Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 09:39
Efectivamente,sorpresa cuando me llama mi comapañero y me dice que el choke de xxx de su crioconfort le salio volando al tirarle a una torcaz,lo pudo recuperar pero al siguiente tiro despues de ponerlo y apretarlo lo perdio sin solucion.puso entonces el de xxxx lo apreto y siguio cazando pensando que era culpa del filamento del a rosca del choke pero a la nueva jornada y al tercer disparo le ocurrio lo mismo dandose cuenta entonces que el problema estaba en la rosca del cañon...pregunardole resulta que no se le ocurrio otra cosa que limpiar el cañon con la grata de bronce y el choke quitadoangry smiley,ojo al dato...
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 12:56
Se pasó de rosca frotando. Qué putada.



avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 13:20
joooder que putadon, pues me parece que un cañon nuevo le toca buscar



avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 13:38
Cita
Paco Fernandez
joooder que putadon, pues me parece que un cañon nuevo le toca buscar

Buaa que mala suerte... No se le podra hacer una rosca nueva al cañon en vez de cambiarlo?
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 15:53
Vamos haber que dice el armero,el rectificar rosca creo yo que no sera sufieciente...opciones que se me ocurren es cortar y roscar para Briley en Carmusa,eso o cañon nuevo que sale por unos 450€...
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 17:20
Cita
MARCK
Vamos haber que dice el armero,el rectificar rosca creo yo que no sera sufieciente...opciones que se me ocurren es cortar y roscar para Briley en Carmusa,eso o cañon nuevo que sale por unos 450€...

La madre que parió, faena de las gordas.



Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 17:36
Vaya faena. Es una pasta.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 18:41
Otra opcion es buscar un cañon de segunda mano , no es que sea facil encontrarlo pero no es imposible.



avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
16-10-2017 22:40
Una faena de las gordas, a ver si tiene suerte y encuentra solución



avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 15:09
Que pruebe primero a ponerle teflón (el que se usa en rollo para evitar pérdidas en fontanería) y envuelva toda la rosca del choke a colocar... más paquete hará y lo mismo aguanta.
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 16:25
Una solución por las bravas, aunque te quedas con el mismo choke para siempre: utiliza soldadura en frío en la rosca (ese bicomponente que tienes que utilizar mezclando los dos productos para hacer una masa) y que tengas suerte. Yo he solucionado varias chapuzas de esta manera.
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 17:10
Si los choques salen volando, al apretarlos aun que sea suavemente al no tener hilos la rosca, se tiene que notar que se pasa de rosca, luego lo de poner teflon ni se te ocurra, al no tener rosca se volvería a largar con el peligro que eso contiene, un saludo,
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 17:50
Cita
luisfer
Una solución por las bravas, aunque te quedas con el mismo choke para siempre: utiliza soldadura en frío en la rosca (ese bicomponente que tienes que utilizar mezclando los dos productos para hacer una masa) y que tengas suerte. Yo he solucionado varias chapuzas de esta manera.

O ponerle autoblocante para tornillos tipo loctite del verde, salirse tampoco creo que se le salga, pero claro, luego será difícil sacarlo, aunque con estos tipos productos, a veces, calentando se puede desenroscar.
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 21:33
Un cañón nuevo para la criocomfort te cuesta con tarifa de 2016,690e. en catálogo, luego tu compañero ha de valorar si le merece la pena,la escopeta nueva,2.300.
Yo creo que llevar el cañón así, puede ser un peligro para el y para los demás.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
17-10-2017 21:50
Cita
tochano
Un cañón nuevo para la criocomfort te cuesta con tarifa de 2016,690e. en catálogo, luego tu compañero ha de valorar si le merece la pena,la escopeta nueva,2.300.
Yo creo que llevar el cañón así, puede ser un peligro para el y para los demás.

Pues si y yo ne me fiaria de inventos de pegar o fijar el choque, pues como no quede bien colocado puede dar problemas mucho peores, rebaba interior o una leve inclinacion que provoque plomeos totalmente anormales y por supuesto cortar y hacer la rosca nueva ya dejaria de ser lo que era el cañon. Mala solucion veo, o otro nuevo o uno de segunda mano .



Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
18-10-2017 12:27
Finalmente y despues de consultar con varios armeros lo van a enviar a BBI Alava para fijarle (no se como) el choke de xxx.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
18-10-2017 17:04
Pues ojala tengas suerte y quede bien, ya nos contaras



Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
18-10-2017 18:38
Ahora entrará Tony y os dirá que no le hubiera pasado con una beretta
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
18-10-2017 18:42
Si es que os comprais unos hierros que no hay por dónde cogerles smiling smiley
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
20-10-2017 12:56
Mucho esta tardando en decir algo al respecto



Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
20-10-2017 20:49
está calladito, porque la teknis pintura china ,, le cambio la idea de las berettasgrinning smiley
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
22-10-2017 11:10
con pintura y sin pintura no deja de ser lo que es, una grandisima escopeta, la pintura no es lo que la hace el arma que es, palurdos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
22-10-2017 22:01
Cita
toni de vilanova
con pintura y sin pintura no deja de ser lo que es, una grandisima escopeta, la pintura no es lo que la hace el arma que es, palurdos.

tranquilo toni si eso se limpia y se le hace de nuevo el pavonado y listo mas bonita que nueva.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
23-10-2017 09:41
Si es que no hace falta limpiarla, esta guapa asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
23-10-2017 21:50
También tiene miga que salga volando el choque.

Amoladera.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
25-10-2017 15:05
Cita
toni de vilanova
Si es que no hace falta limpiarla, esta guapa asi.

Es está qué? jajajaja es la manera perfecta para convertirla en un hierro grafiteado jajajja



avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
01-11-2017 16:38
lo que pasa es que le tiene mucho cariño y así es la escusa perfecta para no deshacerse de ella
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
02-11-2017 17:54
¿Al final se ha solucionado?
Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
02-11-2017 20:26
Yo tengo una Benelli Sl-121 y en cuanto a los choques ninguna pega. Si es verdad que se me encasquilla bastante (dias si y otros dias no) incluso con cartuchos de 34-36 gramos. La Fabarm de gases nunca se me ha encasquillado. Que tengas suerte con el arreglo.
avatar Re: Y EL CHOKE SALIO VOLANDO
04-11-2017 12:13
Cita
Amoladera1975
Yo tengo una Benelli Sl-121 y en cuanto a los choques ninguna pega. Si es verdad que se me encasquilla bastante (dias si y otros dias no) incluso con cartuchos de 34-36 gramos. La Fabarm de gases nunca se me ha encasquillado. Que tengas suerte con el arreglo.

cuando fue la ultima vez que la limpiaste a fondo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: