Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Que escopeta comprar por 400 euros?
22-08-2017 14:32
Hola a todos...como esto de los tramites va para largo, no tengo otra que ir mirando escopetas, videos,leyendo archivos del foro y molestarlos un poco...grinning smiley

Queria preguntar si me podrian dar opiniones de estas dos escopetas que estarian dentro de mi presupuesto (400€) o si hay otras opciones, se las agradezco!

1) H&R PARDNER 12/76

2)WINCHESTER DEFENDER 12/76 (Aunque esta me parece que viene con el cañon muy corto)


Otras cosa importante es: Que largo de cañon debo buscar para tirar bala?

Gracias muchachos!
Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
26-08-2017 10:39
Pues mira , que conste que no me saco nada , pero en la sección de compraventa hay una benelli super90 como la mia, en casa hemos tenido dos y cero fallos, y justo dentro del presupuesto que tienes , tirando balas y de todo.
avatar Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
27-08-2017 18:30
Gracias, le voy a a echar un ojo!
avatar Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
28-08-2017 14:43
Yo soy el propietario de esa benelli, si quieres mas información puedes mandarme un privado y hablamos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
01-09-2017 12:19
Ya no soy el propietario, asi que ya no esta disponible



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
05-09-2017 08:23
Cita
casillas_001
Ya no soy el propietario, asi que ya no esta disponible

Ok gracias!!
avatar Re: Que escopeta comprar por 400 euros?
05-09-2017 08:29
Hola nuevamente! Alguien tiene experiencia o informacion sobre estas escopetas... al final me decidire por una de ellas nuevas.

1)FABARM SDASS TRAINER

2) MAVERICK 88

3) WINCHESTER DEFENDER

Ya lo he preguntado en otro foro pero quiero recolectar mas opiniones y si...ya se que lo.mejor seria una Mossberg combo!!! Jejjej pero.nueva no me da el presupuesto y usada no tengo la experiencia para saber si esta buena. Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: