Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Escopeta calibre 20
10-09-2017 21:44
Buenas estaría interesado en una escopeta del calibre 20 por capricho para el conejo y el tordo, no tengo ni idea del calibre 20 siempre cazo con el 12 y tengo curiosidad, que escopeta me recomendáis? superpuesta, semiautomática? Que tengo de mirar o saber sobre el calibre o el arma? Hi si tiene buen precio i calidad mejorcool smiley, si alguien vende alguna de segunda mano lo podemos hablargrinning smiley
avatar Re: Escopeta calibre 20
19-09-2017 21:35
Yo creo que pocos cazan con el 20. Conozco a uno del coto que va con una escopeta saut del 20 y muy contento.



avatar Re: Escopeta calibre 20
20-09-2017 00:10
Hola , tengo una 20 , Beretta Urika 2 semi , yo no la cambio por nada
Cero fallo, y si entras en el foro de caza veras caza de jabali en uruguay
Ese lo mate con la 20
Pero seguro no te despciona el calibre , mas bien te asombrara , va muy bien
Soy muy malito al vuelo , pero la escopeta y el calibre anda bien eso seguro
Tendrias que salir con alguen que tenga y te deje tirar unos tiros , seria lo ideal
avatar Re: Escopeta calibre 20
20-09-2017 16:21
Gracias por contestar, al final he encontrado una ganga y la he comprado es una Beretta AL 391 urika de segunda mano, está impoluta y ha buen preciogrinning smiley espero no haberme equivocado creo que no, tengo varias berettas semis del 12 y nunca he tenido ningún problema con ellas, bueno la verdad es que soy un enamorado de Beretta, es una marca que me gusta. Bueno ya os contaré mi experiencia con ella,
Otra pregunta, que cartuchos me recomendáis la usaría más que nada para el tordo i la perdiz. Gracias spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Escopeta calibre 20
21-09-2017 02:36
Yo cazo con Trust del 7 en 26 gr
Sin fallos , ese sera para codorniz y liebres tambien
La tengo con choque 3 , vas a ver que abre lejos codorniz a 30 y mas metros
No es mucho mas lo que te puedo ayudar
Y espero noticias , bienvenido al calibre 20 jajajajjajajaj
avatar Re: Escopeta calibre 20
21-09-2017 09:10
Gràcies por las aportaciones cumba, he visto en el foro caza del jabalí en Uruguay, pedazo guarro smiling bouncing smiley enorabuena por la pieza, tengo una consulta más que balas usas tu para el jabalí? Por que he oído que algunas no penetran bien, a mi me han recomendado las sauvestre Magnum no se que taleye rolling smiley me gustaría saberlo más que nada por que aveces cazando tordos y conejos en torrenteras salen jabalis hi se les puede tirar hi por eso pregunto. Gracias de antemanogrinning smiley
avatar Re: Escopeta calibre 20
21-09-2017 23:14
Suelo comprar el Winchester, holloow point slugs el normal , nada de magnum
Tiene buena penetracion y desformacion
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: