Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos remington
05-12-2017 13:59
Alguien ha tirado cartuchos remington 36g? Cazo perdiz y liebre en un coto del sur de burgos.Perdiz hay poca y está muy fuerte y me han hablado muy bien de éstos cartuchos.
Trust
Re: Cartuchos remington
05-12-2017 15:41
Para mí es un cartucho muy caro. No vale lo que cuesta. Tienes opciones más baratas que te ofrecerán los mismos resultados. Muchas veces lo que se paga es la marca, que no la calidad.
Re: Cartuchos remington
05-12-2017 15:46
Los originales americanos....muy buenos...los italianos de B&P mediocres.

Perdigon Del 7
Re: Cartuchos remington
05-12-2017 16:18
Cita
Perdigon Del 7
Los originales americanos....muy buenos...los italianos de B&P mediocres.

Perdigon Del 7
YO LLEVO DESDE LA TEMPORADA PASADA BUSCANDO EL AMERICANO EXPRESS LONG RANGE DEL 7,5 EN CALIBRE 12, DESDE QUE TERMINE LOS QUE TENÍA HE PROBADO VARIAS MARCAS Y MODELOS Y NO ACIERTO CON EL CARTUCHO IDEAL, ME PODRÍAS DECIR ALGÚN SITIO QUE LOS VENDA, YO SOY DE LEÓN Y AHORA NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA ARMERIA.
Trust
Re: Cartuchos remington
05-12-2017 21:37
Cita
Perdigon Del 7
Los originales americanos....muy buenos...los italianos de B&P mediocres.

Perdigon Del 7
Totalmente de acuerdo
avatar Re: Cartuchos remington
06-12-2017 00:36
Cita
Perdigon Del 7
Los originales americanos....muy buenos...los italianos de B&P mediocres.

Perdigon Del 7
yo aun tengo winchester americanos, incluso una caja de winchester made in australia, y buenisimos los guardo como oro en paño, los nuevos no me gustan, con remington igual, los hace byp y son buenos pero no son lo mismo, ademas si compras el de marca byp compras el mismo cartucho y mas barato



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2017 00:37 por Senik.
Re: Cartuchos remington
06-12-2017 12:32
Los Winchester americanos actuales al menos el Super X en 28 grs ya no traen esa fantastica polvora fabricada por Olin.

Traen polvora belga segun creo y debe ser porque la marca fué adquirida por FN.

En los 80´s por estos lados llegaron uno Winchester Ranger en vaina de 67 mms eran malisimos.

Me quedan de coleccion cajas vacias y uno que otro cartucho suelto Winchester incluso de carton y cierre estrella en 35 grs, Remington Express 35 grs y Federal en 32...estos ultimos simplemente fabulosos.

En America siempre se ha tenido la mejor de las impresiones respecto a la cartucheria norteamericana.

Perdigon del 7
CGS
Re: Cartuchos remington
26-01-2021 09:30
RECUERDO TIRAR CARTUCHOS REMINGTON EXPRESS HACE MUCHOS AÑOS LOS CUALES TENIAN UNA ORIGINALIDAD QUE EL CIERRE ESTRELLA ERA INVERSO, FUERON FANTASTICOS MIENTRAS DURARON, ME LOS REGALO UNAS CAJAS SOLDADO AMERICANO DESTINADO EN BASE, TIROS BELLISIMOS CON PERDIGON PEQUEÑO A PERDIZ SOBRETODO. COMPRE MAS TARDE EN TIENDA Y NO FUNCIONARON IGUAL DEJE DE UTILIZARLOS, EL CIERRE ESTRELLA YA NO ERA IGUAL EXTERIORMENTE ESTO HABIA CAMBIADO IMAGINO QUE TAMBIEN EN EL INTERIOR. HE NOTADO QUE MUCHAS VECES LOS FABRICANTES SUELEN CAMBIAR LOS COMPONENTES EN REMESAS, COMROBADO YA QUE ME HA GUSTADO ABRIR LOS CARTUCHOS.
Re: Cartuchos remington
29-01-2021 10:09
Hola, yo en su dia tambièn usé hace mucho remington, y eran buenos. despues usè, hace muchos años winchester, y eran unos cartuchos maravillosos, bajè muchisimas perdices, patos, y torcaces con ellos, cerca, lejos, altos, bajos, rapidos , lentos......tambien probè el ranger en vaina de 67 y creo que 32 gramos, y no me gustò ni un poco.

despues, de un año para otro, no se porque, cambiaron, y se convirtieron en cartuchos casi del montòn, y no los usè mas, pues bajò la calidad, pero no el precio.
avatar Re: Cartuchos remington
29-01-2021 11:03
El remintong por mi corta experiencia con ellos, en 7 34 es una bala. Eso si, como estes fino baja las perdices a cualquier distancia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2021 11:04 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: