dicho 60 años?confused smiley
Re: Visor Nikko Stirling
30-12-2017 13:10
Cita
lobezno
solsona, has dicho 60 años?confused smiley

Yo veo en la caja 60 years. Since 1956. El armero me dijo que tenía garantia de por vida.
avatar Re: Visor Nikko Stirling
30-12-2017 18:36
Cita
Amoladera1975
Cita
lobezno
solsona, has dicho 60 años?confused smiley

Yo veo en la caja 60 years. Since 1956. El armero me dijo que tenía garantia de por vida.

Eso quiere decir que hacen visores desde esa fecha, la garantía de por vida te va a dar igual si rompes una lente o le pegas un cacharrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor Nikko Stirling
01-01-2018 13:27
Si si, en la caja pone 60 años, y es lo que dice Amoladera1975 , mi armero tambien me dio que de por vida.
saludos.
Re: Visor Nikko Stirling
19-12-2020 08:02
Que visor tiene garantia de por vida muchas gracias el nikko
avatar Re: Visor Nikko Stirling
30-12-2020 20:56
Que tal este visor?? O mejor el Avistar? Son muy parecidos...
avatar Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 08:36
Se dan la mano.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 15:35
Esos dos, junto con el BSA Génesis; son visores muy similares y económicos a los que se les puede sacar mucho partido en situaciones normales de caza.
Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 16:42
Yo he oído que los de bastantes aumentos hacen “aguas” en los más altos.
Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 17:01
Yo tengo un BSA 2,5-10-50 y tiene una nitidez de la ostia en todos los niveles, es lo único que conozco.
Plumas te acuerdas que hablábamos de si quitar el visor o no quitarlo, ya te digo que no lo voy a quitar, me apaño de maravilla con el, mucho mejor de lo que pensaba thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2020 17:45 por Milano.
Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 18:01
Cita
Milano
Yo tengo un BSA 2,5-10-50 y tiene una nitidez de la ostia en todos los niveles, es lo único que conozco.
Plumas te acuerdas que hablábamos de si quitar el visor o no quitarlo, ya te digo que no lo voy a quitar, me apaño de maravilla con el, mucho mejor de lo que pensaba thumbs up

Todo es acostumbrarse, me alegro que te apañes bien.
Yo me refiero a más aumentos, lo que me han comentado es para los de más aumentos, no recuerdo exactamente cuales, pero que antes de llegar al tope ya hace aguas, vamos que la imagen no es nítida. Te hablo de los nikko stirling, de los bsa solo conozco gente que los tenga con pocos aumentos, para Monteria, y hay más o menos todos cumplen.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2021 23:21 por plumas.
Re: Visor Nikko Stirling
31-12-2020 19:09
Cita
plumas
Cita
Milano
Yo tengo un BSA 2,5-10-50 y tiene una nitidez de la ostia en todos los niveles, es lo único que conozco.
Plumas te acuerdas que hablábamos de si quitar el visor o no quitarlo, ya te digo que no lo voy a quitar, me apaño de maravilla con el, mucho mejor de lo que pensaba thumbs up

Todo es acostumbrarse, me alegro que te apañes bien.
Yo me refiero a más aumentos, lo que me han comentado es para los de más aumentos, no recuerdo exactamente cuales, pero que antes de llegar al tope ya hace aguas, vamos que la imagen no es nítida. Te hablo de los nikon stirling, de los bsa solo conozco gente que los tenga con pocos aumentos, para Monteria, y hay más o menos todos cumplen.

Ya, pues no sé plumas. Pero pienso que con muchos aumentos metidos puede que se noten incluso las corrientes térmicas en el aire, el aire no es totalmente nítido y puede que eso se note. Pero vamos, que muchos aumentos sin calidad no sirve de nada, te puede hacer aguas o tempestades.
Solsona usa bastantes aumentos, sería interesante escuchar su opinión.
Re: Visor Nikko Stirling
16-01-2021 23:20
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Yo tengo un BSA 2,5-10-50 y tiene una nitidez de la ostia en todos los niveles, es lo único que conozco.
Plumas te acuerdas que hablábamos de si quitar el visor o no quitarlo, ya te digo que no lo voy a quitar, me apaño de maravilla con el, mucho mejor de lo que pensaba thumbs up

Todo es acostumbrarse, me alegro que te apañes bien.
Yo me refiero a más aumentos, lo que me han comentado es para los de más aumentos, no recuerdo exactamente cuales, pero que antes de llegar al tope ya hace aguas, vamos que la imagen no es nítida. Te hablo de los nikon stirling, de los bsa solo conozco gente que los tenga con pocos aumentos, para Monteria, y hay más o menos todos cumplen.

Ya, pues no sé plumas. Pero pienso que con muchos aumentos metidos puede que se noten incluso las corrientes térmicas en el aire, el aire no es totalmente nítido y puede que eso se note. Pero vamos, que muchos aumentos sin calidad no sirve de nada, te puede hacer aguas o tempestades.
Solsona usa bastantes aumentos, sería interesante escuchar su opinión.

Solo decir que quería poner nikko y el corrector me puso nikon. Y no tienen nada que ver.
Y cuando me refiero a que hace aguas, me refiero a que se ve borroso. Dudo que con los aumentos de un visor se puedan apreciar las corrientes térmicas del aire.
Re: Visor Nikko Stirling
17-01-2021 08:18
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Yo tengo un BSA 2,5-10-50 y tiene una nitidez de la ostia en todos los niveles, es lo único que conozco.
Plumas te acuerdas que hablábamos de si quitar el visor o no quitarlo, ya te digo que no lo voy a quitar, me apaño de maravilla con el, mucho mejor de lo que pensaba thumbs up

Todo es acostumbrarse, me alegro que te apañes bien.
Yo me refiero a más aumentos, lo que me han comentado es para los de más aumentos, no recuerdo exactamente cuales, pero que antes de llegar al tope ya hace aguas, vamos que la imagen no es nítida. Te hablo de los nikon stirling, de los bsa solo conozco gente que los tenga con pocos aumentos, para Monteria, y hay más o menos todos cumplen.

Ya, pues no sé plumas. Pero pienso que con muchos aumentos metidos puede que se noten incluso las corrientes térmicas en el aire, el aire no es totalmente nítido y puede que eso se note. Pero vamos, que muchos aumentos sin calidad no sirve de nada, te puede hacer aguas o tempestades.
Solsona usa bastantes aumentos, sería interesante escuchar su opinión.

Solo decir que quería poner nikko y el corrector me puso nikon. Y no tienen nada que ver.
Y cuando me refiero a que hace aguas, me refiero a que se ve borroso. Dudo que con los aumentos de un visor se puedan apreciar las corrientes térmicas del aire.

Buenos días
No puedo opinar ya que no tengo experiencia con esos visores. Nikko Stirlin tiene una amplia gama de visores, algunos no llegan a 100 euros y otros llegan a 1000 euros. En ese rango de precios pienso que tiene que haber diferencias, es muy probable que lo que comentas sea una de ellas. Y si eso pasa en un visor que cuesta 1000 euros tiene que mosquear bastante.

El otro día estuve pegando unos tiros con el visor al máximo de aumentos, va increíble plumas, una nitidez de la ostia. Tiré a 90m con la Remington Core Lokt 180g (SP), la de punta chata, metí cuatro tiros en menos de tres cm. Con esto no quiero alardear ni mucho menos, pero sí que quiero dejar claro, que hay visores por menos de 300 euros y rifles nuevos por menos de 600 euros, a los que se les puede sacar un rendimiento más que aceptable. Ojo!! Siendo consciente de que la buena calidad tiene mayor precio, y que es menos probable tener sorpresas desagradables cuando la buscas sin mirar el precio, pero muchos no podemos permitirnos esas cosas.

Salud y fuerza para todos
Re: Visor Nikko Stirling
21-02-2021 18:01
Yo tengo uno en 2'5 _10 x50 borroso por mucho que regula las dioptrías,
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: