Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Destripe Saga Export 32
15-10-2017 23:27
Cita
Trust
Los Trust que en el culote pone Trust eibar van cargados con pólvora VECTAN,en sus diferentes variedades,generalmente la VECTAN d20,que por cierto no es tan mala como la pintan,y en los que el culote va marcado con las estrellas de maxam van cargados con csb. Hablo del modelo caza de 34 gramos,el resto de modelos no lo sé,ya q nunca los he usado.

Mira este destripe que hice: [www.tuslances.com]
Trust
Re: Destripe Saga Export 32
16-10-2017 09:33
Como sabemos Trust es una armaduria que compra todos los componentes y utiliza el que en ese momento disponga,pero según me han explicado ellos amablemente,cambian los parámetros de carga según sea una pólvora u otra para que el cartucho funcione exactamente igual y eso maxam no lo hace ni loco. No van a parar una cadena enorme de producción. No les es rentable. Yo hace tiempo que suelo utilizar cartuchos de los "baratos"Y los resultados son iguales que con otros 3€ más caros por caja. Por lo menos en el precio no me engañan.
avatar Re: Destripe Saga Export 32
29-06-2018 13:23
porque si son iguales Rio 20 y saga export 32, el primero te dicen q tiene una velocidad de 405m/s y el saga 425m/s ¿sera otra mentira?

yo queria probar cartuchos esta media veda, bajar a 32g, pero me fije en saga xq las velocidades superan en bastante a otras marcas y..... aunq no es q eso me importe mucho, si queria probarlos..... y sacar mis conclusiones.

quizas termine bajando torcaces de las nubes conmo lince, con 28g del 7,5, pero queria algo intermedio entre esto y mis clasicos de torcaz de 34g del 6.
Re: Destripe Saga Export 32
29-06-2018 15:02
Cita
CAZADOR FABARM
porque si son iguales Rio 20 y saga export 32, el primero te dicen q tiene una velocidad de 405m/s y el saga 425m/s ¿sera otra mentira?

yo queria probar cartuchos esta media veda, bajar a 32g, pero me fije en saga xq las velocidades superan en bastante a otras marcas y..... aunq no es q eso me importe mucho, si queria probarlos..... y sacar mis conclusiones.

quizas termine bajando torcaces de las nubes conmo lince, con 28g del 7,5, pero queria algo intermedio entre esto y mis clasicos de torcaz de 34g del 6.

la respuesta es: Porque todas las Marcas mienten en ese dato, o casi todas.
si buscas algo en Internet (Si se me da permiso pongo el enlace, pero destina a otro foro), veras que hace unos años se hizo una prueba con muchos modelos conocidos de diferentes gramajes y marcas entre ellas SAGA y RIO, y la velocidad real de estos cartuchos ronda los 370-380m/s algunos 390 y algún caso excepcional los 400m/s.
para mi no es un dato fundamental la velocidad y prefiero un buen plomeo, a una velocidad elevada y un plomeo defectuoso
un saludo y buena caza
Re: Destripe Saga Export 32
29-06-2018 19:43
Unos miden velocidades en boca y otros a un metro.
Re: Destripe Saga Export 32
30-06-2018 12:48
Y otros a 2,5metros del cañon
Aun así haciendo las pruebas como indican los comerciales....las diferencias son grandes
Jp
Re: Destripe Saga Export 32
09-10-2018 15:51
Vamos que lo mejor es comprar saga export tendremosos mismos resultados o dos euros más en cada caja en el bolsillo no???
avatar Re: Destripe Saga Export 32
09-10-2018 21:59
Yo lo uso hace años y para mi un 10
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: