Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Destripe RM4 34gramos
07-03-2019 22:22
Cita
leonésfn
hola, lo primero, decir que es de agradecer que no los fabricantes indiquen que llevan dentro sus cartuchos. en españa hay algun modelo muy bueno, pero se tienen que poner la pilas, y mucho, y no cambiar de componentes y callarse, porque el que tira siempre lo mismo, lo nota, y a la larga se perjudican ellos mismos.

Zaza, si apuntas bien, el serie oro es la leche, pero cuidado que cierra mucho. puedes hacer con el tiros para el recuerdo, y llama la atención lo rápido que es, lo cual no quiere decir que no haya que adelantar.

aprovecho para preguntar por los clever, me llaman la atencion.

Y que quieres saber de los clever? para qué especie lo quieres utilizar? Conozco bien el 32 gramos en perdigón del 9 para el zorzal, los demás ya no tanto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Destripe RM4 34gramos
08-03-2019 08:29
Hola, solo lo quiero para el verano, y de segundo tiro al conejo, pues para lo demas usaré el caccia de 34 y el serie oro. Los candidatos son:. ...bp nike transparente, pero aqui no lo encuentro, solo hay el verde, que sale caro, a mas de 9 euros....el romana, el naranja, otro candidato, que tampoco traen, el rc sipe, no lo tienen ni donde compro los otros rc,,.....siempre me quedará el jg super 32, que ese fijo que lo encuentro porque se hace aqui, pero me gusta enrredar..winking smiley
avatar Re: Destripe RM4 34gramos
08-03-2019 09:45
El clever tampoco es fácil de conseguir, no suele estar en muchas armerías, aunque muchas lo pueden mandar pagando portes.

El clever tiende a ser algo cerrado, pero los cartuchos que tu usas también son cerrados así por lo que veo te gusta tirar cerrado.

No pierdes mucho de probarlo, así no te quedas en la duda.

Y mira que nos gusta probar cartuchos jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Destripe RM4 34gramos
08-03-2019 11:04
A mi me pasa igual, me encanta probar municiones, si te metes en la página de clever lo flipas..... Tienen mucho prestigio en lo que al tiro al plato se refiere junto a rc........ En fin a cada uno Le da por lo que le da...........
Re: Destripe RM4 34gramos
08-03-2019 13:10
muy buenas leones! una pregunta ...ya veo que controlas y hay que aprobechar thumbs up ! entre las marcas de rc y jg con cual te quedarias ...sobre todo entre el rc serie oro y jg especial caza y los t4 de 36 gr ! y si bien los has probado tambien entre los rc jk6 en 33 y 35 gr ... muchas gracias y un saludo!
Re: Destripe RM4 34gramos
08-03-2019 19:11
hola, pues mira, el rc serie oro, y el jg especial caza, es que son diferentes, ...el jg de 34,es mas para un primer tiro,(ojo, un vecino mio, con dos estrellas, las baja bien largas) si hablamos de cazar en mano, o al salto, como prefieras llamarlo, y el rc serie oro, lo veo mas para esa perdiz imposible que se arranca ya larga, o pasa revolada en casa.d....., o para tirar en un paso. el rc con choques mas abiertos, tambien va bien para primer tiro, pero una buena combinacion sería primer tiro jg y segundo rc serie oro,,......insisto en que si tiras de cerca el rc serie oro, o el jg t4 que tambien comentas, no lleves dos estrellas, ni full, porque lo que pilles cerca, solo veras una nube de plumas, y no quedará carne aprovechable, lo digo por experiencia, pero de lejos.....una maravilla, matan muy lejos y muy bien, pero veo mucho mas rapido el rc, de hecho, es lo que mas me sorprendió al empezar a usarlo, y te perdona fallos de adelantar poco.



casillas, si, suelo tirar cerrado, quizá demasiado, pero lo intento paliar en el primer tiro usando un cartucho que no cierre mucho, pero aqui donde yo cazo, se suele tirar entre largo y muy largo....yo cuando no había conejos, nunca quitaba el choque de dos estrellas cerradas, y esta temporada, lo usé dos meses, despues ya conejeando, tuve que poner 3 estrellas, y dejarlos correr si se podía, y sino, pues lo fallas, pero lo fallas del todo y no se va plomeado, y cazando así te obligas a apuntar mejor, creo que es una forma de mejorarse, despues la forma de tirar de cada uno y el terreno donde cace, marcará lo que es mas efectivo usar, porque en monte cerrado con 2 estrellas, poco cazarás, por eso hablo de mi zona, y de lo que va bien aquí, que puede ser lo peor para por ejemplo ir a un intensivo.


mikek, el jk6 hablan maravillas de el, sobre todo el de 33 gramos, yo tiré una caja del de 35 gramos, y creo que se hace lo mismo con el serie oro y es mas barato, pero una caja no da para probar bien un cartucho, cuando hablan maravillas, será bueno, sobre el papel, segun el fabricante tiene mucha velocidad, va mu bien esa polvora en tiempo frio.
Re: Destripe RM4 34gramos
06-04-2021 00:16
La pólvora que utiliza el Romana Munizione 34 gramos especial caza es la PSB1
Re: Destripe RM4 34gramos
06-05-2021 19:22
Un apunte dsobre algo que he leido, que conste que yo tambien me encuentro a gusto con los cartucos italianos, pero... fiocchi usa polvora de maxam
Un saludo
Re: Destripe RM4 34gramos
08-05-2021 00:58
Fiocchi usa más de una marca de polvora..

Usa Maxam, Rex Nitrokemia de Hungría, Vitavuori y no estoy seguro si usa Lovex de República Checa..

Perdigon Del 7
Re: Destripe RM4 34gramos
08-05-2021 20:30
Cita
Perdigon Del 7
Fiocchi usa más de una marca de polvora..

Usa Maxam, Rex Nitrokemia de Hungría, Vitavuori y no estoy seguro si usa Lovex de República Checa..

Perdigon Del 7

correcto.

por cierto, probè la gama bàsica de fiocchi, y no me gustò mucho. no todos los italianos son iguales.....
Re: Destripe RM4 34gramos
08-05-2021 23:36
Yo aparte de mis recargados tiro o tiraba hasta antes de la pandemia Fiocchi PL del 20 en 28 grs del 7 cartucho cargado con la mima polvora Maxam del GB del 20 pero sin su desagradable violencia lo que demuestra la maestría de los italianos para cargar cartucheria de escopeta.

Viene con el taco de 4 columnas patente B&P.

Y mata a las mismas distancias comprometidas del GB, tengo el destripe de ese y de muchos más en el teléfono pero me falta tiempo para subirlas..

Perdigon Del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: