Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Escopeta juguete
21-11-2017 10:21
Alguien ha comprado este juguete?? Duran? son buenos??
Es para mi hijo de 4 años!

Les dejo el enlace

[www.amazon.es]
Re: Escopeta juguete
21-11-2017 16:53
Creo que eso te lo dirán mejor en otro apartado del foro o en Amazon este apartado es para armas y munición no para juguetes (te lo digo a bien) respecto a lo que decías comprarle una escopeta de balines que valla practicando puntería un saludo
avatar Re: Escopeta juguete
21-11-2017 17:46
Gracias zorzalero-2003, la verdad no sabia donde ponerlo...si es necesario moverlo sin problema!

Rifle de balines tengo y es muy largo y pesado y comprar otro no queria, este me parecia por su reducido tamaño mas manejable y facil de enseñar lo basico a un nene de 4 años: dedo fuera del gatillo, abrir la escopeta al cruzar, etc
Re: Escopeta juguete
21-11-2017 21:04
gastatelos y por 30 eurillos de nada se lo regalas pa reyes, da igual lo que duregrinning smiley
avatar Re: Escopeta juguete
21-11-2017 21:46
Cita
lobezno
gastatelos y por 30 eurillos de nada se lo regalas pa reyes, da igual lo que duregrinning smiley

La verdad tenes razon Lobezno!!!the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: