Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Destripe Saga Rabbit 34g
08-09-2017 16:28
el otro dia, pasé por la tienda a por una caja para tirar a las tortolas, ya que my cajon de 32 del 6 se me hace un poco tosco para esas aves pequeñas(que las tumba sobradamente, pero le sobra plomo)
y me compre tambien una caja de estos cartuchos, nunca habia tirado dispersantes, pero me han invitado un par de veces a un coto donde se tiran muchos conejos a tenazon en zona sucia y queria probarlos y destripe uno
aqui teneis las fotos
la polvora parece la csb3
es taco me ha decepcionado, solo una aleta se abre facilemnte, las otras 3 estan muy soldadas(almenos en esa unidad)
los perdigones muy bien, esfericos y todos iguales y pulidos
os dejo las fotos





ya me direis si os gusta, yo de momento no lo he probado, pero el taco me dice que muy dispersante no sera o lo hara de forma erratica 100%
para valer casi 10€, ya se lo podrian mirar

un saludo
Re: Destripe Saga Rabbit 34g
09-09-2017 16:04
yo lo uso en el primer tiro los primeros dias,y no abre tanto como deberia, aunque son cartuchos de hace años,no se si seran iguales,,espero gastarlos este añocool smiley
avatar Re: Destripe Saga Rabbit 34g
09-09-2017 19:19
Cita
MAMallorca
el otro dia, pasé por la tienda a por una caja para tirar a las tortolas, ya que my cajon de 32 del 6 se me hace un poco tosco para esas aves pequeñas(que las tumba sobradamente, pero le sobra plomo)
y me compre tambien una caja de estos cartuchos, nunca habia tirado dispersantes, pero me han invitado un par de veces a un coto donde se tiran muchos conejos a tenazon en zona sucia y queria probarlos y destripe uno
aqui teneis las fotos
la polvora parece la csb3
es taco me ha decepcionado, solo una aleta se abre facilemnte, las otras 3 estan muy soldadas(almenos en esa unidad)
los perdigones muy bien, esfericos y todos iguales y pulidos
os dejo las fotos





ya me direis si os gusta, yo de momento no lo he probado, pero el taco me dice que muy dispersante no sera o lo hara de forma erratica 100%
para valer casi 10€, ya se lo podrian mirar

un saludo
Este mismo cartucho pero en plomo del 8 es el que llevo ultilizandolo estos últimos años a la Becada de segundo tiro con 4 estrellas y a mí me va de maravilla y ya sabemos que los segundos tiros a esta ave rara es la vez que nos deja oportunidad pero las veces que he tenido la oportunidad de tirarlas me han de funcionado!!!
Re: Destripe Saga Rabbit 34g
10-09-2017 22:24
¿Has mirado en el interior del taco?. Creo que llevan una especide de eje redondo en el centro que es el que debe hacer el efecto dispersante.
Al menos yo lo he visto en otros de esta marca. Un saludo.
Otra tomadura de pelo de maxam. Yo he tirado mucho ese cartucho y es prácticamente igual que tirar un río 50. La única diferencia que veo es que siempre suele salir del plomeo algún perdigon errático,que poco o nada van ha ayudar en la caza. Hay mejores opciones en el mercado.
avatar Re: Destripe Saga Rabbit 34g
19-09-2017 21:38
avatar Re: Destripe Saga Rabbit 34g
20-09-2017 06:39
Yo uso este, pero el de 32g. Lo uso de primero o segundo depende la zona. No abre lo que deberia. Aun asi me gusta, aunque lo veo bastante caro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: