Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

PARA LOS QUE CAZAIS MAYOR
20-10-2017 20:54
bueno, una pregunta tonta,,, la verdad que la caza mayor no es lo mio,,pero este año tengo la posibilidad de pasear el rifle,, y quería que ,me dijeseis si para las batidas,, como cuchillo puedo llevarme la bayoneta de dicho rifle,, no puesta mal pensados,smoking smiley,es decir como si fuese un machete de caza,pues ya está sólo eso,
avatar Re: PARA LOS QUE CAZAIS MAYOR
21-10-2017 01:09
Aqui te dejo el reglamento vigente de armas blancas para que le eches un vistazo.
De todas maneras yo creo puedes llevarlo pero siguiendo unas directrices, siempre guardado, en su funda y en la mochila y solo sacarlo para utilizarlo para rematar, nada de llevarlo colgado del cinto mientras estas en el bar ni nada parecido pues es denunciable. Osea lo guardas en la mochila y en el puesto si quieres te lo cuelgas del cinturon pero cuando acabe la monteria a guardarlo otra vez y asi no tendras problemas.

[www.tuslances.com]

De todas maneras y ante la duda una llamada a la intervencion de armas o un correo electronico haciendo la consulta para quedarte tranquilo, estaria bien.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/10/2017 01:18 por Paco Fernandez.
avatar Re: PARA LOS QUE CAZAIS MAYOR
21-10-2017 10:15
¿y por que no vas a poder llevar una bayoneta? no deja de ser un arma blanca al igual que un cuchillo, lo que si te digo es que la lleves como un cuchillo, quiero decir, solo cuando estes de caza, pero no le veo ningún inconveniente, igual puedes llevar un cuchillo que una navaja que una bayoneta, cada uno usa lo que quiere, otra cosa es que le puedas dar el uso que tu quieres a la hora de rematar por ejemplo a una pieza.



avatar Re: PARA LOS QUE CAZAIS MAYOR
21-10-2017 15:04
Pues porque son de categoria 5 armas militares y no lo veo claro.



avatar Re: PARA LOS QUE CAZAIS MAYOR
21-10-2017 18:56
Cita
Paco Fernandez
Pues porque son de categoria 5 armas militares y no lo veo claro.

Yo tampoco lo tengo claro.

Lo que si es seguro es que como te la pillen calada en el fusil te crujen.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: