Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Fam beretta o c-34
21-11-2017 17:07
Hola compañeros me gustaría que me digáis que cartucho preferís para la perdiz yo solo he probado el fam y lo que puedo decir que para un tiro de 30 metros es el que mejor mata pero para tiros largos no le cojo yo el punto y sin embargo dicen que el del corte e inglés va muy rápido, yo lo tiraría en plomo 7 y 34 gramos ambos. Luego haré un destripe de un fam y si alguien puede que lo haga del c-34



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2017 17:08 por zorzalero-2003.
Re: Fam beretta o c-34
21-11-2017 22:44
El c34 de ahora es como el jg básico, no te irá mejor que el fam para tiros largos
Trust
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 09:24
Yo tiró mucho el c34,pero el antigüo. El nuevo no se como va. El jg básico de 34 gramos también lo uso en media veda y va bien y más barato que el c34. Ya sólo me quedan 3 cajas del c34 antigüo,así que supongo que cuando las termine tirar el jg.
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 09:35
Yo este año ando a la búsqueda de nuevo cartucho de cabecera. Ha caído en mis manos el Fam tx3 trap en 32 gramos y 7,5 de plomo. De momento perfecto a pesar de mis reticencias iniciales al plomo duro y a esta marca en concreto
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 20:40
plumas, seguro que el c 34 es igual que el jg basic? que yo sepa el jg basic lleva polvora d20 y es clavado al maionchi, , pero si tu lo diceseye rolling smiley
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 20:49
Antes eran igual a la gama alta, los súper caza o especial caza, después pasaron a ser igual que los básicos, para abaratar precios y poder competir con los del decatlón. Por lo menos hasta el año pasado era asi
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 21:30
me recomendais el c-34?
Re: Fam beretta o c-34
22-11-2017 21:55
Cita
Kampo
Yo este año ando a la búsqueda de nuevo cartucho de cabecera. Ha caído en mis manos el Fam tx3 trap en 32 gramos y 7,5 de plomo. De momento perfecto a pesar de mis reticencias iniciales al plomo duro y a esta marca en concreto

Y por que el trap y no el de caza??
Re: Fam beretta o c-34
23-11-2017 08:36
Cita
plumas
Cita
Kampo
Yo este año ando a la búsqueda de nuevo cartucho de cabecera. Ha caído en mis manos el Fam tx3 trap en 32 gramos y 7,5 de plomo. De momento perfecto a pesar de mis reticencias iniciales al plomo duro y a esta marca en concreto

Y por que el trap y no el de caza??

Pues porque es lo que tenían de "calidad" en en la armeria a la que fui Plumas, el de caza no lo he tirado nunca .
Trust
Re: Fam beretta o c-34
23-11-2017 21:24
Cita
plumas
Antes eran igual a la gama alta, los súper caza o especial caza, después pasaron a ser igual que los básicos, para abaratar precios y poder competir con los del decatlón. Por lo menos hasta el año pasado era asi
Exacto. Yo tengo los antigüos y son iguales al especial caza rojo.
avatar Re: Fam beretta o c-34
25-11-2017 20:23
Cita
zorzalero-2003
me recomendais el c-34?

No no y no, yo he tirado muchos años los cartuchos C32, C34 y C36 en distintos gramajes. Y desde que tiro FAM Beretta no cambio, la diferencia ha sido en mi caso abismal.



avatar Re: Fam beretta o c-34
26-11-2017 16:51
Pues en mi caso, no me ha convencido este cartucho (Fam Beretta). Compre una caja al comienzo de la temporada para probarlo. Me picó la curiosidad leyendo vuestros comentarios, pero no me convence, seguiré tirando el gb ( el naranja, del 7, 34 g). Cuando estás acostumbrado a uno, es difícil de cambiar...
avatar Re: Fam beretta o c-34
27-11-2017 22:57
Cita
jrmh
Pues en mi caso, no me ha convencido este cartucho (Fam Beretta). Compre una caja al comienzo de la temporada para probarlo. Me picó la curiosidad leyendo vuestros comentarios, pero no me convence, seguiré tirando el gb ( el naranja, del 7, 34 g). Cuando estás acostumbrado a uno, es difícil de cambiar...

Yo creo que no hay una ciencia exacta para esto. Cada uno tiramo de una forma distinta y nos adaptamos de forma diferente. Le sumas las escopetas y el cazadero.... Y no nos pondremos de acuerdo en la vida jajaja



Trust
Re: Fam beretta o c-34
28-11-2017 09:22
Cita
jrmh
Pues en mi caso, no me ha convencido este cartucho (Fam Beretta). Compre una caja al comienzo de la temporada para probarlo. Me picó la curiosidad leyendo vuestros comentarios, pero no me convence, seguiré tirando el gb ( el naranja, del 7, 34 g). Cuando estás acostumbrado a uno, es difícil de cambiar...
Totalmente de acuerdo. Tirar siempre el mismo mientras no lo cambien.Eso sí,cada especie requiere un cartucho diferente.
avatar Re: Fam beretta o c-34
28-11-2017 13:11
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Pues en mi caso, no me ha convencido este cartucho (Fam Beretta). Compre una caja al comienzo de la temporada para probarlo. Me picó la curiosidad leyendo vuestros comentarios, pero no me convence, seguiré tirando el gb ( el naranja, del 7, 34 g). Cuando estás acostumbrado a uno, es difícil de cambiar...

Yo creo que no hay una ciencia exacta para esto. Cada uno tiramo de una forma distinta y nos adaptamos de forma diferente. Le sumas las escopetas y el cazadero.... Y no nos pondremos de acuerdo en la vida jajaja

Cierto!! Cada persona es un mundo.
Re: Fam beretta o c-34
28-11-2017 16:45
Cita
Trust
Cita
jrmh
Pues en mi caso, no me ha convencido este cartucho (Fam Beretta). Compre una caja al comienzo de la temporada para probarlo. Me picó la curiosidad leyendo vuestros comentarios, pero no me convence, seguiré tirando el gb ( el naranja, del 7, 34 g). Cuando estás acostumbrado a uno, es difícil de cambiar...
Totalmente de acuerdo. Tirar siempre el mismo mientras no lo cambien.Eso sí,cada especie requiere un cartucho diferente.
Explícate si no te importa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: